Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

olmotau Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Los que os estéis corriendo de gusto con CoD 4: MW y CoD: WaW, ya le estáis rindiendo culto a su abuelo, una aunténtica Obra Maestra :]

El unico Call of Duty que me gusto de verdad y al que deje sus buenas horas :)

sen_basileus.png

Bufff, juegazo dodde los haya, me lo pase en frances, con todo al minimo y mi pentium 3 con una 9250 y 256mB de ram, a 15 Fps.

Pero eso si me lo pase hasta la mitad de los rusos que uba tan trabado que disparaba 20 balas de la ppsh de golpe.

Ademas siempre fui un paquete en el online, solo llegue dos veces al ultimo rango en la expansion y mi record de puntos es de 30.

Menos mal que con el bf2 haya cambiado.. :gafas:

Parece que todavía lo tengo por ahí, haber si lo encuentro y lo reinstalo :)

Siempre he tenido esa duda de que porque sale Cpt. Price en el CoD2 (bueno, también en CoD4) si Cpt. Price muere en el CoD1 en el barco Aleman D:!!

Grandísimo juego si señor, recuerdo habérmelo pasado en inglés y la verdad, me encantó, de hecho me lo volví a comprar cuando salió en España aunque el doblaje resultó decepcionante, ni punto de comparación con el original.

Cuando salió su expansión me la acabé comprando en inglés. xD

si os fijais aparecen en todos los CoD y en todos los teatros de operaciones y epocas, para mi que los congelan y cuando hay problemas se los encasquetan al que ven que es practicamente invencible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chicoadicto Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 0%
X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres PARIETINAE UMBRA

Publicado
Clase práctica de Team Fortress 2 centrada en cómo no hay que capturar el último punto en Badwater.

1 - Miramos cómo está la situación. ¡Un leve empujoncito y hemos ganado :] !

2 - Cogemos un teleport gracias a nuestro amigo el engi :) .

3 - Los peligros del equipo rojo no nos preocupan, ¡saltamos y lo damos todo por el punto:malote:!

4 - Según caemos le damos el empujoncito a la bomba, ¡pero algo pasa :-o !

5 - La plataforma se ha abierto para dejar caer la bomba, y nosotros vamos al hoyo junto a ella sin poder hacer otra cosa más que irnos con la satifacción de haber metido una señora canasta y ganado la ronda mientras lamentamos haber perdido la vida :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Midna

Publicado

Editando el Crysis:

00002ouk.th.jpg

00003c.th.jpg

00007p.th.jpg

¿A cuantos FPS te val el Crysis con ese nivel gráfico, Fumoporro? XD

En serio, que equipo tienes? ;-)

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari Saitama

Publicado
Me acaban de regalar el Brother In Arms :-) , y aquí dejo alguna capturilla:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti 

Monitor Cockpit Acer ET430K 43'' IPS 4K HDR / Monitor escritorio LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe Héroe del Tiempo

Publicado
Aqui unas fresquitas fresquitas del Painkiller, la verdad es que es un juego directo, con una muy buena fisicia, tiene el arma de clavar a los enemigos en la superficie y muros, como en F.E.A.R. y eso me encanta. La historia no es nada del otro mundo, la musica se repite un tanto. Pero la variedad de enemigos y el escenario mola bastante, por 9'99 en el Steam me he pillado la version GOLD:

Como siempre, juego con una resolucion de 1440x900 con todo al maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Editando el Crysis:

00002ouk.th.jpg

00003c.th.jpg

00007p.th.jpg

¿A cuantos FPS te val el Crysis con ese nivel gráfico, Fumoporro? XD

En serio, que equipo tienes? ;-)

Un Saludo.

No es posible jugar con ese nivel de detalle, las capturas estan sacadas con una tecnica del editor para que tengan una nitidez brutal, pero que despues en el juego ni poniendo AAx16 lo veras tan nitido.

El equipo es un Core 2 Duo, 2 GB de ram y una grafica ATi HD 4870, pero como te digo asi no es como se ve mientras juego/edito, solo las capturas que saco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Para que no es creais todo lo que veis por ahi XD . Yo prometo que saco todas las capturas a framerates injugables para mi equipo , pero in game :-D.

Casi todas las capturas, por no decir todas , promocionales de juegos las sacan con un editor usando todo tipo de tecnicas sibilinas . Como poco, por que tambien meten renders y demas y imagenes manipuladas con el potochoft . Sobre todo esos grandes titulos de consola o los de Fakemasters :D . Tambien Crysis tiene alguna imagen y video asi , manipulado . Luego la realidad suele ser bastante mas mediocre generalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maquina07 Neonate

Publicado
Jugando al Call Of Juarez 2.

Me está molando el juego :D :D

Principio del duelo

Final Del duelo :-D

Que alguien quotee please :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Para que no es creais todo lo que veis por ahi XD . Yo prometo que saco todas las capturas a framerates injugables para mi equipo , pero in game :-D.

Casi todas las capturas, por no decir todas , promocionales de juegos las sacan con un editor usando todo tipo de tecnicas sibilinas . Como poco, por que tambien meten renders y demas y imagenes manipuladas con el potochoft . Sobre todo esos grandes titulos de consola o los de Fakemasters :D . Tambien Crysis tiene alguna imagen y video asi , manipulado . Luego la realidad suele ser bastante mas mediocre generalmente

Ya ves, amos yo estoy 100% seguro de que las capturas promocionales antes de que saliese Crysis estan sacadas del editor con el comandito de captura de marras, y como este lo harán todos, sacar capturas a 5000 y pico x 3000 y pico y redimensionarlas a algo mas común, y el resultado que obtienes es impresionante. La diferencia entre esto y tus capturas del ARMA 2 esque en Arma viene incluida en el juego esa opcion, en Crysis solo se puede hacer para sacar caps, que al fin de al cabo es lo mismo X-D

A los que tengan el CoJ 2, mantiene la esencia del 1º o no tiene nada q veR?? Las capturas pintan de lujo, aunque demasiado oscuro el juego para mi gusto, el 1 era mas clarito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre , solo te puedo decir que

- empieza de una manera mas directa que 1

- se pone rojo el crosshair cuando apuntas a un enemigo

- se ve diferente , con algunas cosas mas flojas - ver la foto de las sombras .

- Al principìo aparece Penelope Cruz :-D

- Por cierto, decir que el juego viene sin proteccion , segun he leido . El anterior en España vino con Starforce - y encima se crakeaba con el crack del Securom , lo que era de risa -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado
bueno chavales, en una semana tendre un i7 920 y una gtx275 asi que por fin podre jugar a lo ultimo :D estaba hasta las narices de mi P4 2.8 y ati X1600 pro :D Creo que voy a notar el cambio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
y eso es bueno o malo observador? Desde luego tiene una pinta de cojones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lin Juuichi Hylia

Publicado
Con que editor o como sacais esas imagenes? Me gustaria aprender a hacerlo :? Supongo que no sera el Fraps xD

Yo quiero cambiarme la grafica (tengo una 8800GTS) pero no se si vale la pena o mejor me espero un año mas...

PD: quiero el Call of Cthulhu >.<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EskriN Spitter

Publicado
se ve impresionante este CoJ 2, haber si esta tarde puedo jugar un rato y si eso subo algunas imagenes

Procesador Intel Core i7 4770K 3.50Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87-HD3; Memoria RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GB; Katana Scythe 3; Tarjeta Gráfica Gigabyte AMD 270X Windforce 2GB OC; Fuente NOX URANO VX 650W; Caja Thermaltake v3 ; HDDs WD 1TB + Seagate Barracuda 2TB; Grabadora DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje