Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía de imagen y sonido (YA ABIERTO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
426 respuestas en este tema

• Estress

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2007 - 16:58

Este si que es un gran post, si señor. Aplausos para ti.

Escrito 14 julio 2007 - 17:25

Imagen Enviada

Mi tele!!!

Es lo mejor que encontré en CRTs y además tiene toma de video por componentes, la mejor compra que he hecho

Por cierto, por qué dices que mejor no conectemos la Wii a la tarjeta capturadora de TV?

Me faltaba algo... ah! claro!

CHINCHETA YA!!!

• Vales

• Tatsumaki

Escrito 15 julio 2007 - 12:39

Pues yo en mi LCD de 32" + componentes (si no me equivoco es la LG que pones tú mismo en el post), tengo la sensación de estar jugando a Legend of Jaggies o a Jaggiies Sport.

Eso sí los efectos que hace la tele son la mar de chulos. Ahí sí que gana enteros.

PD: Y digo de Wii como también digo de FFXII, que aquí no se salva nadie X-D

• Another

• Antediluvian

Escrito 15 julio 2007 - 13:30

Pues yo tengo un problema.

Tengo una LG LCD de 20 pulgadas que me han regalado. Pero esta no tiene salida de audio y tampoco tiene entrada por comoponentes,lo unico que tiene es una entrada supervideo. Lo que si que es cierto es que dudo que soporte HD o altas resoluciones.
Actualmente tengo la Wii conectada mediante RGB pero tampoco se muy bien si le estoy sacando algo de provecho tratándose de un LCD, el único beneficio que he sacado de momento es poder ver los juegos a 60 HZ. Por otro lado me gustaría desviar el sonido hacia algun tipo de equipo de sonido mejor que el de la tele. Pero lo único,y esto que voy a decir es muy cutre, que tiene es salida para auriculares.

El problema es que como es un regalo de mi pareja... a ver quien es guapo que dice que se ha equivocado... un poquito.

Kojiro Takeda

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 julio 2007 - 13:49

Endless Heaven:¿Estás seguro de que lo que incorpora tu TV es entrada y no salida de audio minijack? Si es así, justo antes del punto 4 de la guía muestro un cable RCA to Minijack, que podrás adquirir en cualquier tienda de informática y al que sólo has de conectar las tomas de audio L y R de tu cable de vídeo por componentes para luego conectarlo a la entrada minijack. Eso sí, me extraña muchísimo que sea entrada (si le conectas unos auriculares y se oyen quiere decir que es salida)...
Respecto a tu edición, pues si te refieres al cable de vídeo por componentes hay mucha gente que dice que se le ve genial el de otras marcas, aunque yo iría a por lo oficial aunque sea más caro.

Another: Tranqui, ya que tu TV no tiene entrada de vídeo por componentes el RGB es la mejor opción. Para sacar el audio a un equipo, no tienes más que comprar un cable RCA to Minijack (lo pongo en la guía antes del punto 4) PERO, en vez de tener conexiones RCA de entrada que sean de salida. Ahí va una foto:

Imagen Enviada

Con ese cable no tendrás problema en sacar el audio de tu TV (y por ende de tu Wii) a un equipo.

Pablopictures:Muchas gracias Pablo. Las pasaré al post dentro de nada. Por cierto, recuérdame el modelo de Samsung que era para adjuntarlo al pie de las fotos.

Para todos los demás:Muchas gracias por los comentarios, procuraré mejorarlo poco a poco.

Escrito 15 julio 2007 - 14:04

Solo un par de correcciones:

"La alta definición ofrece una calidad de imagen increíblemente detallada y rica en matices (los colores ganan en intensidad y los negros en opacidad por lo general)"====> La alta definición en sí no tiene nada que ver con la intensidad de colores ni el contraste sino simplemente... con la definición obviamente. Ahora bien, las TVs que se asocian normalmente con la HD que son LCDs precisamente pecan de todo lo contrario: Contrastes y negros nefastos al lado de las CRT y una naturalidad de colores nula. Incluso las mas altas de gama de marcas como Sony Bravia -V2500, W o X- o Loewe -por poner otra marca cara de cojones- con todo su postprocesado y demás se quedan sin llegar a la calidad en colores y contrastes de una buena tele de tubo.

Que si, que se ven bien, pero cuando pones unas al lado de las otras con el mismo DVD te das cuenta del camino que le queda por recorrer aún al LCD.

Vamos que cuando trabajaba en el MediaMarkt pude comprobarlo sobre todo cuando de un mismo reproductor de DVD o de la misma antena veíamos varios tipos de TV distintas.

La solución viene de camino con mejoras de dicha tecnología -LCDs LED- y sobre todo otras nuevas como las SED, OLED, Laser y demás. Por el foro de mericonsolas hace poco se habló de ello.

"sólo alcanzan resoluciones de 480p (EDTV -Enhanced Definition Television- o Televisores de Definición Mejorada)"

En realidad en territorio PAL lo normal es que alcancen 576p -bueno, lo normal es 576i- pero claro, por desgracia la Wii no soporta la superior resolución del estandar PAL respecto al NTSC

Otra cosilla. Es algo raro pero ya en Cube Factor 5 consiguió en el Rebel Strike Pro Logic II 7.1. Estaría bien avisar que ahí está la opción porque el 7.1 es el posible estandar de HD-DVD y BR y veremos a ver en los juegos de PS3 y XBOX 360 -aunque creo que la de Microsoft no puede- con lo que quien sabe si lo empiezan a utilizar en Wii en el futuro así que si te pones un equipo 7.1 mejor que mejor ;)

PD: Samuso tiene una Samsung CRT HD. Estaría bien que comentase por aquí y pusiese fotos. Por lo demás ya no salen a 700€ sino que me parece que la suya costó 500€urines de nada :)

Si no quieres mas de 32" es de largo hoy por hoy la mejor opción que da mejor calidad para todas las resoluciones -excepto 1080p, claro- y encima a un gran precio. Eso si, pesan como su puta madre que vendí unas cuantas y no veas... 60 o 70kg creo recordar XD

Kojiro Takeda

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 julio 2007 - 14:21

Solo un par de correcciones:

"La alta definición ofrece una calidad de imagen increíblemente detallada y rica en matices (los colores ganan en intensidad y los negros en opacidad por lo general)"====> La alta definición en sí no tiene nada que ver con la intensidad de colores ni el contraste sino simplemente... con la definición obviamente. Ahora bien, las TVs que se asocian normalmente con la HD que son LCDs precisamente pecan de todo lo contrario: Contrastes y negros nefastos al lado de las CRT y una naturalidad de colores nula. Incluso las mas altas de gama de marcas como Sony Bravia -V2500, W o X- o Loewe -por poner otra marca cara de cojones- con todo su postprocesado y demás se quedan sin llegar a la calidad en colores y contrastes de una buena tele de tubo.

Que si, que se ven bien, pero cuando pones unas al lado de las otras con el mismo DVD te das cuenta del camino que le queda por recorrer aún al LCD.

Vamos que cuando trabajaba en el MediaMarkt pude comprobarlo sobre todo cuando de un mismo reproductor de DVD o de la misma antena veíamos varios tipos de TV distintas.

La solución viene de camino con mejoras de dicha tecnología -LCDs LED- y sobre todo otras nuevas como las SED, OLED, Laser y demás. Por el foro de mericonsolas hace poco se habló de ello.

"sólo alcanzan resoluciones de 480p (EDTV -Enhanced Definition Television- o Televisores de Definición Mejorada)"

En realidad en territorio PAL lo normal es que alcancen 576p -bueno, lo normal es 576i- pero claro, por desgracia la Wii no soporta la superior resolución del estandar PAL respecto al NTSC

Otra cosilla. Es algo raro pero ya en Cube Factor 5 consiguió en el Rebel Strike Pro Logic II 7.1. Estaría bien avisar que ahí está la opción porque el 7.1 es el posible estandar de HD-DVD y BR y veremos a ver en los juegos de PS3 y XBOX 360 -aunque creo que la de Microsoft no puede- con lo que quien sabe si lo empiezan a utilizar en Wii en el futuro así que si te pones un equipo 7.1 mejor que mejor ;)

PD: Samuso tiene una Samsung CRT HD. Estaría bien que comentase por aquí y pusiese fotos. Por lo demás ya no salen a 700€ sino que me parece que la suya costó 500€urines de nada :)

Si no quieres mas de 32" es de largo hoy por hoy la mejor opción que da mejor calidad para todas las resoluciones -excepto 1080p, claro- y encima a un gran precio. Eso si, pesan como su puta madre que vendí unas cuantas y no veas... 60 o 70kg creo recordar XD

Muchas gracias por las aclaraciones. En realidad, no asociaba lo de la intensidad de colores a a lo de "increíblemente detallada" sino a lo de "rica en matices" (por aquello de que algunos fabricantes como Samsung o la propia Sony se jactan de usar determinados materiales fluorescentes para intensificar el color). Aún así haré una revisión en base a lo que dices. ;)

Luego aclarar lo de las 480p. En realidad me expresé mal, queriendo decir que la resolución máxima que aprovechan los juegos de Wii era esa (si te fijas luego en la parte en la que hablo de la tasa de refresco de imágenes menciono cómo las TV pal poseen una mayor resolución que las TV NTSC, pero poco viene al caso si los juegos no la aprovechan). Debo cambiar la forma en la que lo dije para que la gente no caiga en esa confusión.

Por último, desconocía lo que comentas de RS (en Rouge Leader muestra el mensaje "presented in 5.1 channels", creo recordar). Quizás hable un poco del futuro del sonido envolvente (aunque personalmente creo que los equipos 7.1 tardarán en estandarizarse en nuestros hogares). Estaría bien, por otra parte, averiguar si hay más juegos que admitan Pro Logic II en 7.1 (si alguien sabe algo al respecto, que me lo comente).

Muchas gracias por las aclaraciones, pronto me pondré manos a la obra. ;)

• merilet

• King

Escrito 15 julio 2007 - 15:23

Que pedazo de hilo!! ENHORABUENA! Y gracias! Aunque bueno, en mi caso, ya estaba servida... Pero nunca está de más saber de este tema : )

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 julio 2007 - 18:24

Creo que sería interesante que este post tuviese una chincheta, y que los usuarios subieran fotos de como se ve la Wii en sus teles.

• Trek

• Childrer

Escrito 15 julio 2007 - 19:15

Hola, queria hacer una consulta sobre la imagen de wii. Tengo el monitor samsung 940 mw y tengo un problema, y es que en juegos como wii sports, la imagen se me ve muy nitida, pero en otros como zelda o resident 4 se me ve como muy difusa. Debo decir que la tengo conectada por compontes, y a una resolución de 480p si bien he probado a ponerla a 60 y 50 hz y sucede lo mismo. Es normal en este monitor?. Se puede arreglar?
Gracias

Escrito 28 julio 2007 - 21:32

Pablopictures:Muchas gracias Pablo. Las pasaré al post dentro de nada. Por cierto, recuérdame el modelo de Samsung que era para adjuntarlo al pie de las fotos.

Es una LCD Samsung LE32R72 si no recuerdo mal, luego te pongo algunas imágenes más con otros juegos para que tengas algo donde elegir XD

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 29 julio 2007 - 02:55

:o :o
Magnifico tio, acabas de aclararme todas las dudas que tenia.

Garcias, me has servido de gran ayuda :) :)

• Malosa

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 julio 2007 - 14:09

La Wii PAL no tiene cable S-video, vamos, que no es compatible.

• wiinotori

• Humano

Escrito 29 julio 2007 - 22:21

Hola
que tal? soy nuevo en el Foro y me gustaria haver si alguien de aqui me puede ayudar,tengo un pequeño dilema sobre una Lcd que compre y que no se si cambiar
el modelo en si es la Sony Bravia KDL 40W2000,el otro dia conecte la wii por componentes y bueno la imagen no es del todo mala con la configuracion a 480p y la imagen no me acaba de convencer (no se si puedo postear imagenes)
mi pregunta es....ha sido sabia mi eleccion con este modelo de sony? es normal que se vea mejor en una tele de menus pulgadas?

Gracias

• TKGAS

• Fay

Escrito 30 julio 2007 - 13:37

Bueno, despues de todo esto una duda me asalta a la cabeza:

¿si me pillo una phillips 32" HD ready con ambilight, veré peor el Resident Evil (por poner un ejemplo), que en mi actual tele Panasonic 28" panoramica 100 Hz?????

eso, si, la conecté la salida de audio de la tele al home cinema que si tiene posibilidad de dolby pro logic y lo flipo en colores.

felicidades por este hilo, bárbaro, si señor.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad