Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Republic commando...esta difícil, me hizo sudar la gota gorda la primera vez. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilik the metal King

Publicado

Republic commando...esta difícil, me hizo sudar la gota gorda la primera vez. :?

Yo me lo pase sufriendo, creia que no se podia elegir dificultad, y cuando me lo paso, voy a opciones y veo: nivel de dificulta- normal. Joer, si lo llego a saber antes... de lo que mas me costo creo que es el nivel "en el vientre de la bestia" o algo asi, joer, me la pase con 2 clones muertos y yo corriendo como un condenao X-D pero al tener quicksaves, puedes guardas en cada esquina, y eso le restaba bastante dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo me lo pase sufriendo, creia que no se podia elegir dificultad, y cuando me lo paso, voy a opciones y veo: nivel de dificulta- normal. Joer, si lo llego a saber antes... de lo que mas me costo creo que es el nivel "en el vientre de la bestia" o algo asi, joer, me la pase con 2 clones muertos y yo corriendo como un condenao X-D pero al tener quicksaves, puedes guardas en cada esquina, y eso le restaba bastante dificultad.

Que buena pinta tiene el juego, no?

Te enfrentas a algún jedi o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik the metal King

Publicado

Que buena pinta tiene el juego, no?

Te enfrentas a algún jedi o no?

Justamente este juego se diferencia de todos los otros de SW por una cosa en concreto, nunca vas a ver a un Jedi en acción X-D nada de sables de luz ni mariconadas, aqui tu fusil de asalto y punto. Esta muy currado todo el juego, y lo de llevar a un escuadrón, dandole ordenes... me encanta, le da variedad y algo de tactica(aunque poca). Para mi es de lo mejor en juegos de SW, tiene una intensidad brutal, hay momentos que te sientes tan acorralado que piensa: Joer, de esta no salgo. Yo lo recomiendo este juego, ademas, esta a 10 euros, es una oferta inmejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Tatsumaki

Publicado
Suscribo lo dicho sobre el Republic commando, que juegazo, compra casi imprescindible, bastante bien optimizado ademas, tampoco muestra gran cosa, pero artisticamente esta de puta madre.
Yo no lo vi tan dificil, la verdad, aunque en alguna parte salve mas de lo debido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Tatsumaki

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
BORRADO

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
olas,le cambie el titulo al tema,no habra problema supongo *.*

me gustaron las del republic,yo lo juge en la epoca en que no tenia pc,y me cage en too porque a los 5 minutos ya estaba atascao,pero bueno,si me da me lo compro,aunque jugando a los juegos que ya sabeis dudo que tenga mucho tiempo pa hecharle unas partidas....

edito,pongo unas cuantas imagenes mas de halo2:

aqui estan...a se me olvidaba,¿alguien sabe porque narizes me a salido este mensaje?

Spoiler
me quede en donde consiguen el artilugio ese que buscan los dos bandos,donde traicionan al covenant este que manejamos en el juego
-----------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Shaderyt, ese juego me lo pasé yo en la Xbox y nunca me convenció demasiado, la verdad, prefiero otros, como el super:

Me encanta :gafas: :gafas: :gafas: :gafas: :gafas:

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
el battlefront lo tengo,pero lo deje hace tiempo,me aburrio,no se porque,teniendo en cuenta que a mi me encanta star wars -.-

pd:el halo2 me parece buenisimo,no se porque se queja tanto la gente del juego O.o
------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el battlefront lo tengo,pero lo deje hace tiempo,me aburrio,no se porque,teniendo en cuenta que a mi me encanta star wars -.-

Pues es una pena, porque es buenisimo :D:D:D:D:D:D

A ver el 3

Jango.png

IMj2WoS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya que codemasters no tuvo piedad y despreció el sm2, me tengo que conformar con el colin 4 (tenía el richard burns rally, pero me choca la idea de forzarte a utilizar un volante)

Este no sé porque no me acomoda mejores texturas, cuando ati tray tools me dice que todavía tiene 190mb de video libres al ejecutar el juego:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

q juego es?

q suerte teneis cabrones. yo con un pentium 4 y una mierda de fx5600

Joder, y con eso puedes jugar a algo?

Hasta mi Pentium I tenia un grafica mejor que esa (FX5700 LE) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado

q juego es?

q suerte teneis cabrones. yo con un pentium 4 y una mierda de fx5600

Joder, y con eso puedes jugar a algo?

Hasta mi Pentium I tenia un grafica mejor que esa (FX5700 LE) :P

ueno,yo no tanto como ustedes,pero hasta hace poco tenia un pc con una geforce 6200,1 de ram y un amd athlon 64,bastante limitadillo todo,el battlefield 2142 lo tenia en la configuracion grafica minima y aun asi a veces me saltaba...y asi montones

------------------------------------------

Akasuna_no_Sasori320x200320x200.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje