Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Linotype Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Las capturas de steam no se pueden colgar directamente aqui ¿no? tienen que ser subidas previamente a un servidor verdad?

Efectivamente. Yo uso Photobucket, quitando el límite dese las opciones, si no, las baja de resolución.

Hay límite de ancho de banda. Hay algunos que en poco tiempo, se pasan del límite. Supongo que deben tener mazo e imágenes subidas y enlazadas en foros. Yo de momento no he tenido problema.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 HARENA TIGRIS

Publicado
Razork ¿Que tal está el "the secret world" ? ¿Me lo recomiendas? ¿de que va el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Las capturas de steam no se pueden colgar directamente aqui ¿no? tienen que ser subidas previamente a un servidor verdad?

No, no se puede, de todas formas las capturas de Steam tienen demasiada compresion para mi gusto.

Y entonces que capturais con el fraps o pegando las imagenes al paint? xD

Fraps, sacando las capturas en BMP, y luego con Contenta Converter Basic(gratis), las paso a JPG de un tiron, eligiendo la compresion JPG que quiera.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

jb0kMOeo5RZTl7.jpg

Eso es el original con algún mod o el aniversary jugando con los gráficos al mínimo? Es que este ultimo lo jugué en Wii y le da mil patadas a eso.

También me uno a la petición de unas impresiones del secret world. Aunque casi seguro pasaré de el por las cuotas siempre me ha intrigado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En Meri hay policía gratuita?

- La piratería no está permitida en Meristation. No pongáis imágenes de juegos pirateados ni comentarios o insinuaciones que hagan apología de la piratería. La presunción de inocencia hace presuponer que todas las capturas se hacen sobre juegos originales, pero hay casos en los que resulta evidente que se hacen sobre juegos piratas (por ejemplo capturas de un juego antes de su salida y sin que exista una demo o una beta). En estos casos se borrarán los mensajes y se mandará un aviso. Reincidir después del aviso podría acarrear expulsión. Capturas hechas de vídeos o trailers oficiales (si se indica), o con logotipos de medios legales (o en los que no hay por qué pensar que son sitios con material ilegal) se permiten, indicando a ser posible su procedencia.

- Con respecto a la piratería la norma anterior queda abolida, aunque se seguirán aplicando las normas generales en cuanto a facilitar o pedir enlaces de descargas de juegos así como cracks, seriales y cualquier otro modo de conseguir software ilícitamente y métodos de hacerlo funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Ultima

Publicado
En verdad estas picado porque tu conexión es peor que la suya.

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje