Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Es mi idea o stalker clear sky se ve ligeramente mejor q el call of pripyiat?

Salvo en ciertos detalles, sombras, modelados, en los que el COP es superior, si, Clear Sky es el mejor Stalker a nivel grafico, de hecho para mi sigue siendo un top grafico, es algo que ya se comento cuando salio COP, de todas formas el mapeado de COP es mas grande y con pocas cargas, a diferencia de Clear Sky.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rondadorr Rey Vendrick

Publicado
¿A que nivel gráfico juegas Altarir? Se ve bien para ser un portatil.

Que ganas de terminar mañana exámenes, volver a mi casa y encerrarme en mi habitación para darle caña:llora:

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
6.569 enemigos aplastados, descuartizados, incinerados, acribillados, desintegrados, decapitados, mutilados, destripados después, 1.752 de los cuales en el último nivel, Serious Sam 3 terminado. Joyaza de juego. Estoy hasta tentado de rejugarlo a máxima dificultad, pero no sé si mi corazón aguantaría las presumibles dosis de adrenalina. Ni el ratón el ser aporreado sin parar XD

Puntuación final. Charlie17 me ha superado en 10 puestos y apenas 130.000 puntos :_(

Como prometí tengo grabado la orgía asesina que es el último nivel, pero hasta mañana o pasado no estará subido, que tengo otros pendientes antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doc_Holliday HARENA TIGRIS

Publicado
Para no perder la costumbre una de L.A Noire, juego que me dispongo a jugar ahora 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Bang

Publicado

¿A que nivel gráfico juegas Altarir? Se ve bien para ser un portatil.

Que ganas de terminar mañana exámenes, volver a mi casa y encerrarme en mi habitación para darle caña:llora:

Pues con todo medio, salvo texturas que estan en alto y el SSAO activado. Si quieres ver como rula, en el post de videos tengo un video donde muestro que muevo el juego olgadamente. Todo esto bajo una resolucion de 1280x720

Por si alguien dice que como que ahora lo muevo mejor, alego que ya no es pirata, tiene los ultimos driver (que mejora algo el rendimiento) y los parches del juego ayudan a mejorar el rendimiento

Mi Origin Id la digo por MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiXmEx Genos

Publicado
Dejo algunas capturas del AC: Revelations.
No sé como, pero con cada entrega no me canso... Siempre le meten algo que lo hace interesante... y ya hemos estado en Jerusalén, Italia, el Vaticano, ahora Constantinopla... que pasada!

Diría que han mejorado los gráficos con respecto al Brotherhood (ligeramente), puede ser?

76561198038615530.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Bang

Publicado
Lo que tengo claro que seguira desaprovechando la CPU, como todos los AC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian HARENA TIGRIS

Publicado
AC Revelations es una maravilla narrativa, han contado las cosas de una forma que solo puedo decir chapó por el responsable, hacía tiempo que no veía un final tan jodidamente bueno (argumentalmente hablando).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doc_Holliday HARENA TIGRIS

Publicado

Unas cuantas de "Duke Nukem: Forever" que me lo pille por 5 en las rebajas de Steam.

La verdad es que sin ser un super juegazo a mi me esta gustando mucho. Es entretenido y divertido. Yo le doy un 7.

Si, yo tambien le doy un 7. Mientras avanzas por el juego vas entendiendo su humor, y ademas los niveles estan bien hechos y son tan variados que por momentos parece que estas jugando varios juegos en uno. Otro detalle es que a pesar de que no es un juego complejo hay que pensar al menos un poco para saber por donde ir en los escenarios, en este aspecto no es como el Serious Sam que es mas simple en su planteamiento. Tambien me gusto la interactividad que tiene y el estilo bien old school, y el buen diseño de Bosses (con sus niveles y dificultad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Navi

Publicado

Pongo pocas imagenes, ya que en PC no juego, estoy ahora con la PS3 y creo que va para larga, que la tenía ahí cogiendo polvo y los juegos en PC se me acaban casi. Además aprovecho para disfrutar de mi tele nueva comprada jeje.

Saludos

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Famicom2 Navi

Publicado
Aquí termina Kingpin. Buen juego, mejor aún en su época, aunque no rompió moldes. Merece la pena jugarlo. Si es necesario las pongo en spoiler, pero no creo que haga falta...

Molaría una segunda parte en la que la "novia" de Kingpin volviera para reclamar su trono...

B E    V I G I L A N T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Famicom2 Navi

Publicado

image007a6ybf.jpg

No sé si es el mismo mod que le has metido tú. Diría que no:

B E    V I G I L A N T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje