Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

MUSCLECARS v8

Publicaciones recomendadas

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
vida restante: 100%
oye tamien ahy q ir en el test drive tamien a los concesionarios de alquiler.
por q he ido a los de venta y tabia no tngo motos
¿ Ahy algo q anuncie q ya estan desbloqueadas?

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
www.daveschultz.com/.../513/medium/demon325c.jpg

Otro de mis intentos de postear fotos :?

Un dodge demon 340caballitos de serie.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Bueno por fin se postear fotos ( Ahora si lo digo de verdad, vereis), varias fotos de mis musclecars favoritos, aunque me gustan todos:

Imagen Enviada

el charger es el que mas me gusta de todos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

mi segundo favorito.

Imagen Enviada

Si alguien tiene una pregunta que me la haga, que malamente se la solucionaré (por que no tengo mucha idea de mecanica), pero conozco muchos modelos de musclecars y entre yo y San google bendito se la podremos solucionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pregunta:

Quiero saber sobre el Camaro SS. Y de paso me pones fotos.

PD: Como no pongas pronto una foto o algo de un mustang fastback de los primeros el post se va desintegrar de rabia y dolor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
El camaro es tu favorito o que?.
Weno pos lo poco que se esque:
En esa epoca la gente derrochaba la gasolina como si fuera agua, y el coche que triunfaba en los circuitos profesionales triunfaba en los urbanos, antes como ahora en Estados unidos los fines de semana la gente normal podia podia inscribirse en carreras de aceleración de 400metros.
La general motors estaba causando estragos con mi queridísimo Dodge charger, y el plymouth road runer. Chevrolet no podía permitir esto, pero a diferencia que sus rivales el mitico Corvet era demasiado caro, y creó el chevy camaro capaz de rendir 290cv a 5800rpm, pasaba de 0-100 en 6'5 segundos la version RS era mas potente, pero ahora no tengo los datos exactos.

Imagen Enviada

-Nadie sabe porque chevrolet quiso que el camaro fuese menos potente que el corvete, quizas para justificar la deferencia de coste.

Hasta que el señor Don yenko (creo que era un piloto de carreras o un ingeniero, no estoy seguro) se dio cuenta de todo el potencial de ese coche y le calzó unas ruedas mas anchas aligeró la carroceria, le puso un motor mas potente capaz de:
425cv a 4800rpm, de 0-100 en 5'4seg.
y el resultado fue demoledor ya estaban mas igualadas las cosas y ahora la diferencia de que coche era mejor dependia del dinero que su dueño se gastara en potenciarlo.

Imagen Enviada

el yenko es el de a todo gas, el Logo SYC en el asiento era (DON YENKO SPORTS).
yenko se dedicó a modificar mas coches de chevrolet como el nova o el chevelle.

-Esto es lo único que he podido traducir de mi libro de musclecars que por desgracia esta en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
El ford mustang llegó al mercado en 1964 con tres modelos distintos de carrocería:
-COUPÉ HARDTOP.
Imagen Enviada

-CABRIOLET.
Imagen Enviada

-COUPÉ FASTBACK.
Imagen Enviada

La malloría incorporaban un motor de seis cilindros en línea que se quedaba algo "corto"(275CV a 6000rpm) por eso Shelby equipó sus versiones con un V8 de 4'7litros y una carroceria algo mas agresiva que gustó mucho a los conductores de la época:

-sHELBY MUSTANG GT 350 V8
Imagen Enviada

Aún así seguía siendo considerado un pony car incapaz de conpetir con los musclecars, aunque eso cambió con la llegada del Ford mustang con motor 425 Boss hoss:

Imagen Enviada

Weno creo que eso era mas omenos lo que querias Katsumoto. La malloría de información la saqué de un folleto del quiosco de aquellos maravillosos coches pues me compré el nº 32 que era el ford mustang fastback de la 1:18 :-D

Ala! a mandar si quieres algo mas ya sabes nios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Gracias champion, eso es lo que necesitaba en estos momentos. XD

Si te digo una cosa, flipas. Conozco a un ingles aqui en España...

... que tiene un Eleanor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Eso es justo lo que yo no necesito oir ( aunque en el fondo me muero de ganas por saber que aqui hay musclecars) xq soy muy pesimista y nunca tendré un musclecar, y solo he escuchado un v8muscle una vez y de lejos :|

y a mi el Eleanor me encanta cuano era mas pequeño que no sabia que era un musclecar ese siempre fue mi favorito hasta que conocí el charger.

Imagen Enviada
-mi hotwheels favorito cuando era niño todavía vive :-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿que zona mas o menos?

-PD ya se que hay mucha foto pero esque me hace ilusion eso de postear fotos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
No te puedo decir de donde es, pero sí que anda por la zona centro de la meseta XD. Tiene un libro de fotos de la restauracion que le hizo que pesa un quintal. Es acojonante.

Ya abriré yo algun post sobre mis coches favoritos: Los Grupo B de los 80 (Gr.B). Eso SI que eran maquinas de 800Kg y 500cv... Sus pilotos eran héroes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bimo HARENA TIGRIS

Publicado

No te puedo decir de donde es, pero sí que anda por la zona centro de la meseta XD. Tiene un libro de fotos de la restauracion que le hizo que pesa un quintal. Es acojonante.

Ya abriré yo algun post sobre mis coches favoritos: Los Grupo B de los 80 (Gr.B). Eso SI que eran maquinas de 800Kg y 500cv... Sus pilotos eran héroes.

Tu amigo no es el unico que tiene un Eleanor......yo tambien tengo uno 8O, ¿Os gusta?:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Capturas recien sacadas :D:D:-D:inocente: ...estaba echando una partidilla ahora mismo :razz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Las camionetas chevrolet el camino son versiones de algunos de los mejores coches de chevy pero hechos camioneta o pick-up como prefirais llamar a esos cacharros hay van algunas fotos y datos de ellos:

Imagen Enviada
Esta deriva del impala del '59 muy usado en el estilo low rider.
Imagen Enviada
Capaz de rendir 315cv a 5600rpm cogía 130mph en esa época que serían unaos 209km.

La siguiente viene del chevrolet chevelle, al igual que el chevelle habia dos versiones de 2 y cuatro faros pero el motor era el mismo un 425 de chevy el que mas tarde usaria el chevy biscaine, 425cv a 4500rpm 0-100 en 7segundos 135mph:
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hay otra version que es el camaro como el de transformers (bumblebee) de la que no tengo datos.

Imagen Enviada
Pero que el frontal sería algo asi mas o menos.....

Y la ultima viene del chevy montecarlo tambien low rider(como el de training day)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
-Si ya lo sé, hoy me ha dado por escribir, quizas influya que en la tv no hay nada interesante............ XD

Vamos otra vez con chevy y don yenko sports:

Imagen Enviada
cvevy chevelle.

Imagen Enviada
yenko chevelle todos los yenkos a parte del aspecto tenian modificado el motor y aligerado el peso.

Imagen Enviada
Chevy nova con el mismo motor 425 que el chevelle pero carrocería sin punta (algo mas corto)

Imagen Enviada

Las version de yenko 425cv a 5400rpm 0-60mph 8'9 segundos.

"Pero que sus gusten :-D "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Me molan, en especial los Yenko. Son brutisimos.

Nunca has pensado en comprarte un Ford Capri de los 70 o incluso el de los 80 y dejarlo muscle que te cagas? Yo una vez conduje un Capri Mk3 de 6 cilindros, y te aseguro que es un coche que mola un huevo conducir, que mola que te vean en él, y que con dos arreglillos lo dejas super yankee. Siempre he querido hacerme uno de esos pintado como el mitico General Lee (y pasearme oyendo a los Creedence Clearwater Revival).

Por cierto, tienes algo por ahi del General Lee?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Si claro que he pesado en el capri todos los dia cuando voy a mi instituto veo uno y mi tio que trabajo como mecánico de boxes de formula 3000 tenía uno y según mi madre era una orterada para ella (osea que a mi me hubiera gustado XD):

Imagen Enviada
Un Capri, ¿te gustan los Dragsters?

Vamos con el general lee:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
tengo muchas mas fotos del capri y el General Lee en mi ordenador pero no se postearlas.

-Pensaba postera todos los coches de pelis que me han gustado luego si eso......

Hecharle un ojo a esto y opinad: yo pienso que estos coches deberian ser maquinas de deborar asfalto, no de tragar lodo y mierda en cualquier colina.

-Pd que conste que me gustan, pero yo no haría eso con ellos. contestad.

www.jtruck.net/misc/4x4cars/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Por mi que hagan lo que les salga de lo huevos. El que tiene mal gusto lo tiene, y prefiero que hagan un monster truck con un corvette stingray a que vengan a mi restaurante favorito a montar jolgorio y eructar.

El dragster no me mola, no le veo la gracia a correr en linea recta para ver qué motor tira mas o cual sale mejor. En dragster el coche que lleves es la mayoria del exito. En tramos de montaña juegan mas las manos del piloto que la montura que lleve, y yo eso lo prefiero. A mi me ha dado pa'l pelo un amigo en un puerto con una mierda de furgo seat inca, el mismo al que llamaron la atencion en el jarama por adelantar al Leon de la supercopa con un seat 1430 de los años 70. Y yo he mojado la oreja a algun super golf ladrillo y a un leon fr petrolas bajando navacerrada con el colt. Al final lo que cuenta son las manos. Luego si quieren ir a 240 por la M50 me da igual, solo espero estar lejos para que no salpiquen los trozos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...