Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Nicolate Lp Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

left4dead2009-09-0423-55-18-25.jpg

sen_basileus.png

Sen, te tengo que confesar algo. Hoy fuí yo tu reemplazo, y hemos ganado. A ver si me invitáis más seguido, ajaja. :D

Bracula, tienes puesto el AA en el Crysis?

FirmadeVegetaparaMerin2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaLDo Gran Lobo Sif

Publicado
Ya tengo prácticamente todo instalado y configurado en el 7, solo queda dejar listo el Stalker que se las trae :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, buenos dias
Esta mañana, rejugando al GoW, me encuentro esto

No se , se parece a cierto dictador el payo del cuadro?
Tal vez no es nuevo, pero me ha llamado la atención
Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya tengo prácticamente todo instalado y configurado en el 7, solo queda dejar listo el Stalker que se las trae :)

Escritorio2009.jpg

Joder, así es como se ven los iconos de los accesos directos, o es un mod? Porque si se ven así por defecto mola un huevo :o

Son unas aplicaciones llamadas Rocket Dock y Stardock pero lo que me llama la atencion es que hay una segunda barra y no se como se llama :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Genos

Publicado

Edit: unas capturas de la misión por la que voy:

¿Es esa en que tienes que hacer 3 mastabas y no se que más?Porque yo las pasé muy malas en esa misión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaLDo Gran Lobo Sif

Publicado

Escritorio2009.jpg

Joder, así es como se ven los iconos de los accesos directos, o es un mod? Porque si se ven así por defecto mola un huevo :o

Son unas aplicaciones llamadas Rocket Dock y Stardock pero lo que me llama la atencion es que hay una segunda barra y no se como se llama :D

Son el Rocket Dock arriba, el ObjectDock Free a la derecha y el RKLauncher a la izquierda. Todos gratuitos. Entre los tres solo llenan 25 megas de memoria con todos esos iconos png de 256x256.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuck_laplanta Heraldo de la Muerte

Publicado

Aun sigo con el Faces

Yo suelo jugar con 3 soldados a la vez, siempre con el control directo. El resto los dejo agazapados en alguna trinchera cubiertos y los voy utilizando de repuesto cuando me matan a los otros.

Normalmente me equipo 1 sniper, 1 ametralladora pesada y 1 asalto (con ametralladora normal y bastantes granadas). Es bastante divertido si te flipas un poco y roleas haciendo con cada uno el papel que le has asignado.

Esto es válido para las misiones digamos de "ataque" en las que el enemigo tiene una posición fija y eres tú el que tiene que asaltarla. En las misiones de "defensa", cuando no te quedan más narices que usar a muchos soldados a la vez, pongo la velocidad a 1 y con la cámara lenta a más tiempo a dar las órdenes y ver que ocurre.

Me encanta este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy Bang

Publicado
Pedrohito, le tienes puesto algun Mod al STALKER?? El 2009 o algo??? Gracias ;)

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Edit: unas capturas de la misión por la que voy:

¿Es esa en que tienes que hacer 3 mastabas y no se que más?Porque yo las pasé muy malas en esa misión.

Sí, es la de las tres mastabas. Lo que más me cuesta es que los bazares repartan de todo. Es horrible. No recogen cerveza teniendo un almacén al lado, no se lo dan a ciertas casas, en fin. Si alguien conoce algún truco... :| También tenía puesto importar muchísimo higo y garbanzos y ni caso, no lo importaban. El juego es muy bueno pero es desesperante en muchas ocasiones.

Por cierto Maldo esa es la versión ultimate RTM 64? Es la que estoy buscando yo. Si es esa me pasas el link. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss King

Publicado
mi gozo en un pozo, 3 semanas de vivir como un S.T.A.L.K.E.R, comprando - vendiendo artefactos, cazando bichos perdido por el campo, comiendo a la intemperie, llevándome unos sustos de muerte con las criaturas y los efectos extraños del laboratorio x18, caminando de allí para allá sin rumbo fijo, a tomar por el culo, iba a echarle el vicio ahora al juego porque había decidido ir a Yantar para avanzar de una vez en la historia y me saca al escritorio el juego, lo que es peor, la instalación del juego se debe haber vuelto corrupta porque no puedo ni iniciar una partida nueva, algo le ha pasado al complete mod este, dios con lo bien que me lo estaba pasando con mi stalker, que ya llevaba 1500 puntos convertido en todo un experto.
A volver a empezar reinstalando el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ahí con 2 cojones marcosss X-D Yo le hubiera mandao a tomar x culo.

Un par de capturillas del Savage 2. Junto al Mount & Blade mi juego favorito de PC desde hace unos añitos por las horas que les dedico... Mis gustos son un poco raros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues debo ser la unica persona en el mundo a la que la musica que sonaba en los combates del clear sky le gustó, algunos temas mas que otros pero en general creo que no estaba nada mal. Lo jodido es que no encuentro esa musica por ningun lado, en youtube nadie la ha subido y buscando en google tampoco me sale ná xD

Yo os he leido decir algo de musica rockera, pero yo no recuerdo nada de eso, y eso que lo rejugue hace poco.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje