Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Kharn Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Ando rejugando el X-Wing Alliance ahora que, al fin, han más o menos terminado de añadir nuevos modelos para las naves con la introducción del YT-2000 (el transporte del prota) y el Superdestructor. Benditos sean los modders, de qué manera han dejado el juego (o juegos, al existir las campañas del X-Wing y Tie Fighter originales para él).

Qué será eso que asoma por la izquierda...

Parece grandecito.

¡Fuck!

Para los no familiarizados, el juego original lucía tal que así:

Y obviamente sin soporte para resoluciones panorámicas y tal :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiskeman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ando rejugando el X-Wing Alliance...

Buff... menudos juegazos que ha parido la saga de X-Wing/Tie Fighter. Ni Battlefront, ni KOTOR, ni ostias... estos si que son puro Star Wats y sin la necesidad de meter un puñetero sable de luz. Tie Fighter Collectors ha debido ser el juego al que he echado más horas en mi vida.

Y ahora más de Zeno Clash:

zclash9.jpg

zclash10.jpg

zclash11.jpg

zclash12.jpg

zclash13.jpg

zclash14.jpg

zclash15.jpg

zclash16.jpg

zclash17.jpg

zclash18.jpg

zclash19.jpg

zclash20.jpg

zclash21.jpg

zclash22.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado
Como de Skyrim hay bastantes capturas y muy buenas, dejo solo cuatro con el ENB que me paso Arcmet. Personalmente es el que mas me ha gustado.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ando rejugando el X-Wing Alliance...

Buff... menudos juegazos que ha parido la saga de X-Wing/Tie Fighter. Ni Battlefront, ni KOTOR, ni ostias... estos si que son puro Star Wats y sin la necesidad de meter un puñetero sable de luz. Tie Fighter Collectors ha debido ser el juego al que he echado más horas en mi vida.

Y ahora más de Zeno Clash:

Bueno bueno tampoco te excites que Battlefront II es uno de los mejores videojuegos de SW sino el mejor, lo tiene todo.

Y el KOTOR dicen que es bueno, aunque es un rumor no me hagas mucho caso :D

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno bueno tampoco te excites que Battlefront II es uno de los mejores videojuegos de SW sino el mejor, lo tiene todo.

Y el KOTOR dicen que es bueno, aunque es un rumor no me hagas mucho caso :D

Los Battlefront son buenos, pero ni de coña de los mejores de SW. Tiene de todo, pero quién mucho abarca... :P

Los dos primeros Jedi Knight, saga X-wing y Kotor se lo meriendan en calidad, juegan en otra liga.

Al BF2 lo pongo al nivel de Racer y cierto adefesio incomprendido que adoro, el Rebellion, lo cual sigue siendo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cada uno está enfocado de una manera: x-wing naves, Jedi Knight aventura, Kotor rol... y Battlefront batallas multitudinarias en tierra y espacio con una campaña cojonuda, el modo de Conquista galáctica y los jedis y los vehículos y los mods y auefilubg me corro.

Lo que pasa es que tú no eres trve fan de Star Wars y no lo gozas

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskeman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No he dicho que ni Battlefront, ni KOTOR sean malos, era una simple dramatización refiriendome a que a estos dos anteriores siempre se les ponen por las nubes y se olvida a X-Wing / Tie-Fighter, que de todas maneras siguen siendo mejores :-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bracula_condemor Tingle

Publicado

Que juego más malo.. Payday: El Payday que me tendrían que pagar a mi por jugar a esto XD.

Yo no lo veo malo, es mas me resulta bastante entretenido.

Cierto es que tiene algunos fallos garrafales como el respawn infinito de policias hasta que alcances las furgonetas de swat o el auto aim que tienen... Pero bueno que con colegas o para echarse alguna partidillas esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que pasa es que tú no eres trve fan de Star Wars y no lo gozas

Uyloquemadicho. Si alguien de mi familia lee este comentario, se descojona :D

Mi "problema" con el BF es que a mi el multipayo de "zurrarse caóticamente sin sentido" (y sí, sé que no es exactamente así) dejó de interesarme en época del Quake 2 y primeras versiones beta del Counterstrike, aunque el Battlefield 3 me haya despertado un poco el gusanillo. Luego está el tema que para jugar a algo peor que los JK en tierra e infinitamente peor que los XW en navecitas, pues directamente prefiero separarlo y jugar a esos :D

Pero eso, que aún así lo considero cojonuden... pero es que los otros para mi son directamente putas obras maestras, como juegos de SW y como juegos en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
A punto de finalizar AW

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

alanwake2012-03-0414-5tk6x.png

alanwake2012-03-0414-xpjym.png

alanwake2012-03-0414-swkqk.png

alanwake2012-03-0414-3yjb2.png

Muy entretenidos me están resultando, el primero y de momento también el segundo. Tienen mucha más acción que en el juego original, con más enemigos en pantalla y claro, mayor dificultad.

Como de Skyrim hay bastantes capturas y muy buenas, dejo solo cuatro con el ENB que me paso Arcmet. Personalmente es el que mas me ha gustado.

8qWgO.jpg

Saludos.

Grandes capturas. Ya veo que con un poco de maquillaje estáis dejando unas capturas muy chulas y curiosas del ultimo juego de Bethesda. Envidio sobretodo ese DOF, me gustaría que en Alan Wake lo tuviera en la lejanía, ganaría aun más en ambientación. ¿Donde se puede conseguir esta configuración? Me gustaría probarla con el juego de Remedy a ver si hay suerte y funciona.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

Grandes capturas. Ya veo que con un poco de maquillaje estáis dejando unas capturas muy chulas y curiosas del ultimo juego de Bethesda. Envidio sobretodo ese DOF, me gustaría que en Alan Wake lo tuviera en la lejanía, ganaría aun más en ambientación. ¿Donde se puede conseguir esta configuración? Me gustaría probarla con el juego de Remedy a ver si hay suerte y funciona.

Un saludo!

aub este es el enlace.

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=9681

A ver si funciona por lo menos, si se te ve mal sera cuestion de ir toqueteando cosas.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un saludo!

aub este es el enlace.

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=9681

A ver si funciona por lo menos, si se te ve mal sera cuestion de ir toqueteando cosas.

Un saludo.

Pues no me ha funcionado, una lástima, porque podria quedar muy interesante.

Las ultimas capturas de Alan Wake ahora que ya lo he terminado, DLC incluídos.

Portentosa iluminación:

k91zr.png

1zg1n4.png

3j4kkm.png

48wkt4.png

Spoiler
5thu5e.png

6g8uv6.png

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje