Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bue pero esto es un post de screens, mientras mas curradas mejor no?? Prefiero ver esa screen que una ingame del golf to lejos sin que se aprecien detalles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nice_Shot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Fumoporro, sobre el Smod, lo acabo de instalar pero como estaba rejugando HL2 para cuando salga el Ep2 no tengo muchas ganas de jugarlo entero otra vez. Hay alguna manera de conseguir todas las armas rapido? con algún truco o algo? es que me meto directamente en las partes del juego con más enemigos y no consigo apenas armas...

Otra cosa, la beta de crysis piensan dar más claves? molaría poder probar ese multijugador y gasto prácticamente el mismo PC que tú...

Gracias por la info de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Nice_Shot, yo uso trucos de todas las armas desde que empecé el juego, porque hay tantas y son tan cañeras con el tiempo bala, que esque no te da tiempo a cansarte de todas conforme la vas encontrando X-D

Si el juego lo tienes en Steam, pulsa boton derecho sobre el y dale a propiedades, te saldrá una ventanita con 2 opciones, entonces elijes la opción "Establecer opciones de lanzamiento", y te saldrá un recuadro para escribir, y escribes -console 1

Ya tenemos la consola, ahora toca entrar en el juego y cargar una partida. Una vez dentro de la partida, pulsa Esc y en la consola escribe sv_cheats 1, se te activará el modo tranfullero (no sale ninguna notificación de ello), y entonces escribe: impulse 101 y voilá, cuando le des a reanudar partida tendrás todas las armas disponibles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas gracias, la parte que fallaba era la de iniciar la consola. Lo demás es igual que antiguamente HL 1. Ahora pruebo un poco ^_^

Saludos

Edito

Increíble el bazooka de sandías!!

A ver si me animo y posteo alguna imagen que siempre ando mirando este hilo para ver las capturas de los demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Capturillas del Crysis Beta con casi todo en High y una 8800 GTS 320MB y un E6750 a 1680x1050 no va nada mal:

Crysis2007-10-0417-09-41-14-1.jpg

CrysisHIGH1680x1050.jpg

Crysis2007-10-0418-08-39-00.jpg

No te creo, tengo la misma grafica con un e6600 y tengo todo a high menos shaders y sombras en low y resolucion 1024*768 y ahi si que me va perfecto, si subo algo, al girar la camara se ve ralentizada la imagen ya..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
yo tengo un E6750 a 3,6Ghz y la 8800 GTS a 675/2000 Mhz, eso se nota un huevo, hice la prueba con el crysis y con la subidita de marras aumentaba unos 13 FPS de media, eso y trasteando con la configuración gráfica (poniendo lo que mejor se ve en High, y las cosas innecesarias como luz volumetrica, motion blur, particulas por ejemplo en Low), se puede jugar a esa resolución para agradar la vista.

Pero si te digo al verdad para jugar un buen rato lo pongo todo en Low excepto las texturas en High y a 1680 y va como una bala (50-90 FPS), y se ve como cualquier juego con buenos gráficos actual X-D

Un par de imagencillas más y ya me callo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo tengo un E6750 a 3,6Ghz y la 8800 GTS a 675/2000 Mhz, eso se nota un huevo, hice la prueba con el crysis y con la subidita de marras aumentaba unos 13 FPS de media, eso y trasteando con la configuración gráfica (poniendo lo que mejor se ve en High, y las cosas innecesarias como luz volumetrica, motion blur, particulas por ejemplo en Low), se puede jugar a esa resolución para agradar la vista.

Pero si te digo al verdad para jugar un buen rato lo pongo todo en Low excepto las texturas en High y a 1680 y va como una bala (50-90 FPS), y se ve como cualquier juego con buenos gráficos actual X-D

Un par de imagencillas más y ya me callo X-D

Crysis2007-10-0800-03-08-20.jpg

Crysis2007-10-0800-16-08-60.jpg

Crysis2007-10-0800-12-34-50.jpg

Te vienes a mi casa a trucarme el pc que yo no se :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado
Thorete bájate el programa Atitool que para mi es el más sencillo para overclockear la gráfica, además tiene una función para comprobar la estabilidad muy sencilla, bájalo, pruébalo y si tienes duda comenta.

PD para fumoporro: A qué temperatura se te pone la gráfica con ese overclock?? Yo la he subido para jugar a la beta, no tanto como tu, la tengo a 600-900, no sube de 70ºC, y ahora juego a 1680x1050 tan contento, haciendo lo que tu haces, es decir texturas, objeto y agua en alto, lo demás en medio y bajo, sobre todo el postprocesado pues no me gusta nada el blur, me marea bastante.

Por cierto hoy he hecho unas estádisticas aceptables, le voy pillando el tranquillo, pero he fallado dos tiros nucleares >:-\
Soy IM19208

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado
Imagen sin chiste del kotor:

Toca3

Nfsu2

Graw2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
va unas imagencillas:

Unreal 2

Tu armadura mola mas

cuanto tiempo sin verte XD

Vista privilegiada

Salida al escritorio >_<

rejugada de la demo de Jericho:

Version 300 millones de esta captura

y como no, Oblivion

El HDR sirve para algo>_<

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Thorete bájate el programa Atitool que para mi es el más sencillo para overclockear la gráfica, además tiene una función para comprobar la estabilidad muy sencilla, bájalo, pruébalo y si tienes duda comenta.

PD para fumoporro: A qué temperatura se te pone la gráfica con ese overclock?? Yo la he subido para jugar a la beta, no tanto como tu, la tengo a 600-900, no sube de 70ºC, y ahora juego a 1680x1050 tan contento, haciendo lo que tu haces, es decir texturas, objeto y agua en alto, lo demás en medio y bajo, sobre todo el postprocesado pues no me gusta nada el blur, me marea bastante.

Por cierto hoy he hecho unas estádisticas aceptables, le voy pillando el tranquillo, pero he fallado dos tiros nucleares >:-\

Soy IM19208

Crysis2007-10-0820-10-49-95.jpg

Te Owneo X-D

Crysis2007-10-0901-27-13-89.jpg

Sobre la temperatura, a 675/2000 me suele llegar a los 74ºC después de un ratito jugando, nada alarmante para estas 8800 (he llegado a ver mi anterior x1950 Pro mas calentita aún)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Usáis FRAPS para las capturas?

Hay algún otro programa solo para tomar capturas y que sea gratuito?

Se pueden tomar capturas consecutivas en determinados juegos, no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Saludos

Si yo uso el fraps, si lo que te preocupa es que las hace en bmp, las puedes reconvertir ocn el paint, el photoeditor o el photoshop, o te consigues una version completa de fraps.

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado

Saludos

Si yo uso el fraps, si lo que te preocupa es que las hace en bmp, las puedes reconvertir ocn el paint, el photoeditor o el photoshop, o te consigues una version completa de fraps.

Saludos

Yo te recomiendo fervientemente el fastone photo resizer, para cambiar el tamaño, pues es muy rápida, sobre todo para transformar un montón de fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje