Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Darento Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Unas mas, por cierto si que es muy corto el juego, esos si intenso como el que mas:

Concentracion de Akrids(aliens del paneta en el que estas):

Aqui un GRAN amigo araknido xD

Aqui mi amigito araknido con una pata cortada, oh pobrecitooo...

Este un bichito bastante duro de pelar:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

Unas fotos de una parida de Crysis, he cojido a un coreano y lo he llevado ...

Tio que les pasa a los nanotrajes en tu juego?

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado

Unas fotos de una parida de Crysis, he cojido a un coreano y lo he llevado ...

Tio que les pasa a los nanotrajes en tu juego?

Es la última moda en Milán, nanotraje con camuflaje Urban Fashion y rifle Scar a juego :D

Nada que le he puesto una Skin de internet para el traje y el arma, hay muchas:

http://www.crymod.co...ebase.php?cat=7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arioch33 Lord Boros

Publicado
Ultimas capturas del Halo 2, ya me lo he pasado.

Gráficamente al principio realmente te choca, es muy simple y tosco. Pero, por fortuna, cuando llegas al Halo la cosa mejora bastante, dentro de lo que cabe. Se ven unos escenarios bastante bonitos. Curiosamente con la historia pasa igual, empieza demasiado suave pero poco a poco comienza a mejorar, con ese in crescendo tan característico de la saga, con todo ese sentimiento épico tan bien llevado. Muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno pues algunas del Lost Planet,que viendo las imágenes que había aquí,no dudé en bajar la demo :D .

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
DirT con todo en ultra :D por cierto soy muy malo corriendo X-D leí por ahí que este juego es muuucho mejor con volante y pedal, esto es cierto? por que si es así me vuelo a comprar uno.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
Al ver todas esas capturas de Lost Planet en estas 3 ultimas paginas me han entrado ganas de pillarlo :D mañana me voy por el a ver si lo encuentro.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
[quote name="AdIcTo_Ps2_Pc"]DirT con todo en ultra :D por cierto soy muy malo corriendo X-D leí por ahí que este juego es muuucho mejor con volante y pedal, esto es cierto? por que si es así me vuelo a comprar uno.[quote name="AdIcTo_Ps2_Pc"]

Por supuesto que sí, Adicto. Cualquier juego de coches de "decente" para arriba se disfruta mucho más con volante y pedales. Y te recomiendo alguno que tenga mas de 250º de giro, lo deseable son alrrededor de 350º y feedback claro.

Yo estuve a punto de cambiar la gráfica pero he optado por esperar hasta fines de Mayo a la nueva generación de NVidia y allí decidiré si compro una gama alta o una 8800GT rebajada de precio.

Pero ya que tu lo puedes jugar a full hoy en día, podrías lograr capturas mucho más guapas aún que esas, es uno de los juegos más vistosos de hoy en día, con un fotorrealismo brutal.
Soy curioso: a cuantos fr/s te corre con ocho vehículos en pantalla ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darento Antediluvian

Publicado
preymaniaco, una cosa porque jugaste al lost planeta con esa configuracion si despues te rulaba a 40-70 Fps?? lo podrias haber puesto todo en alto o ponerle algunos filtros o AA q lo tienes desactivado o poner una resolucion mas alta 1280-1024, yo lo juego con todo a tope 1280-1024 con AA 4x i filtros 8x yo creo que algo tu podrias subirle con ese framerate, a mi me va desde bajones de 20-50 en exteriores con muchas explosiones y bichajos a 30-60 en interiores.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Navi

Publicado
Me animo a poner algunas del counter...

Esta la titulo: El terrorista miope:

A esta otra la llamo: Manchurrón en la palmera:

Esta otra es una de mis grandes obras, se titula: Depresión en medio de la calle:

Y por último la obra titulada: Ajajá:

xD

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

preymaniaco, una cosa porque jugaste al lost planeta con esa configuracion si despues te rulaba a 40-70 Fps?? lo podrias haber puesto todo en alto o ponerle algunos filtros o AA q lo tienes desactivado o poner una resolucion mas alta 1280-1024, yo lo juego con todo a tope 1280-1024 con AA 4x i filtros 8x yo creo que algo tu podrias subirle con ese framerate, a mi me va desde bajones de 20-50 en exteriores con muchas explosiones y bichajos a 30-60 en interiores.

Salu2

Ya lo se,pero era la primera vez que jugaba y no sabia como iría,despues ya probé con filtros y va bastante bien,creía que estaría peor optimizado :D .

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado
Una pequeña comparación de imágenes de crysis con un mod que pretende darle un aspecto más natural:

¿lo ha logrado?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, la primera imagen tiene un tono muy real según la posición del sol, la segunda parece algo más exagerado, aunque también queda más impresionante. La noche me gusta más con el mod, pero las nubes dan asco :D

Si nos pasas la config podre decirtelo mejor :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Héroe del Tiempo

Publicado
Si activar el hdr es dar efecto natural xDDDDD

En la escena de noche se nota algo más, aunque yo sigo viendolo igual de bello ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado

Hombre, la primera imagen tiene un tono muy real según la posición del sol, la segunda parece algo más exagerado, aunque también queda más impresionante. La noche me gusta más con el mod, pero las nubes dan asco :D

Si nos pasas la config podre decirtelo mejor :-)

Bueno no es una config, ha modificado todos los mapas de la campaña, además de un archivo de configuración también:

http://www.crymod.co...77a017176359043

El enlace lo había puesto en acción y se me olvidó ponerlo aquí.

Lo del HDR puede que cante un poco, pero desde luego el sol que viene de serie con la configuración High está muy apagado, vamos yo si me asomo a la ventana y miro al sol no veo esa especie de bombilla :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje