Ir al contenido

publicidad

Foto

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53183 respuestas en este tema

• Albertari

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2013 - 03:41

Juegazo el Mirror´s Edge, y el Dishonored lo tengo pendiente en la recámara y por lo poco que probé pinta a juegazo igualmente.

Más capturas de Resurrection of Evil (Expansión de Doom 3) con Sikkmod y Wulfen Textures.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler

Escrito 20 agosto 2013 - 04:13

Retomando Brutal Legend. Juego solo para Metalheads.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Encontre mi viejo monitor en Metro Last Light xd

Imagen Enviada

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 20 agosto 2013 - 04:24

Europa Universalis 4, por ahora el juego del año para mi.

Aragon invade a mi aliado navarro, la respuesta no se hace esperar y los ejercitos castellanos invaden Valencia, Aragon y Barcelona sin mucha oposicion.

Imagen Enviada

Pero los rencores duran poco, se firma la paz, y poco despues una boda por todo lo alto.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

en una crisis de sucesion, Portugal mete el morro, por en el mediterraneo sufre una severa derrota.

Imagen Enviada

Cogido el tino toca jugar con el Imperio Romano.

Imagen Enviada

El juego empieza en 1444, 9 años de la caida historica de Constantinopla ante los turcos. Con solo 3 provincias, mi unica ventaja es la posicion estrategica de la capital, lo que me permite captar las rutas comerciales y conseguir ingresos extra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El plan es sencillo, gastar todo el dinero que pueda reunir en construir una flota de galeras lo mas poderosa posible, esperar a que el turco tenga follon en Asia Menor y bloquear el Bosforo, impidiendo que el ejercito otomano, unos unos 50 mil hombres, pase y arrase a mi pequeño ejercito de 5 mil hombres.

El momento llega.

Imagen Enviada

Empiezan los asedios, los balcanes estan libres de otomanos, aunque a duras penas me mantengo sin perder dinero.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cae Tesalonica y Tesalia, y se procede a invadir el ultimo reducto latino(de las cruzadas) que habia en Grecia, y bajo proteccion otomana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los otomanos presentan batalla en el mar, pero son vencidos.

Imagen Enviada

Mientras tanto los otomanos siguen sin poder el cruzar, lo que hubiera sido una catastrofe.

Imagen Enviada

Con todas las provincias griegas ocupadas, y con Bulgaria levantada en armas, los otomanos aceptan firmar una gran paz para mis intereses. Poco despues moria el Basileus y se investia en la purpura imperial Konstantino XI, el que fue, historicamente, el ultimo Emperador Romano.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo cual no quita para que despues de firmar paz dedique fondos para lograr el levantamiento de los griegos en territorio otomano. X-D

Imagen Enviada

Shogun 2 Total War, batalla y victoria sobre Joker Nurse 8O

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Escrito 20 agosto 2013 - 08:53

Se ve bien ese Doom 3, lastima que el juego sea tan repetitivo...creo que lo he intentado acabar como 3 veces y no puedo porque me aburre.

Escrito 21 agosto 2013 - 07:17

BioShock 2

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 21 agosto 2013 - 07:30

Mas BioShock 2 (somewheeere...beyond the seeaa)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 agosto 2013 - 22:28

Sendai, alguna solucion para arreglar el tamaño de las letras? a 1080 lo veo super pequeño (es muy incomodo leerlo)

vKnvlF9.jpg

Escrito 21 agosto 2013 - 22:54

Sendai, alguna solucion para arreglar el tamaño de las letras? a 1080 lo veo super pequeño (es muy incomodo leerlo)

No le deis coba que se crece!! nos pondra mas capturas del eu!!

http://www.youtube.com/watch?v=KFfrOTmgEb4
Imagen Enviada

Escrito 22 agosto 2013 - 11:54

Junto con Crysis lo mejor que he visto tecnica, visual y tecnologicamente hablando sin mods. El juego tiene tantas virtudes en ese aspecto, que se me hace pesado enumerarlas. Pero bueno, nada que no se sepa. Teselado en geometria, personajes y enemigos, sombras con penumbra, resolucion de sombras y texturas, POM, HDR, iluminacion global, particulas con o sin physX....etc. A veces lo que hay en pantalla esta mas cerca de una CGi o pelicula, que de un videojuego.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y ojo al nivel de detalle de la mano izquierda, el skin shader, el modelado y el texturado es impecable. La verdad es que no he visto una mano tan bien recreada en la vida. Hasta la suciedad se puede apreciar en las uñas. Tambien se puede ver un clipping en la mano derecha, uno de los fallos de crear los juegos con y sin teselado. Luego tienen que encajar igual y al ser distinto volumen, pasa esto.

Imagen Enviada

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 22 agosto 2013 - 12:02

Para mí lo único que le falla al juego es su estilo a la hora de recrear a la gente, ese toque caricaturesco estropea lo cojonudamente bueno que es gráficamente.

Escrito 22 agosto 2013 - 12:39

Para mí lo único que le falla al juego es su estilo a la hora de recrear a la gente, ese toque caricaturesco estropea lo cojonudamente bueno que es gráficamente.

Estoy de acuerdo, ademas contrasta con el trabajo hecho sobre las demas criaturas, que tienen una calidad y un diseño fantastico. Y es una pena, por que tienen las herramientas necesarias, el motor tiene un nivel de shaders genial, como se puede apreciar en las manos de Artyom, y podrian conseguir unos resultados excelentes.

Un saludo.

goter

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2013 - 12:52

Estoy de acuerdo, ademas contrasta con el trabajo hecho sobre las demas criaturas, que tienen una calidad y un diseño fantastico. Y es una pena, por que tienen las herramientas necesarias, el motor tiene un nivel de shaders genial, como se puede apreciar en las manos de Artyom, y podrian conseguir unos resultados excelentes.

Un saludo.

Pues yo encuentro que el modelado de los personajes está muy muy conseguido, lo que encuentro que falla es a la hora de las animaciones. Lo estás jugando con tu pack de FXAA+ENB o vanilla?

Escrito 22 agosto 2013 - 13:43

Un saludo.

Pues yo encuentro que el modelado de los personajes está muy muy conseguido, lo que encuentro que falla es a la hora de las animaciones. Lo estás jugando con tu pack de FXAA+ENB o vanilla?

El modelado es muy bueno, de lo que hablamos es mas bien del diseño de la gran mayoria de persoanjes humanos. Respecto a lo que estoy usando, pues es otro experimento, jajaja. He puesto la aberracion cromatica en uno de los shaders de SweetFX. No sabia que se podia hacer, asi ya se puede usar en juegos DX11 y no hay necesidad de usar el ENB para ello. Despues lo pondre en el post que hice, para que lo use quien quiera.

Un saludo.

• Codenamed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2013 - 14:23

como pongo las capturas de steam aqui?

• P3Z

• Zalhera

Escrito 22 agosto 2013 - 15:09

Katando la edicion Komplete, la mejor hasta la fecha sin duda, se hecha de menos a Kratos pero teniendo a Freddy Kruger es suficiente :] Algunos fatalitys marka de la kasa:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada