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#52846

Escrito 26 diciembre 2018 - 01:04

The Division:

 

las fuentes de luz de este juego son un espectaculo

 

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i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

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  • Amezke

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#52847

Escrito 26 diciembre 2018 - 10:29

The Division:

 

las fuentes de luz de este juego son un espectaculo

 

6g7Ibkl.jpg

 

Yo me lo he pillado con las rebajas de Steam y es una pasada como se ve. Será que llevo desde hace años jugando juegos de 2012 hacia atrás con mi GTX760 y al saltar a juegos actuales con una RX580 me sorprende más, pero me quedo embobado viendo las luces y los efectos volumétricos de este juego, cuando cae niebla densa es increíble la atmósfera que consigue.


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#52848

Escrito 26 diciembre 2018 - 17:36

ya te digo es brutal , estan muy conseguidos los efectos climaticos y los efectos de luces y tal , es una pasada 

 

The division:

 

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Editado por Bio999, 26 diciembre 2018 - 19:00 .

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

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  • Herzeleyd

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#52849

Escrito 26 diciembre 2018 - 22:34

Captura-de-pantalla-49.png

 

Forza Horizon 4 espectacular como luce con todo al máximo.


Vicente Alfonso, fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
Y si te gusta la fotografía, echa un vistazo a mi blog http://fotoaprendiz.com
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  • Albertari

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#52850

Escrito 28 diciembre 2018 - 05:48

Watch Dogs 2

 

Se ve bastante peor que el primero con el mod de The Worse, y me ha llevado bastante tiempo configurarlo para que no se vea borroso. He quitado el motion blur, profundidad de campo y neblina. Para AA hay que evitar el temporal, TXAA y SMAA2. He subido la resolución interna entre 135 y 150%.

 

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Editado por Albertari, 28 diciembre 2018 - 05:50 .

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

 

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  • Albertari

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#52851

Escrito 28 diciembre 2018 - 16:21

Más Watch Dogs 2.

 

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CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

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#52852

Escrito 28 diciembre 2018 - 23:05

geniales capturas , Albertari te pega tirones el watch dogs 2? yo he conseguido eliminarlos activando desde el panel de control sincronización vertical adaptable y al rato de estar jugando como una media hora desaparecen los tirones , es raro lo de este juego por que tambien le afecta lo de la memoria en espera de windows 10  y pense que podria solucionarlo limpiado esa memoria pero con el tool de wagnard el intelligent stanby list cleaner no se soluciona de hecho lo empeora cosa que no pasa con los Battlefield 1 y V que tambien estan afectados por la memoria en espera de windows 10 , pero bueno incluso teniendo la memoria en espera al maximo pasada la media hora de juego con el v-sync adaptable deja de dar tirones


Editado por Bio999, 28 diciembre 2018 - 23:11 .

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

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  • Albertari

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#52853

Escrito 29 diciembre 2018 - 04:15

geniales capturas , Albertari te pega tirones el watch dogs 2? yo he conseguido eliminarlos activando desde el panel de control sincronización vertical adaptable y al rato de estar jugando como una media hora desaparecen los tirones , es raro lo de este juego por que tambien le afecta lo de la memoria en espera de windows 10  y pense que podria solucionarlo limpiado esa memoria pero con el tool de wagnard el intelligent stanby list cleaner no se soluciona de hecho lo empeora cosa que no pasa con los Battlefield 1 y V que tambien estan afectados por la memoria en espera de windows 10 , pero bueno incluso teniendo la memoria en espera al maximo pasada la media hora de juego con el v-sync adaptable deja de dar tirones

 

Alguna vez me ha dado algún tirón y creo que es por tener activado el modo online, cuando algún jugador se desconecta o se pierde la conexión con el servidor. Prueba a desactivar las opciones de que otros jugadores se unan a tu partida (vamos, modo de juego offline). Desde que lo he hecho ni un solo tirón a no ser que me haya pasado con los gráficos.

 

Yo utilizo las siguientes opciones: 1080p , 140% de resolución, opciones en ultra (las sombras en ultra, no PCSS ni HTFS), fuera blur, fuera la borrosa profundidad de campo, fuera neblina, no activar la geometría extra que puede provocar cuello de botella en la CPU en alguna parte del mapa, sombras dinámicas de los coches únicamente para el coche del jugador, y bajar los reflejos en superficies mojadas a alto. No activar AA temporal porque es muy borroso ni multimuestreo porque chupa mucho. Uso SMAA como AA porque es barato y no introduce borrosidad extra. Con eso se ve nítido y a 60 fps constantes.


CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

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    Abadox

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#52854

Escrito 29 diciembre 2018 - 17:04

Llevaba 12 horas con alexios y la volvi a comenzar por ser kassandra la ganadora de personaje en los Goty, AC Odyssey en PC

 

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Editado por Abadox, 01 enero 2019 - 17:30 .

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  • Agatocles

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#52855

Escrito 29 diciembre 2018 - 20:13

Muy chulas abadox!! A ver si algún día me animo a subir imágenes de lo que juego.


Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

 

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    Abadox

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#52856

Escrito 29 diciembre 2018 - 20:18

Muy chulas abadox!! A ver si algún día me animo a subir imágenes de lo que juego.

Anímate, eso es algo rápido, un abrazo!


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  • Fumoporro

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#52857

Escrito 29 diciembre 2018 - 22:07

Alguna vez me ha dado algún tirón y creo que es por tener activado el modo online, cuando algún jugador se desconecta o se pierde la conexión con el servidor. Prueba a desactivar las opciones de que otros jugadores se unan a tu partida (vamos, modo de juego offline). Desde que lo he hecho ni un solo tirón a no ser que me haya pasado con los gráficos.

 

Yo utilizo las siguientes opciones: 1080p , 140% de resolución, opciones en ultra (las sombras en ultra, no PCSS ni HTFS), fuera blur, fuera la borrosa profundidad de campo, fuera neblina, no activar la geometría extra que puede provocar cuello de botella en la CPU en alguna parte del mapa, sombras dinámicas de los coches únicamente para el coche del jugador, y bajar los reflejos en superficies mojadas a alto. No activar AA temporal porque es muy borroso ni multimuestreo porque chupa mucho. Uso SMAA como AA porque es barato y no introduce borrosidad extra. Con eso se ve nítido y a 60 fps constantes.

 

 

Ayer justamente me dediqué a toquetear el Watch Dogs 2 al gusto, la verdad que tardé como 2 horas en dejarlo al pelo. Supongo que al final dependerá del gusto y el rendimiento de cada uno, pero en resumidas cuentas yo vi el filtro temporal muy útil. Creo que es el único juego en PC que te deja usar el Checkerboard rendering, y el activarlo me suponía una ganancia muy notable de fps, y la calidad de imagen aunque introduce algún artefacto típico de esta técnica, daba para aumentar mucho mas la resolución interna o exprimir otros detalles que andes sacrificando... Además te habrás fijado que tienes un filtro sharpen intero también para ir jugando con él y los filtros temporales.

 

El caso que con los ajustes muy alto (de forma general) me iba a unos 60fps 1080p 100% de resolución y TAA (SMAATX2) , y si cambiaba dicho TAA por el checkerboard rendering (filtro temporal) obtenía +90fps en las mismas escenas. Podía entonces subir la resolucion interna al 135% (con lo que a mi opinión quedaba una imagen mucho mas limpia que 1080+TAA) o aumentar los detalles a Ultra para seguir conservando esos 60fps.

 

 

Muy curioso y curradas las opciones gráficas de este juego si señor. Sobre que el primero te parezca mejor técnicamente te lo pondría en muchísimas dudas (aunque artísticamente prefiero la ciudad fría del primero), el 2 creo que ha añadido bastantes avances gráficos sobre el 1 para que ningún mod con te lo consiga igualar


Editado por Fumoporro, 29 diciembre 2018 - 22:08 .

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#52858

Escrito 29 diciembre 2018 - 23:58

Aprovechando el tema pongo capturillas de los juegos comentados de ubi con un reshade que la verdad los juegos de esta firma agradecen mucho. Ya es cuestion de gusto personal, hay gente que no le gusta tocar la paleta de colores tan saturada que traen los juegos de casa, pero a mi en concreto me gusta mucho mas el look realista que les da los reshades:

 

the division:

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Editado por ROMPETECLAS, 30 diciembre 2018 - 00:01 .

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  • El_Meggido

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#52859

Escrito 30 diciembre 2018 - 00:05

REmake

 

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  • Albertari

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#52860

Escrito 31 diciembre 2018 - 01:46

Ayer justamente me dediqué a toquetear el Watch Dogs 2 al gusto, la verdad que tardé como 2 horas en dejarlo al pelo. Supongo que al final dependerá del gusto y el rendimiento de cada uno, pero en resumidas cuentas yo vi el filtro temporal muy útil. Creo que es el único juego en PC que te deja usar el Checkerboard rendering, y el activarlo me suponía una ganancia muy notable de fps, y la calidad de imagen aunque introduce algún artefacto típico de esta técnica, daba para aumentar mucho mas la resolución interna o exprimir otros detalles que andes sacrificando... Además te habrás fijado que tienes un filtro sharpen intero también para ir jugando con él y los filtros temporales.

 

El caso que con los ajustes muy alto (de forma general) me iba a unos 60fps 1080p 100% de resolución y TAA (SMAATX2) , y si cambiaba dicho TAA por el checkerboard rendering (filtro temporal) obtenía +90fps en las mismas escenas. Podía entonces subir la resolucion interna al 135% (con lo que a mi opinión quedaba una imagen mucho mas limpia que 1080+TAA) o aumentar los detalles a Ultra para seguir conservando esos 60fps.

 

 

Muy curioso y curradas las opciones gráficas de este juego si señor. Sobre que el primero te parezca mejor técnicamente te lo pondría en muchísimas dudas (aunque artísticamente prefiero la ciudad fría del primero), el 2 creo que ha añadido bastantes avances gráficos sobre el 1 para que ningún mod con te lo consiga igualar

 

El primero con mods tenía una profundidad de campo y reflejos en superficies mojadas más espectaculares que el Watch Dogs 2, si bien es cierto que el 2 tiene avances gráficos con respecto al primero. Dejo una captura del primero modeado que hice hace unos 3 años :

 

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