Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Nalus Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Bueno , pues aqui dejo unas pocas del Tera , espero que no os metais con mi niña XD que me a quedado muy mona ella XD

TERA2012-04-1400-40-20-74.jpg

La armadura braga :?

Hombre en realidad te protege lo esencial , si fuera un tio protegeria el badajo y las joyas de la corona , siendo tia protege la hucha delantera . Para que mas XD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
alguna de mi enb realistic:

y alguna del cinematic:

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Venga, alegremos el domingo un poco :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Geniales Lynx, en tu linea X-D Aunque la de la segunda foto me da un poco de grima con esos brazos to marcaos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
XD Lynx la primera foto es la mejor que visto hasta ahora XDDDD, que crack XD.

Salu2

Voy a subir una config que es la misma que la enb hollywood 1.7 pero con más color. es la ENB HOLLYWOOD 1.7 POWERCOLOR :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Qué tal está optimizado el Saints Row? Tengo ganas de probarlo, pero mi ordenador empieza a ser del jurásico ya.

Pues no sabria decirte porque tengo un pc bastante nuevo y me va perfecto. A 30fps pero al ser multi no se si dará para más. Da alguna rascada muy puntual pero se juega perfectamente. El juego no es que sea lo mejor en grafico pero mueve una ciudad bastante grande a buen nivel así que si tu pc es viejillo tal vez no te arriesgues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Qué tal está optimizado el Saints Row? Tengo ganas de probarlo, pero mi ordenador empieza a ser del jurásico ya.

Pues no sabria decirte porque tengo un pc bastante nuevo y me va perfecto. A 30fps pero al ser multi no se si dará para más. Da alguna rascada muy puntual pero se juega perfectamente. El juego no es que sea lo mejor en grafico pero mueve una ciudad bastante grande a buen nivel así que si tu pc es viejillo tal vez no te arriesgues.

Mi PC si es algo jurásico, un Core 2 Duo a 3,2Ghz, 2GB RAM DDR2 y una ATi HD 6870 1GB. El SR 3 no iba del todo fino, en momentos trankilotes iba fluido, pero en otros con mucha trifulca podía bajar a los 20fps perfectamente. Toy hablando de Dx11 con detalles máximos y 1080 de resolución, de todas maneras bajar detalles no me ayudó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roceloi Anima

Publicado
yo el saint row the third lo muevo a ultra fluido a 1080 con un x6 2.8ghz y una gtx 460

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado

Mi PC si es algo jurásico, un Core 2 Duo a 3,2Ghz, 2GB RAM DDR2 y una ATi HD 6870 1GB. El SR 3 no iba del todo fino, en momentos trankilotes iba fluido, pero en otros con mucha trifulca podía bajar a los 20fps perfectamente. Toy hablando de Dx11 con detalles máximos y 1080 de resolución, de todas maneras bajar detalles no me ayudó mucho.

El mío es peor que eso. Pero bueno, he decidido tirar de unos ahorros para pillarme uno nuevo, que ya iba siendo hora. A ver si esta semana le hecho un ojo al SR sin preocuparme ya de cómo me va a ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Última tanda del TERA. Esta vez sobre las buenorras que lo pueblan:

X-D X-D X-D

Ahora en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado
Que bien se ve el TERA ese. ¿Pide mucha máquina? ¿Hay cuota mensual? Gracias.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Lo malo del Tera es que nace con fecha de caducidad no? Porque el Blades & Souls tene mejor pinta, tanto tecnicamente, como en el diseño (feminas incluidas) y el combate. Y tambien sale este año, sino me equivoco la beta a finales de este mes.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje