Ir al contenido

publicidad

Foto

Piezas clásicas

• Por favor identifícate para escribir un tema
11 respuestas en este tema

Escrito 09 julio 2007 - 07:35

Los recopilatorios de juegos clásicos están muy de moda, por ello PSP recibe un nuevo pack de juegos de Capcom formados por la trilogía PANG, Block Block y Super Puzzle Fighter II. Con estos cinco grandes puzzles en ristre ¿quién no puede caer en la tentación?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 09 julio 2007 - 16:09

Nota 4,5
Éste juego vale 30 euros por las franquicias de las que hace gala. Desde luego, es un producto que jamás sobrepasaría los 12 euros bajo el concepto comercial de cualquier lúcido. Por suerte, éstas empresas siempre cuentan con que una panda de pánfilos se sientan como Colón descubriéndo América e inviertan religiosamente su pasta en ésta basura que apesta a jueguecito de Flash.

• quiero

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2007 - 21:52

Nota 7
ya quisieran muchos juegos comerciales de psp tener tanta calidad como algunos juegos en flash que me he encontrado y ke he tenido ocasión de jugar...

sobre el juego en si , solamente por poder jugar al pang en cualquier lugar merece la nota que se ha llevado por parte de meristation ..., el Pang debiera ser un juego imprescindible en cualquier consola portátil que se precie de serlo ...,poco importa aqui que no se explote ni de lejos las capacidades técnicas de una máquina ...,le mantengo la nota...

• gendou01

• Antediluvian

Escrito 09 julio 2007 - 23:02

Nota 6
pero que vergüenza de recopilatorio, es ridiculo, no por ser malos juegos, sino por la escasez y que no pegan ni con cola. para cuando la 2ª parte??? de todas maneras lo peor seria comprarlo y que no te gustase, si pagas y disfrutas da igual el precio. asi que me alegro por los que "descubran las americas" y disfruten.

Escrito 10 julio 2007 - 10:48

Nota 8
Pues la trilogia del Pang y un muy buen Street Fighter siendo legales y si no tienes las roms, son obras maestras. Yo considero el Super Pang obra maestra de todos los tiempos y siempre que hecho una partidita disfruto. Esta casi para mi gusto a nivel del Tetris. Y en serio pienso que el Super Pang si puede ser considerado como mejor juego de todos los tiempos, por su rejugabilidad no como otros juegos que mucha gente dice pero una vez acabados pierden el interes.

De todas formas es cierto que podían haber incluido alguno más.

• faustum

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 julio 2007 - 15:28

Nota 8
Si, se puede decir que hay pocos juegos en el UMD, pero lo cierto es que merece la pena tenerlos en psp, cosa que hara un servidor cuando ya lo saquen por aqui :P
Aunque creo tambien que el precio del umd podia estar un poco mas rebajado de precio, aunque de todos modos merece la pena tenerlo legalmente.

salu2

• chinno

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 julio 2007 - 19:38

Nota 10
Es una colecion de juegos que aunque pasen 20 años seguiran siendo igual de divertidos y adictivos como ahora.

Por eso se merece un 10.

Ademas de que cumplen toda la filosofia de juegos para una portatil.

¿Cuando sale a la venta?

saludos.

• edu_vg

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 julio 2007 - 21:55

Nota 10
el pang ha sido y sera el mayor juego de todos los tiempos por su adiccion y rejugabilidad las monedas de 5 duros que puedo haber invertido en el y por fin lo voy a poder disfrutar en mi psp todo un acierto

• dj neda

• Childrer

Escrito 25 julio 2007 - 13:02

Nota 10
que decir de los arcades ke propone este umd ,nada .absolutamente nada ,,pero bueno algo ke me quema mucho es no sacar una tercera parte del collections ,yen vez sacan esta ridicula complilacion de escasos juegos kemados por todos nosotros.basta ya de reirse y aprvecharse de los juegones ,,,.donde esta el punisher ,el ,,,bueno esque me pongo enfermo ...creo ke si capcom se dejase de tonterias ,y sacase un beat em up recopilatorio de los juegos ke tienen se harian de oro , !!!!!KIERO ALIEN VS PREDATOR EN PSP !!!NO KIERO EL BLOCK JODER KE YA LO TENGO EN EL REMIXED ...perdon por los gritos ,pero me da rabia ke tratandose de capcom ,no se hayan portado un poco con en el remixed que alucinas viendo el thre qonder por ejemplo..le pongo un 10 ,pero es caro para los juegos ke lleva ,de segunda caera fijo

• IvanDamme

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 enero 2008 - 13:38

Nota 7,5
La verdad es que los juegos que se incluyen en este maravilloso recopilatorio son muy buenos, sobre todo el "Super Puzzle Fighter II" y la trilogía de "Pang", ya que el "Block, Block" hace bajar la calidad del recopilatorio pues no es tan bueno. Pero el mayor error que han cometido es la escasez de juegos que han incluído. Demasiado pocos para ser un recopilatorio. Sólo hace falta ver otros recopilatorios y se ven casi 20 juegos y en este sólo ¿5?. Muy mal en ese aspecto. Esperemos que haya una segunda parte e incluyan más juegos. Saludos.

• Seiroq

• Humano

Escrito 15 agosto 2008 - 15:15

Nota 10
Realmente, muchas veces creo que las notas en Meristation las realiza la persona menos indicada o aquel que no disfruta del género.

Baso mi comentario porque me extraña mucho que todos los que aquí analizan los juegos, sean 100% entendidos en todos los géneros, o en su defecto, sepan valorar en buena medida el tipo de condimentos que ha de reunir ciertos juegos, en este caso el de puzzle/habilidad.

Cuando conseguí este juego, pensé que solamente incluiría el Super Puzzle Fighter, pero no es así, también incluye la saga de Pang original al completo (las 3 partes) y algunas cosillas más, pero es que juego por juego, ambas versiones merecerían el 10.

He jugado a Tetris, Colums, Lumines, y un largo etcétera de juegos de estructura similar, y sin lugar a duda alguna, tras Tetris (y en mi opinión superándolo y bajo el respeto que me merece el mejor y primer juego de este género en toda la historia) hablaríamos del mejor con notable diferencia.

La estética de Street Fighter la mantiene con sus pegadizas melodías, la sensación de realizar combos contra el oponente, hace del versus (y del monojugador contra la máquina), una auténtica delicia, sin contar los 3 formatos de puzzles diferentes con los que pasarse tanto el modo arcade como el versus.

Resumimos pues, que por un lado, el mero hecho que esté presente el mejor "Tetris", supone de entra la nota máxima, un diez. Pero no sólo eso, sino que añade además, la trilogía que entraría en el TOP3 de más jugados en todo el mundo, que no es otra que la saga completa de Pang (Pang, Super Pang y Pang 3), cuya nota, por supuestísimo, también ascendería al diez.

Tenemos pues, 2 juegazos (un juego y una trilogía), cuyas notas por la mayoría, sería de auténticos diez, en cambio le ponen un 7, sinceramente, no lo entiendo. Seguid poniéndole super notas a bodrios como Fifa, que para eso os llenan bien los bolsillos.

Saludos sin acritud ;)

• korea

• Spitter

Escrito 27 septiembre 2008 - 21:18

Nota 10
es el mejor juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos