Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

karting24 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
bueno gracias a que me comprado un nuevo pc,puedo jugar en condiciones ya que el pc que tenia antes no tiraba un carajo,ahora estoy jugando al far cry 2 un par de imagenes:

bueno esta todo a tope jugando 1680x1050 y antialising x8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_23 Saitama

Publicado
Maldo ¿que juego es ese? es un emulador no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
Joder ese Wind Waker podria pasar por juego de la actual generacion sin problemas

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolsondlc Sagrada Trifuerza

Publicado

Maldo ¿que juego es ese? es un emulador no?

Saludos

25slypu.jpg

El segundo es Battle Stadiun D.O.N., juego brutal, lo jugue hace unos años en la Ps2, es tipo Super Smash Bros, con objetos y esas cosas, a mi me encantó, era muy divertido de cuatro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder ese Wind Waker podria pasar por juego de la actual generacion sin problemas

Pues tienes que verlo con el dolphin (que supongo que esta utilizando ese) a 720p y con AAX16 y mas, envejece genial este juego

karting24 que equipo tienes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado
Pues gracias por contestar Bolsondlc ya sé que juego es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karting24 Antediluvian

Publicado
tengo un core 2 quad6600-una placa asus pq5l-una gtx 260 gigabyte overclokeada de serie-y las imagenes estan echas cuando tenia 2 gigas de ram ocz gold,pero las e tenido que llevar a garantia por que un modulo de 2 gigas no funcionaba(es un kit de dos modulos de 2 gigas dual chanel)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaLDo Gran Lobo Sif

Publicado

Pues tienes que verlo con el dolphin (que supongo que esta utilizando ese) a 720p y con AAX16 y mas, envejece genial este juego

Esas imágenes son desde el dolphin, con el juego a 1920x1200 y todo al máximo. FSAAx4 y anisox16. Lo que pasa que hay algunas aristas a las que no aplica el AA y otras sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esas imágenes son desde el dolphin, con el juego a 1920x1200 y todo al máximo. FSAAx4 y anisox16. Lo que pasa que hay algunas aristas a las que no aplica el AA y otras sí.

ahh ok menudo owned me he llevado xDD, es que no se diferencia mucho en este juego la resolucion comparado con el Super Smash Bross por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
Alguien mas se fijo en el numero de esta pagina 8O

Spoiler
666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Pedrohito, por unas razones o por otras, la cuestion es que nunca llegue a jugar al Jedi Academy y al Outcast. ¿Cual de los dos es mejor?

El primer Jedi Kingt, el de 1997, es de mis juegos favoritos :)

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo jugué al jedi academy y no al Outcast (bueno si, una demo que hubo). Yo no soy friki de star wars ni nada, pero el Jedi Academy me parecio un juegazo, sobre todo su online, era la caña. En plena escaramuza podías retar a otro pulsando una tecla, y si aceptaba se creaba un campo de fuerza alrededor que os protegia de otros jugadores, y empezabais el duelo con sables y fuerza, o el modo duelos que era como un torneo de arena 2 vs 2 y cosas así...

Dudo que tal juegazo esté muerto en online, seguro que habrá peña que lo sigue jugando. Cuando termine con los que estoy creo q lo voy a reinstalar a ver. La campaña offline era buena, a mi me entretuvo hasta el final, aunque tiene altibajos, no es tan bueno como el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues yo jugué al jedi academy y no al Outcast (bueno si, una demo que hubo). Yo no soy friki de star wars ni nada, pero el Jedi Academy me parecio un juegazo, sobre todo su online, era la caña. En plena escaramuza podías retar a otro pulsando una tecla, y si aceptaba se creaba un campo de fuerza alrededor que os protegia de otros jugadores, y empezabais el duelo con sables y fuerza, o el modo duelos que era como un torneo de arena 2 vs 2 y cosas así...

Dudo que tal juegazo esté muerto en online, seguro que habrá peña que lo sigue jugando. Cuando termine con los que estoy creo q lo voy a reinstalar a ver. La campaña offline era buena, a mi me entretuvo hasta el final, aunque tiene altibajos, no es tan bueno como el online.

¿Pero las imagenes que has puesto no son de los dos juegos?

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje