Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Mezzu Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Sonic Generations, estaba esperando a que bajase y pensaba pillarlo por unos 20, pero he visto que esta a 10 asi que mucho mejor :D

El juego es un regalo a los fans, lo mejor la BSO de largo.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

que rayas en las sombras?

por que desde el ultimo parche mis sombras apestan...

Las rayas esas que sale aveces (suele ser en las afueras de Carrera Blanca) por las noches y en un clima específico, las sombras de las hierbas. Pero no se si es el ENB o es el último parche o que es. Porque si pulso shift+f12 y desactivo el ENB siguen estando., no se, quizás el SSAO o vete a tú saber, pero la verdad que los parches que han sacado ha sido pues ha sido a peor....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Sonic Generations, estaba esperando a que bajase y pensaba pillarlo por unos 20, pero he visto que esta a 10 asi que mucho mejor :D

¿Dónde está a 10?

En steam me sale a 30...

En cualquier Game, la clave es canjeable por steam :D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Dónde está a 10?

En steam me sale a 30...

En el Game patrio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Bueno yo creo que esta vez he dado en el clavo, unos pequeños cambios han dado grandes resultados, ahora tengo más o menos lo que yo quería. Como había dicho antes en la página anterior habrá 3 tipos de config COLOR, Equilibrado, Darker.., con estos tb tú podrás elegir a tú gusto la paletas y combinarlas, también la tonalidad del Brillo y combinarlas, y por supuesto el DOF que quieras y la calidad del SSAO y combinarlo todo :] . Todo lo combinas a tú gusto e intentando seguir la fidelidad del ENB Next Generation.

Más Caps, mañana la subiré porque no quiero testearla mucho, a tomar por culo X-D.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Boomer

Publicado
Una pregunta sobre Nvidia y capturas...

Uso el driver beta 301.24. Desde el panel de control "fuerzo" el FXAA. Es el único AA que funciona con el Ceville, y la verdad es que se ve cojonudo.

El problema es cuando hago las capturas. Se hacen sin el FXAA aplicado!! He probado con el mismo Steam y el Fraps. COn el MSI Afterbuner no funciona siquiera, no hace ninguna captura.

Aprovecho para decir que el Afterbuner va cojonudo para capturas, pero a veces no las hace, según el juego, incluso una vez me hizo capturas del escritorio de Windows en lugar del juego!

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Uso el driver beta 301.24. Desde el panel de control "fuerzo" el FXAA. Es el único AA que funciona con el Ceville, y la verdad es que se ve cojonudo.

El problema es cuando hago las capturas. Se hacen sin el FXAA aplicado!! He probado con el mismo Steam y el Fraps. COn el MSI Afterbuner no funciona siquiera, no hace ninguna captura.

Aprovecho para decir que el Afterbuner va cojonudo para capturas, pero a veces no las hace, según el juego, incluso una vez me hizo capturas del escritorio de Windows en lugar del juego!

Esto pasa, o pasaba, con el MLAA de AMD. Parece ser que es normal con el AA postprocesado si se aplica desde el controlador grafico. En cambio con el FXAA injector si aparece en las capturas.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

Printscreen o WindowsXp son la solución :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Space Marine

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Boomer

Publicado

Esto pasa, o pasaba, con el MLAA de AMD. Parece ser que es normal con el AA postprocesado si se aplica desde el controlador grafico. En cambio con el FXAA injector si aparece en las capturas.

Lo importante es ingame... pero me ha llamado mucho la atención.

Probaré el Injector. Este FXAA de Nvidia se ve muy chulo. Pero es raro de narices. Lo normal seria esto: la GPU rasteriza lo que tenga que rasterizar y lo guarda todo en un buffer, sobre este buffer se aplica el postprocesado del FXAA, se transmite este buffer al buffer propio de la pantalla. En resumen: se crea el contenido internamente, se aplica AA internamente por postrocesado, se vuelca el contenido en pantalla.

Y en lugar de eso, parece que aplique el psotprocesado sobre el buffer propio de pantalla. En resumen: se crea el contenido internamente, se vuelca el contenido en pantalla, se aplica el AA sobre el resultado en pantalla.

Las desventajas son esta "falta" de AA en las capturas, y se sigue apreciando tearing debido a que no usa Vsync (como la mayoría de efectos de postprocesado). La ventaja sería que se puede usar junto a otros efectos de postprocesado.

Mierda, que complejo todo esto. Voy a hacer caso a Lukilla, me pasaré al XP... no, mejor, al Windows Millenium.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiXmEx Bang

Publicado

CoJBiBGame_x86_2012_04_29_23_49_48_866.j

¿Qué juego es? : O ¿Qué tal está?

76561198038615530.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje