Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía de imagen y sonido (YA ABIERTO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
426 respuestas en este tema

Kojiro Takeda

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 julio 2007 - 14:07

Voy por partes:

-Trek: Me resulta extraño eso que dices, si bien puede que se deba a que simplismo gráfico de Wiisports se vea favorecido hasta cierto punto, ya que por lo general muestra los elementos en pantalla bastante grandes y no usa demasadas variaciones cromáticas. Ten en cuenta que cuanto más grande se ve un elemento en pantalla menos jaggies va a mostrar, y tanto Zelda como RE4 muestran escenarios llenos de elementos por lo general con la cámara bastante alejada. ¿Podrías postear unas imágenes?

-Pablopictures: Gracias de nuevo. Ahora me pongo manos a la obra (y con las correcciones de [REO]_JuanmaNPI), voy a incluir tus IMGS en el post. ;)

-andresotte: Gracias, me alegra haberte servido de ayuda :)

-Malosa: el oficial efectivamente no lo he visto, pero sí que existen cables S-video de terceras compañías en territoro PAL.

-wiinotori: sí que puedes postear imágenes, de hecho es lo más recomendable (aunque no te aparezcan por tu número de mensajes, y te quoteo y aparecerán). En cuanto a tu duda, creo que te podrá ayudar mejor quién tenga ese modelo que citas. Postea unas imágenes de momento, a ver si hay alguien que te pueda echar un cable. ;)

-TKGAS: depende mucho del modelo. Siempre ten en cuenta que la imagen tiende a verse con más bordes dentados cuanto más grande sea la pantalla. Si tienes oportunidad de ver los resultados por ti mismo, es lo más recomendable, si no puedes y crees que tu monitor actual se ve bien (y siempre que pretendas usarlo con Wii preferentemente), yo no me arriesgaría...oh, y gracias por tus comentarios. ;)

• wiinotori

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2007 - 15:38

Kojiro Takeda- ya intentare postear alguna imagen luego,pero una pregunta...dame tu opinion,Sony o Samsgung?[/user]

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 30 julio 2007 - 16:25

Kojiro Takeda- ya intentare postear alguna imagen luego,pero una pregunta...dame tu opinion,Sony o Samsgung?[/user]

Por calidad-precio y diseño yo elegiría Samsung. Por una cantidad "razonable" samsung ofrece una calidad por la que generalmente sony pide más dinero, aunque si ya has hecho tu elección ya poco importa.

Es lógico que con Wii la imagen pierda calidad, y que cuanto más grande sea la pantalla más jaggies aparezcan, no le des muchas vueltas. Viendo los datos de tu Tv, creo que has hecho una gran elección, y desde luego disponer de la Full HD es una gran ventaja (los modelos más económicos de Samsung no suelen ser Full HD). Si no ha afectado a tu bolsillo, desde luego tu elección no ha sido mala ni muchísimo menos.

• wiinotori

• Humano

Escrito 30 julio 2007 - 21:03

merci por responder.
la verdad es que mañana ire a mirar el modelo de samsung LE40M87 a ver que tal.
supongo que mis dudas respecto a mi compra son que aun no la he visto ni con la xbox360 ni con la ps3.
de todas maneras mañana como te digo ire a mirar que tal es este modelo y decidire si cambiarla o no,todavia tengo 7 dias para pensarlo

Gracias y decirte que este es un gran post

PD: en otros foros...pasan de ti como de la mierda...

• Jeps

• Sheikah

Escrito 31 julio 2007 - 13:46

merci por responder.
la verdad es que mañana ire a mirar el modelo de samsung LE40M87 a ver que tal.
supongo que mis dudas respecto a mi compra son que aun no la he visto ni con la xbox360 ni con la ps3.
de todas maneras mañana como te digo ire a mirar que tal es este modelo y decidire si cambiarla o no,todavia tengo 7 dias para pensarlo

Gracias y decirte que este es un gran post

PD: en otros foros...pasan de ti como de la mierda...

Buenas a todos. Yo, si te sirve de ayuda, en otros foros se de gente que tiene esa tele, y la verdad que vas a estar muy contento con ella, ya veras. Yo hoy mismo me he pedido la misma que tú, pero de 46. Estoy seguro que no va a defraudarme. Yo con samsung siempre he quedado muy contento!
Un saludo

• tanhausen

• Starbound, Protector

Escrito 03 agosto 2007 - 17:15

Muy buen post, me has aclarado unas cuantas dudas. :)

• Jeps

• Sheikah

Escrito 04 agosto 2007 - 14:53

Hola otra vez..jeje!! Decir que desde hace un par de dias que ya tengo la samsung m87 fullhd de 46. Aun no la prové con la 360(que supongo que se vera cojonudo, de eso no tengo dudas). Mi temor era, como se veria con la wii. Decir que una vez provada con la wii, aparte de lo que comentais de los dientes de sierra, los juegos se ven francamente bien. Y MUY GRANDES....jajaja :D :D !! Es una delicia jugar asi joder!!! El unico juego que me echa patras jugarlo, es el resident 4 wii edition. Pensava que con el cable de componentes mejoraria la cosa, pero es que da asco:cabreado:!! Si alguien de aqui le pasa lo mismo y puede ayudarme en algun tipo de configuracion o algo, se agradeceria...!!

Un saludo :-) !

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 05 agosto 2007 - 12:27

Tengo un serio problema como digo en el titulo de mi post,el caso es que es demasiado complicado y no se hacerlo correctamente ni se que cables necesito.

Y mi tv es esta es de la marca lava,al parecer no tiene HD(por ahora la tengo puesta en otra tv):

http://img224.images.../0000271ko7.jpg

Mi home cinema es este de la marca Onkyo:

http://img253.images.../0000270as5.jpg

Por ahora solo tengo el cable de video compuesto y el rojo y blanco,me gustaria mejorar la imagen con un cable mejor pero la imagen que tiene que salir al venir de la consola y llegar al home cinema ha de pasar despues para llegar a la tele con un cable de S-video.

Si no entiendes mi explicacion,(Es un poco liosa,lo se):

Consola---Homecinema--Cable s-video--TV.

Y aqui va una de mis preguntas.

¿si me comprara un cable por componentes se echaria a perder la imagen al tener que pasar finalmente por el cable de s-video?.

Consola---Cable por componentes-home cinema--Cable s-video---Tv.

Aqui tienes una imagen del home cinema por detrás:

http://img116.images.../0000273zb7.jpg

Como ves solo puedo sacar la imagen que llega aqui por medio de un cable de S-Video,ademas es bastante lioso tanto cable por ahi.

Entonces mi pregunta es:

¿Cual seria el mejor cable manteniendo una calidad suprema y consiguiendo a la vez que pueda escuchar el sonido en el home cinema?

Otra:

¿Podria conseguir oirlo con el cable que ya te dan con la consola (y verlo,claro)?

Y por ultimo ya ves que tengo mucho cacharro conectado a la tv,pero el video no lo puedo conectar porque no hay suficientes scarts .¿Existe algo para conseguir mas?¿Como se llama?.

Gracias por tu atencion.

• roknin

• Tank

Escrito 07 agosto 2007 - 18:05

hola kojiro,yo tengo un dvd lg pero pone. dolby digital pro logic ΙΙ . el cable es x componentes y lo tengo conectado pero eso no es 5.1 verdad.gracias y t las currao.

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 07 agosto 2007 - 18:20

Hola gente, por partes:

zaragonio:se me ven ranas en tus imágenes. :D . Bueno, así a ciegas te puedo decir que la calidad de imagen final dependerá del cable con el que tu Home Cinema (en este caso del cable S-vídeo) llegue a la TV, pues el DVD hace de puente de la imagen. Intenta subir las imágenes a photobucket para poder verlas e indicarte mejor, aunque en relación a tu segunda pregunta la respuesta es sí, puedes escuchar tu Wii en envolvente con el cable de vídeo compuesto siempre que tu Home Cinema descodifique Dolby Pro Logic II.
Por otra parte, consíguete en una tienda de informática un receptor Multi Scart para solventar eso último que me comentas.

Imagen Enviada

Intenta subir las imágenes para saber un poco mejor cómo ayudarte en cuanto a lo del cable a elegir. ;)

roknin:
si tu equipo posee 5 altavoces y un subwoofer además del DVD, no problemo. Si sólo tienes el DVD, la única condición que ha de cumplir es poseer una entrada de audio (dos entradas -IN/ INPUT-, una roja y otra blanca) para conectarle los cables de audio de tu cable por componentes y comprarle un equipo 5.1. Hecho esto, listo, sonido envolvente 5.1 en tu Wii.

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 09 agosto 2007 - 18:22

Gracias kojiro,las imagenes ya las borre(Joer no entiendo como no va ninguna imagen,ni una...) y tendria que volver a hacerlas pero no importa como ya lo tengo solucionado da igual hoy probare a ver si va correctamente con el cable de video compuesto,si algo no funciona ya te lo dire.

Y en cuanto a si es compatible con el dolby pro logic II,si lo es.

Thanks.

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 12 agosto 2007 - 12:37

Ya he conseguido que funcione,pero me ha decepcionado bastante,no se oye ningun sonido de atrás porque wii utiliza solo un 5.1,solo se oye de frente y a los lados,no merece mucho la pena conectarla a un home cinema aunque la calidad de sonido mejora.

Lo he probado con el call of duty,el mejor juego de wii para probar esto se oian bombas a lo lejos y cuando los soldados gritan se oyen a los lados,pero por detras nothing...
Tambien he probado el metroid 2 de cube,los pasos se oian en el altaboz grande y bastante bien,pero nada mas.

Creo que me comprare un cable RGB y santas pascuas asi lo vere mejor.

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 12 agosto 2007 - 13:02

Ya he conseguido que funcione,pero me ha decepcionado bastante,no se oye ningun sonido de atrás porque wii utiliza solo un 5.1,solo se oye de frente y a los lados,no merece mucho la pena conectarla a un home cinema aunque la calidad de sonido mejora.

Lo he probado con el call of duty,el mejor juego de wii para probar esto se oian bombas a lo lejos y cuando los soldados gritan se oyen a los lados,pero por detras nothing...
Tambien he probado el metroid 2 de cube,los pasos se oian en el altaboz grande y bastante bien,pero nada mas.

Creo que me comprare un cable RGB y santas pascuas asi lo vere mejor.

¿Comorl? A ver:

-¿Estás seguro de que es un home cinema y no un 5.1 a secas (el home cinema es el sistema de sonido y el DVD)?

-¿Lo has conectado através de una entrada (IN/INPUT) RCA?

-¿Tienes configurado el descodificador para que reciba la señal Dolby Pro Logic II?

En este momento me vendría genial una foto de tu equipo...

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 12 agosto 2007 - 13:59

Ya estan hechas,quoteame:

http://i187.photobuc...io/000_0280.jpg

http://i187.photobuc...io/000_0279.jpg

http://i187.photobuc...io/000_0278.jpg

En cuanto a si esta configurado que yo sepa ya lo configuro el qu lo instalo.

Tiene 6 altavoces contando el bajo o subwoofer,no se como se llama exactamente.

PD:Ahora la wii no esta conectada pero simplemente he puesto los tres cables y he sacado la imagen por el out.

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 12 agosto 2007 - 14:09

Ya estan hechas,quoteame:

http://i187.photobuc...io/000_0280.jpg

http://i187.photobuc...io/000_0279.jpg

http://i187.photobuc...io/000_0278.jpg

En cuanto a si esta configurado que yo sepa ya lo configuro el qu lo instalo.

Tiene 6 altavoces contando el bajo o subwoofer,no se como se llama exactamente.

PD:Ahora la wii no esta conectada pero simplemente he puesto los tres cables y he sacado la imagen por el out.

Bien, si realmente descodifica DPII tienes que cambiar la configuración hasta que el display muestre que recibe la señal Dolby Pro Logic II.

¿Tiene mando a distancia? Necestio una foto del mismo (o en el caso de que no tenga una de los botones del receptor que se vea más claramente) para decirte qué botón has de pulsar para cambiar la configuración. En el mío tengo que pulsar un botón llamado "sound" hasta que en el display me aparece "DPII".

Insisto, si descodifica Pro Logic II no deberías tener problema, sólo es cuestión de cambiar la configuración.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad