Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Danit0_StyLe King

Publicado
vida restante: 100%

No te habías cansado? Creía que habías terminado, sigh.

sigh,lol..w.e...ss...mia...k.... :-o:-o:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Danit0_StyLe King

Publicado

...

Siento que estoy hablando con un troll, y le sigo el juego jodiendo la finalidad del post.

:owned::owned::owned::owned::owned::owned::owned::owned::owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado

JuHNm.jpg

Cuantos post mas vamos a seguir malgastando a estos pobres foristas que entran a aqui a ver imagenes de juegos y no la trolleada que te estoy metiendo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
Últimas del Alice Madness Returns

He recordado que tenía una partida a medias de Dragon Age Origins (en la edición Ultimate que mis 18 costó), he ido a continuarla y ni con cracks hay forma de poder activar el DLC, así que partida a la mierda >:-\ .

Estoy malo, aburrido y cabreado >:-\ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Vaya basura de SPAM, ¿no podéis molestaros en mensajería privada? Después sale el típico graciosillo que ponemos siempre las mismas imágenes...
--

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Crusader Kings 2

Jugando con Juan Cantacuceno en el escenario de 1343. Aprovechando que el Basileus esta de campaña por Asia Menor, monto una conspiracion, a la que se une el Patriarca de Constantinopla. La conspiracion fracasa, pero se monta un pollo del quince para ver quien es el Basileus.

Tras varios años de luchas, el ultimo de la dinastia de los Paleologos es capturado, Juan III asciende al trono.

El Imperio de Trebisonda las pasa putas, asi que toca ayudarle, mientras que Bulgaria anda tambien liada con los otomanos, pero a esta mejor rapiñarla una provincia fronteriza.

Guerra con los otomanos y victoria, se les echa de los recien conquistados territorios bulgaros, y por lo tanto de Europa.

Guerra civil en el Imperio, ¡novedad! Al morir Juan III, todos los hijos varones quien su parte de pastel, al final la mayoria acaban en la trena por osar levantarse en armas.

La suerte esta de mi parte, uno de los condes bulgaros que recien se han puesto bajo la tutela bizantina, reclama el titulo de Rey de Bulgaria, y lo consigue, situando el Reino de Bulgaria como parte del Imperio Romano, pero es un vasallo un poco grande, de los que dan dolores de cabeza en el futuro...

Guerra con Aragon, que controla el Ducado de Atenas. Tremendas las luchas, pero el joven monarca aragones quiere dirigir el mismo los combates y es capturado por las tropas griegas. A cambio de su liberacion, los aragoneses ceden a las exigencias territoriales bizantinas y pagan 250 ducados.

Mi segunda esposa, 27 de administracion, una pasada... pero moria ese mismo año, a los 22 añitos, en el parto.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Bang

Publicado
FANTASIA, un juego que estoy haciendo, en spoiler detalle del juego:

Spoiler
- 4 razas a elegir (humanos, elfos, enanos y elfos oscuros).

- 4 clases básicas (guerrero, montaraz, bribon, académico).

- Unas 20 profesiones básicas, clases exclusivas por raza (soldado, guardia, cazarrecompensas, aprendiz de hechicero,guardabosques, gladiador,ladrón, corredor, etc...)

- Unas 20 profesiones avanzadas (Capitan mercenario, tirador, demonologista, hechicero, etc...)

- Cada clase empieza en un sitio distinto (a lo Dragon age) y tendrá habilidades distintas, por ejemplo te pongo la descripción de una clase:

HUMANO MONTARAZ TRAMPERO

Durante muchos años te has ganado la vida en el bosque pero tras tu última aventura te das cuenta que es más rentable ser aventurero que coger pieles en el bosque.

Te diriges a CostaMarfil (región de ACUA en EGERIA) en busca de algún encargo provechoso.

HABILIDADES

- Detectar trampas: Puedes detectar trampas

- Esconderse (rural): Puedes volverte invisible en campo.

- Lenguaje secreto: Montaraz

- Movimiento silencioso (rural)

- Orientación

- Poner trampa

- Remo

- Señales secretas: Bosque

EQUIPO ADICIONAL

Ballesta con munición, gorro y botas de piel, armadura de cuero, cuerda y

2 trampas.

SALIDAS

Druida del bosque,Proscrito, Batidor.

- El juego saldrá con una guía de clases, historia, consejos, etc... ya que al ser algo tan extenso puede confundir.

- Bestiario.

- Códice (aún estoy viendo como lo haré así que igual al final no lo implemento)

- 4 continentes (el mapa es muy grande)

- El sistema de reinos y política es parecido a juego de tronos, con sus casa principales y luego casas vasallas.

- Reputaciones entre casas (esto puede generar odio si son casa rivales, que te traten peor, etc..)

- Muchas profesiones de artesania (alquimia, herrero, leñador, curtidor, etc..)

- Ciclos dia y noche.

- Habrá gremios secretos (ladrones, guerreros, etc...)

- La idea del juego es mundo abierto tipo skyrim, con su historia principal del mundo, la del personaje y secundarias.

- El juego se hará para si quieres vivir como leñador,puedas hacerlo.

- Lógicamente el proyecto es muy extenso por lo que acabarlo completamente me llevará unos años.

pues me parece cojonudo tio¡¡ tiene una pinta genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 HARENA TIGRIS

Publicado
Sendai. Recuerda que ahi tenemos el post de las narraciones epicas X-D no dejemos que muera :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
GR: Future Soldier, me esperaba una mierdaca, está muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje