Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

MUSCLECARS v8

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
Akí teneis otro fanático a las 4 ruedas y anti-todoloqueuelaatuninj

pd: ayer vi el nuevo xk, de color rojo 8)~

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
vida restante: 100%
yo no es que sea anti tuning pro esq a los chavales de hoy n dia si les sacas del calibra y del kadett gsi "tuneao" no les mola piensan ques mejor uno de esos antes que un pontiac gto del '69.
Coño por muy antiguo que sea l v8 q lleva bajo el capo tira del gto del kadett y de su abuela.

-PD sigo intentando como poneros fotos. ;-)

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
Esperamos ansiosos tus logros BL4CK SH3EP

pd: y luego me cuentas como lo has hecho 8D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Pos a este paso sientate con unas patatuelas por q sto va pa largo :-)

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Para poner fotos primero hay que colgarlas en un espacio web, supongo que éso lo sabes, y luego escribir la ruta de la imagen entre [img ] y [/img ] (sin espacios).

Por ejemplo, [img ]foto.jpg[/img ] (sin espacios nuevamente).

Aunque creo que hay que tener un mínimo de mensajes / meripuntos para poder colgarlas (no sé si eran 100 mensajes o algo así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
pos no savia que hubiera que colgarlas en ningun lao, de toas formas soy bastante negao pa stas cosas.
-PD que putada xq tngo un huevo de fotos de musclecars . :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hazte un espacio en Photobucket y cuélgalas allí. O si no, pásamelas por correo y te las cuelgo yo. Pero tendrá que ser mañana, porque me voy al curro dentro de media hora y esta noche saldré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Gracias ya te lo dire si son para ponerlas aqui y que las veais y hablar sobre ellas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode Gran Lobo Sif

Publicado

Para poner fotos primero hay que colgarlas en un espacio web, supongo que éso lo sabes, y luego escribir la ruta de la imagen entre img (sin espacios).

Por ejemplo, img (sin espacios nuevamente).

Aunque creo que hay que tener un mínimo de mensajes / meripuntos para poder colgarlas (no sé si eran 100 mensajes o algo así).

100 mensajes y un mes de antiguedad.

Imagen Enviada

7 WDC, 91 Wins, 68 Poles, 69 Fast Laps

Grazie Schumi

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para poner fotos primero hay que colgarlas en un espacio web, supongo que éso lo sabes, y luego escribir la ruta de la imagen entre img (sin espacios).

Por ejemplo, img (sin espacios nuevamente).

100 mensajes y un mes de antiguedad.

Pues ya lo sabes, BL4CK SH3EP. Depeche, gracias por la aclaración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Gracias a los 2 :-) debi pensar que era demasiado pronto para crear un tema.
Pero bueno ya se q hay mas gente en España a la que le gustan estos coches yo pense que era el unico, pues ya intentare lo de ponerlas cuando cumpla los requisitos.
Mientras podemos hablar de estos coches y mas................
Mi favorito es el dodge charger R/T 500 del ´ño '70, ¿ Alguien sabe cual es?(el de a todo gas 1 al final el que coge Vin Diesel) :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miront PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Mi favorito es el dodge charger R/T 500 del ´ño '70, ¿ Alguien sabe cual es?(el de a todo gas 1 al final el que coge Vin Diesel) :-)

Creo que es un Dodge Charger R/T '70.

F'n'F

Imagen Enviada

Dodge Charger

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Si señor tngo esas dos fotos eso es lo q yo qiero poder hacer, joe como mola! es la ostia, yo necesito uno de esos aunq sea to oxidao.
(yo tngo l de atodo gas en maqeta de la 1:18.)
¿cual es tu favorito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado

weno pos ya nos lo a dixo Fernandisco. :-)

Tambien te gustan estos bugas?

¿A mí? Sí, la verdad es que el mundo del motor de 4 ruedas para arriba me gusta bastante. Sin embargo, por cuestiones de tiempo libre y en ciertos casos dejadez tampoco ando demasiado puesto en el tema. Menos aún en algo tan lejano a estas zonas y tan poco difundido como el tema de los musclecars, o el drifting, por ejemplo.

Fernandisco he visto las fotos del rallie de clasicos que colgaste en 2003 he cogio bastantes, el r5"culo gordo",el Alpine y el ford mk2, me recuerdan a unos coches de burago que tenia de pequeño jejeje :-) son preciosos en ese rallie yo he visto por la tv en una de las ultimas ediciones hasta un musteng gt350

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, tenemos la suerte aquí en Alcoy de que muchos años se dignan a hacer la parada. De hecho (no sé si lo comenté en el mensaje de las fotos) algunos incluso me dejaron sentarme, toquetear el salpicadero y echarle un vistazo al motor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...