Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Si las caras del L.A. Noire estuviesen más definidas y menos borrosas sería acojonante.

Ya , pero solo la cara del prota tienes mas polígonos que todo los CoD juntos X-D

La verdad es que usan pocos poligonos, usaron un sistema de capturador de movimientos faciales de la leche, y despues lo renderizaron a baja calidad para pegarlo sobre modelos poligonales, y la verdad es que les quedó de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteSharp Genos

Publicado
Pregunta offtopic:

El GTA IV que se ve en este video, ¿qué mods lleva?

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
A mi los gestps y los caretos de la noire me encantan ojala todos los juegos tuvieran este tipo de tecnología le da un aspecto mucho más creíble en las animaciones. Ojalá tuviera esta tecnología por ejemplo un nba2k, sería tremendo.

Alguna de Future Soldier

Por cierto, ¿alguien sabe como coño quitarle brillo al juego?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
En opciones hay una opción que te deja bajarle el brillo porque sino estas jugando en chernobyl macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

En opciones hay una opción que te deja bajarle el brillo porque sino estas jugando en chernobyl macho.

Ah vale, ya he visto una opción de Gamma, algo es algo.

---

Estas son aún con el gamma de Chernobyl xD

itl13BCqOsWKa.jpg

imQNYdmatBayP.jpg

iO3pkZvP1gdpx.jpg

ibggXtkSbSEYa1.jpg

iN4p2XVTZzfp7.jpg

ibxAfg9popURZY.jpg

iBb8NVoUiQeU1.jpg

i5ofOUiPxztmw.jpg

iUZS3F8M20UlR.jpg

Que Wallhacks se gasta el juego :|

ibmI5aa2VDfbYf.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Wallhacks? yo creo que más bien hay calibres de munición que atraviesan superficies como es lógico, por lo tanto no es de extrañar que atraviesen barriles, cajas de madera, paredes finas y otros materiales.
Lo que no es normal es que en muchos juegos aunque estés detrás de una puerta de madera seas invulnerable a las balas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Wallhacks? yo creo que más bien hay calibres de munición que atraviesan superficies como es lógico, por lo tanto no es de extrañar que atraviesen barriles, cajas de madera, paredes finas y otros materiales.

Lo que no es normal es que en muchos juegos aunque estés detrás de una puerta de madera seas invulnerable a las balas.

Me refiero en ver en todo detalle la posición de la IA, lo mismo que los chetos de B3 o COD, se ven con recuadro rojo., este es más avanzado.

------------

Algunas de Dead Space 1

iBkigPxIvCvrP.jpg

iSzZfSz7PNnH3.jpg

iiLeH8cTHovwP.jpg

iw34qj2VGMVnH.jpgiL02fx8pPyyQ1.jpg

iBdIpOg7F7wP2.jpg

Traje Nivel 4

ilEbhdB2wfJXI.jpg

Traje Nivel 5

ibd3OAiHZhUtfV.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
Halo 2, tiene casi una década y me sigue poniendo la carne de gallina, que pedazo de obra mestra.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Si me dices Halo, obra maestra, bueno, vale, podemos discutirlo largo y tendido, ¿pero Halo 2? Es un coitus interruptus, y en general el juego esta mas cerca de la mediocridad que de ser una ''Obra Maestra''.

Pero bueno, opiniones para todos los gustos.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Pues a mi me parece superior Halo 2 al 1, y el 3 al 2.

Por cierto, que bien se ven esas capturas de Halo 2 en PC. Siempre lo jugué en XBOX.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Por cierto, que bien se ven esas capturas de Halo 2 en PC. Siempre lo jugué en XBOX.

pues a mi halo 1 me gusto, me parecio un buen juego, lejos de ser el paradigma de los shoters que nos quisieron vender, pero un buen juego.

halo 2 me parecio un quiero y no puedo, tiene cosas buenas, y otras no tanto.

en general peor juego que halo.

cuando compre la 360 tenia muchas ganas de halo 3, sus notas hacian presagiar algo grande.

lo que me encontre fue una mediocridad enorme, tanto jugable como tecnica.

dicen que su grandeza esta en el cooperativo, nunca he sido gold en la 360 y no lo he podido probar, pero el single es anodino.

halo ODST me parecio una evolucion de halo 3 a mejor, casi al nivel del 1, pero sin llegar.

en cambio reach si es un buen juego, quizas superior al 1.

de todas formas, es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia, excepto reach y la primera parte, para mi son juegos muy muy prescindibles.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

pues a mi halo 1 me gusto, me parecio un buen juego, lejos de ser el paradigma de los shoters que nos quisieron vender, pero un buen juego.

halo 2 me parecio un quiero y no puedo, tiene cosas buenas, y otras no tanto.

en general peor juego que halo.

cuando compre la 360 tenia muchas ganas de halo 3, sus notas hacian presagiar algo grande.

lo que me encontre fue una mediocridad enorme, tanto jugable como tecnica.

dicen que su grandeza esta en el cooperativo, nunca he sido gold en la 360 y no lo he podido probar, pero el single es anodino.

halo ODST me parecio una evolucion de halo 3 a mejor, casi al nivel del 1, pero sin llegar.

en cambio reach si es un buen juego, quizas superior al 1.

de todas formas, es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia, excepto reach y la primera parte, para mi son juegos muy muy prescindibles.

Has clavado mi opinion en todo. Quizas quitando lo del 2. Que es cierto que es un quiero y no puedo pero aun asi me gusta bastante. Le debieron meter bastante prisa al estudio. Algo parecio a Kotor 2

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Si me dices Halo, obra maestra, bueno, vale, podemos discutirlo largo y tendido, ¿pero Halo 2? Es un coitus interruptus, y en general el juego esta mas cerca de la mediocridad que de ser una ''Obra Maestra''.

Pero bueno, opiniones para todos los gustos.

Como dices cuestión de gustos, Halo 2 se llevó unas notazas épicas en su dia, dieces a cascoporro, y no se si mejor o pero que otras entregas de Halo (mi preferida no es desde luego), pero a mi, personalmente, me parece igualmente una obra maestra, y ahora en PC jugado 10 años después que en consola me lo parece aun más.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje