Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía de imagen y sonido (YA ABIERTO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
426 respuestas en este tema

Escrito 31 enero 2010 - 19:44

1¿Se aprecia mucha diferencia del cable por componentes a el rgb?
2¿Se diferencia mucho sin ninguno de estos 2 cables a tenerlos ?

gracias y salu2

• 4N63L

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2010 - 21:19

Si acabo de revisar mi TV de nuevo y tiene esas 5 entradas de la imagen de arriba, eso indica que comprando el cable de componentes no existira ningun problema de color.?

Si eso lo tengo muy claro, pero por ahora estoy mas preocupado por el color que por los juegos, mientras averiguo como hacer voy con los que ya traia el Wii Sports y Wii Sports Resort

Con ese cable se te verán los juegos en color y a la maxima calidad que la wii puede ofrecer en un TV de tubo (que para wii es el mejor tipo de TV posible)

1¿Se aprecia mucha diferencia del cable por componentes a el rgb?
2¿Se diferencia mucho sin ninguno de estos 2 cables a tenerlos ?

gracias y salu2

Depende en que TV lo uses, si de tubo o lcd.

Yo en mi lcd probé los 2, rgb y componentes, y me quede con el rgb porque a pesar de que la nitidez era algo menor se disimulaban mejor los dientes de sierra (cosa que me fastidia mucho personalmente) aunque el de componentes de un poco mas de calidad. Pero eso es manía personal mía.

En teles de tubo si tienes la opción de componentes (no todas lo llevan) elegiría ese. Aunque el rgb da muy buen resultado también.

Y si, los 2 cables (rgb y componentes) son muchísimo mejores que el de vídeo compuesto que trae la wii... ahí si que es notoria la diferencia.

Escrito 31 enero 2010 - 23:58

Aaaa es decir, sin importar si mi consola es PAL y el TV es NTSC, usando cable por componentes se vera en color?

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 febrero 2010 - 17:12

¿El cable por componentes de Nintendo es el mejor?

• fawfull

• Genos

Escrito 25 febrero 2010 - 16:50

Yo estaba pensando en comprarme en un futuro cercano esta TV, una LG 26" 26lh20r,
Mi duda es si la Wii se vera bien en esta TV, o si alguien sabe cual es la mejor TV LCD que existe para la Wii en pulgadas me gustaria 26" como mucho 32", aunque ya este ultimo me parece muy exagerado

http://www.mercadoli...50_7017.jpg&v=P

* Tamaño de la pantalla: 26"
Medido en diagonal, de ángulo a ángulo, para ver mejor todos sus programas favoritos.
* Resolución 1366 x 768
Admite señales de 720p para una claridad de imagen sorprendente
* Formato de pantalla ancha 16:9.
Con 6 modos de corrección de formato de pantalla le brindan el formato correcto para cada programa o película que usted vea.
* Tecnología de motor de procesamiento de imágenes XD
Mejora el color, el brillo, el contraste y el detalle y reduce el ruido de la señal para obtener una calidad de imagen vibrante.
* Tiempo de respuesta ultrarápido de 6 ms
Crea una suave transición entre escenas de rápida acción para un movimiento fluido.
* Modo Real Cinema de 24p
Con 3:2 pulldown para una reproducción precisa y realista de fuentes provenientes de películas.
* Amplios ángulos de visión verticales y horizontales de 178° y base giratoria de 20°
Para una visión cómoda desde casi todos los lugares de la casa.
* 3 modos de temperatura de color y 3 modos de A/V
Personalice imagen y sonido para películas, deportes o juegos.
* Otras tecnologías de intensificación de la imagen
Incluye contraste dinámico de 30,000:1 y alto brillo (450 cd/m²), amplia gama de colores, listo para ISFccc-ready, xvYCC, reproducción de colores de 10 bits y Picture Wizard.
* Sistema de bocina incorporado de 2 vías y 20 vatios
El decodificador de sonido Dolby Digital y SRS TruSurround XT brindan una experiencia virtual de sonido envolvente. Controles de bajos, agudos y balance y 5 modos seleccionables de sonido crean un sonido personalizado.
* Tecnología Clear Voice II
Mejora automáticamente el sonido de la voz humana para brindar un diálogo claro cuando se escucha sonido de fondo.
* Nivelador automático de volumen II
Evita las fluctuaciones de volumen durante los comerciales, eliminando la necesidad de reajustar las configuraciones.
* Pantalla LCD ultradelgada
De 3-1/10" de profundidad, y puede montarse en una pared (con un equipo de montaje opcional, no incluido) compatible con VESA 100mm x 100mm
* 2 entradas HDMI
Proporcionan un enlace de audio y video completamente digital sin comprimir para la conexión de más alta calidad y admiten contenido de transmisiones HD con protección contra copias.
* Entrada para PC
Le permite conectar su televisor a su computadora.
* Entradas
Incluyen 2 HDMI-HDCP, 1 componente A/V HD, 1 componente A/V, 1 PC, 1 audio para PC y 1 RF.
* Salidas
Incluye 1 óptica de audio digital (trasera).
* Controles V-Chip para los padres
Le ofrece la opción de bloqueo de contenido indeseado para que sus niños no lo vean.
* Calificación ENERGY STAR
Diseñado para utilizar menos energía y cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por el Organismo de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE. UU.
* Características adicionales
Incluyen funcionalidad LG SimpLink, rotulado de entradas, vista rápida, subtitulaje, visualización en pantalla en cuatro idiomas (inglés, francés, español y coreano), agregar/eliminar canal, canales favoritos, reloj y temporizador sleep.

El Sargento Keroro

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2010 - 13:32

No he dicho nada

Imagen Enviada
Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Escrito 30 julio 2014 - 08:47

Imagen Enviada

Mi tele!!!

Es lo mejor que encontré en CRTs y además tiene toma de video por componentes, la mejor compra que he hecho

Por cierto, por qué dices que mejor no conectemos la Wii a la tarjeta capturadora de TV?

Me faltaba algo... ah! claro!

CHINCHETA YA!!!

que modelo de crt con entrada por componentes es el tuyo?

saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad