Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Curioso mod de Team Fortress 2, adoptas la forma de un objeto y tienes que esconderte de los Pyros enemigos X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Por cierto tengo una duda con risen, es normal que aveces el juego me vaya a 90 fps y otras hasta 40?

Joder tio tienes suerte, no te quejes... a mi me va a 40 pero me da bajones brutales en algunos sitios, sobre todo en ciudades, tiene un framerate muy inestable eso es verdad como un puño... algunos les va muy bien pero aún no se donde está el truco.... quizás porque utilizan VISTA y aprovechan 4 gigas o más... yo tengo XP pero como bien sabes el XP solamente aprovecha 3 gigas de RAM y yo tengo 4.... ya lo probaré más adelante en Vista o Windows 7 como va...

Pero no habido forma de solucionar las bajadas de frames lo intentado todo, hasta instalar el juego en una partición solamente para él, degframentada, jugándolo como el Gamebooster.... XD Mil cosas... pero me sigue dando bajones, de todas formas lo estoy disfrutando como niño, por el bosque me suele ir bien, son en algunos puntos... por lo menos a mi.

(Mi equipo: CoreQuad 9550, Asus 8800GTX, 4 Gigas de Ram, Creative X-Fatality, corriendo en XP 32 Bits. con los últimos drivers de nvidia y lo juegos a 1680x1050)

Eso sí lo tengo todo al máximo, ya que si quito cosas apenas noto nada.

Salu2

No hay ningun truco, este juego se lleva mal con Nvidia, y tu grafica lo es.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, pues no sé si Mezcaline se habrá pasado el Homecoming ya, pero yo me lo he ventilado esta misma noche después de un buen maratón de juego, (más o menos íbamos por el mismo sitio).
El juego es apoteósico, bufff, y la historia es la leche, con un final... He de decir que la curva de dificultad se hace muy suave al final. Hay momentos en mitad del juego que uno no tiene ni una mísera bebida isotónica para curar media barra de salud, al final me han sobrado 5 bebidas, 8 botiquines y 5 sueros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Lord Boros

Publicado
Gracias por la aclaracion XD, mi tarjeta de video tambien es Nvidia ( gtx 285 ) ; he estado jugando Bioshock y es simplemente genial!, crei que habia sacado capturas pero nada me habia olvidado de abrir fraps X-D, y yo ahi dandole al f10 en los momentos mas buenos del juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya que estamos con la comparativa de ARMA II y OFP, dejo unas cuantas del ARMA. Lo cierto es que seguramente el OFP supera al ARMA en framerate; pero dudo (y mucho) por las capturas vistas, que se llegue a acercar minimamente al plantel gráfico del ARMA, al tamaño del mapa, o al realismo.
Por cierto, yo soy de los que se abrumó con la dificultad inicial del ARMA, y en cuanto le das una posibilidad y te haces un poco... Es bastante más sencillo; aunque es cierto que algunas acciones básicas como ordenar al médico que cure a un compañero, a veces pueden volverse una puñetera pesadilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Sonic Adventure DX

Resident Evil 5

Final Fantasy X en pcsx2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
Jou, había 4 personas, has tapado a 1 tia con el "What de coño" X-D

Ya que estoy dejo unas del Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Genos

Publicado

Jou, había 4 personas, has tapado a 1 tia con el "What de coño" X-D

Iba a hacer un chiste de negros pero mejor me callo X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
Pedrohito, le has sacado algunas imagines espectaculares sin duda, y donde no hay duda es que estas jugando todo un juegazo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me apetece meterle mano al The Wizard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me apetece meterle mano al The Wizard.

No será The Witcher?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
Bueno chicos me vais a perdonar pero voy a poner un incisio a las imágenes porque sé que la gente de este hilo sabe bastante del tema y los subforos en cuestion estan bastante muertos.
El caso es que mi viejo ordenador (pero viejo viejo XD) ha dicho adios y tengo que hacerme uno (rcomponerlo más bien, porque aprovechare algo) con un presupuesto mu limitao, 350. Quería a ver si me podiais decir si con esto que he pensao podré postear aqui alguna imagen (os dais cuenta como hilo el tema con el hilo para no quedar mal eh) de cualquier juego de hoy en día...(sé que no es un pepinaco y que no tardaré en quedarse atrás, pero el presupuesto es ajustado)

Placa...Gigabyte GAEP41-UD3L..56
Micro....Intel core 2duo e7400...94
Grafica...Ati radeon hd 4850 88
2GB RAM kingston hiperx ddr2 800......40
hd....wetern caviar 500GB...43
fuente...B-move 500W....21

total 341.....que creeis?? podré hacer alguna captura, de por ejemplo el GTA4???

De nuevo pido disculpas por salirme del hilo, pero se que por aquí pueblan foreros muy entendidos en el tema y una miniopinion rapida no hará daño a nadie no¿¿

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prypiat Methuselah

Publicado

Bueno chicos me vais a perdonar pero voy a poner un incisio a las imágenes porque sé que la gente de este hilo sabe bastante del tema y los subforos en cuestion estan bastante muertos.

El caso es que mi viejo ordenador (pero viejo viejo XD) ha dicho adios y tengo que hacerme uno (rcomponerlo más bien, porque aprovechare algo) con un presupuesto mu limitao, 350. Quería a ver si me podiais decir si con esto que he pensao podré postear aqui alguna imagen (os dais cuenta como hilo el tema con el hilo para no quedar mal eh) de cualquier juego de hoy en día...(sé que no es un pepinaco y que no tardaré en quedarse atrás, pero el presupuesto es ajustado)

Placa...Gigabyte GAEP41-UD3L..56

Micro....Intel core 2duo e7400...94

Grafica...Ati radeon hd 4850 88

2GB RAM kingston hiperx ddr2 800......40

hd....wetern caviar 500GB...43

fuente...B-move 500W....21

total 341.....que creeis?? podré hacer alguna captura, de por ejemplo el GTA4???

De nuevo pido disculpas por salirme del hilo, pero se que por aquí pueblan foreros muy entendidos en el tema y una miniopinion rapida no hará daño a nadie no¿¿

Gracias!

No te compres un 775 porque estan desapareciendo, pillate un am2+ minimo que estan baratos y las placas mas todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje