Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

tata1992 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Gracias bracula condemor, lograste que instale el cod 4 de nuevo jaja.
Buenas imagenes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Más Fallout 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bracula_condemor Ganondorf

Publicado

Gracias bracula condemor, lograste que instale el cod 4 de nuevo jaja.

Buenas imagenes.

Saludos

xDD, a mi me paso con el trailer del Modern Warfare 2, Fue verlo y ya estaba instalando el 1. 8)~ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karting24 Antediluvian

Publicado
bueno aqui una imagen de blade estoy intentado rejugarlo pero el jodio me problema y se me cierra

y aqui unas del crysis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermartin Bang

Publicado
Bueno me uno a esto de las imagenes porque veo que hay algunas muy buenas ;) ,y felicitar a este post ya que esta haciendo records :D .

aqui os dejo mi configuracion de mi equipo:

-Q6600 2,4GHz
-Gigabyte EX38-DS5
-4GB ram
-Gigabyte 9800GTX 512MB
-Corsair 550W

Bueno aqui os dejo mi primera imagen no es gran cosa,pero es un puto bug que ma hecho gracia y en movimiento es cojonudo XD.

TITULO: el hombre que sale de la puerta XD
JUEGO: DEAD SPACE

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Rejugando al Quake 1 despues de la nostalgia que me da ver ls ultimas imagenes, con un nuevo reder y un mod de texturas de 3GB EDITO: Pues ya me lo he acabao, apenas 1 día y medio me ha durao, joder si que hacían cortos los juegos.

Ta to currao que se quedan todas las marcas en el escenario, aqui la lanza clavos

Explosiones xaxis

Escenarios muy absorventes con este mod:

Proximamente Quake 2 modo cañero tb xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si claro, aparte del Quake 1 evidentemente hace falta el Darkplaces Mod, el DPmod (son cosas diferentes), y el Pack texturas Ultra High de Rygel

Una vez descomprimas los dos mods dentro de la carpeta del Quake, y metas el pack de texturas en la carpeta ID1, debes crear un acceso directo del ejecutable Darkplaces.exe en el escritorio, y añadir al final de la ruta del ejecutable -game dpmod. Solo hay q abrir el juego y disfrutarlo, aunque aviso q es un viaje corto xD

EDIT: Vale no sabia q habia un 4º capítulo, toavia no lo he terminao entonces XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss King

Publicado
Gráficamente ese mod está bastante bien me recuerda al mod tenebrae que en su tiempo cuando lo probé asemejaban algunas caracteristicas gráficas del doom 3, y en el quake 1 quedaban de cojones de bien.
Respecto al Mod del Quake 2, ¿cual es?, ¿Quake 2 Evolved, quake 2 Max 0.25, Knightmare Mod?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El darkplaces es bastante mas bestia que el tenebrae, ya que tiene muchos mas efectos y admite texturas de resolucion astronómica, el tenebrae no. Sobre Quake 2, no es ninguno de esos marcosss, es Quake 2 @ Berserker, de momento lo he jugaoo poco, pero está mejor que el del Darkplaces del Q1 (y que los otros de Q2) , ya que aparte de sombras a tiempo real, bloom/HDR, bump y normal mapings, tiene el uso de linterna a lo STALKER con proyeccion de sombras, el agua usa shaders reflectivos, hay parallax mapping y demás novedades gráficas.

Todo se puede descargar desde aquí: http://www-personal....mw/q2/index.htm si teneis dudas de como instalar o qué bajar, ya lo pondré como se hace cuando termine con el Q1 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss King

Publicado
ok, muchas gracias, probando, otro motivo para seguir trasteando con quake 2. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Stinger

Publicado

Si claro, aparte del Quake 1 evidentemente hace falta el Darkplaces Mod, el DPmod (son cosas diferentes), y el Pack texturas Ultra High de Rygel

Una vez descomprimas los dos mods dentro de la carpeta del Quake, y metas el pack de texturas en la carpeta ID1, debes crear un acceso directo del ejecutable Darkplaces.exe en el escritorio, y añadir al final de la ruta del ejecutable -game dpmod. Solo hay q abrir el juego y disfrutarlo, aunque aviso q es un viaje corto xD

EDIT: Vale no sabia q habia un 4º capítulo, toavia no lo he terminao entonces XDD

Yo he echo todo eso pero al abrirlo la pantalla se pone en negro y se sale al escritorio. >:-\

He probado en el Windows 7, y en XP y en los dos me pasa lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he echo todo eso pero al abrirlo la pantalla se pone en negro y se sale al escritorio. >:-\

He probado en el Windows 7, y en XP y en los dos me pasa lo mismo...

Vaya pues que putada, intenta bajar ultimos drivers, e intenta el otro ejecutable de Darkplaces que hay, y sobretodo revisa que todo esté instalado correctamente. Saca el pak de texturas x si fuera ese el problema y vuelve a arrancarlo, pa ir descartando. Debería funcionar pq a mi me funciona.

No me he podido resistir catar el Quake 2 Berserker, y dios esto es un poco bruto, aunque fallan los modelados de armas y enemigos, un poco faltos de poligonaje pa dar el pego totalmente:

Berserker2009-05-3103-09-07-79.jpg

Berserker2009-05-3103-04-21-05.jpg

Berserker2009-05-3117-57-16-91.jpg

Berserker2009-05-3100-13-05-91.jpg

Berserker2009-05-3116-17-10-41.jpg

Berserker2009-05-3100-24-01-04.jpg

Pedrohito odio esa gráfica, la tuve durante 4 años y solo deseaba ponerme a currar pa comprarme otra de una vez xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje