Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

1zqu7eu.jpg

Mejor agua que en Crysis 1 y 2

43pr6.jpg

Eres un poco rarito, no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sigue poniendo las mismas capturas mi estimado, se ve que ni siquiera tienes el concepto de lo que es un Videojuego, es decir...mazmorras insulsas (en este caso), escenarios vacios, unos cuantos enemigos que ni se ven bien ni se sabe que estan haciendo xd. ¿Estas mostrando una beta del diseño de niveles del juego o como se ve y se siente el juego in-game? lol, es lo que no me explico de varios que participan en este hilo.

Que te pasa colega?? Acaso sabes de que va un dungeon crawler antes de criticar sus capturas?? Enserio esta es la mayor absurdez que leo por aquí en mucho tiempo, o quizá eres tan mayor y maduro que los demás no somos capaces de comprender tu punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Si pones el agua en Bajo, quiza, entonces si.

Como me aconsejaste una vez, no hay que perder el tiempo con este chaval. Una de dos, o lo hace a posta, o sencillamente no tiene ni zorra de lo que habla. No hay mas opciones logicas.

Antes que nada, aca no hay nigun "chaval", llevo jugando videojuegos mas tiempo que ustedes dos, lo digo porque solo veo comentarios suyos de tipicos newbies amantes de los graficos. Ademas de las capturas clonicas que ponen, estilo "paisaje - paisaje con luces de fondo - paisaje mostrando cielo - close up de alguna textura" xd.

El agua de Crysis 1 y 2 (ojo, el juego original sin mods, un juego con mods es un juego diferente), incluso con pack oficial de texturas incluido, parece hecho de plastico señores, incluso cuando te sumerges ves como parece que cruzaras una cubierta plastificada, y no se ve natural y menos aun realista.

Tu que coño sabras la edad que tengo chaval? O el tiempo que llevo jugando a videojuegos. Lo que si esta claro es que despues de tanto tiempo que llevas jugando, no tienes ni la mas remota idea en temas graficos. Ya me diras en que puede ser ese agua plana superior a una teselada con unos cuantos miles de poligonos.

En cuanto a las capturas que sacamos...obviamente me la trae floja la opinion de un forero como tu. De todas formas, yo que tu, antes de hacer ese tipo de juicios empezaria por mejorar ese sentido del humor tan pesimo que tienes. Que no he visto comentarios en las imagenes de este hilo mas tontos y que me den mas verguenza ajena que los tuyos.

Sigue poniendo las mismas capturas mi estimado, se ve que ni siquiera tienes el concepto de lo que es un Videojuego, es decir...mazmorras insulsas (en este caso), escenarios vacios, unos cuantos enemigos que ni se ven bien ni se sabe que estan haciendo xd. ¿Estas mostrando una beta del diseño de niveles del juego o como se ve y se siente el juego in-game? lol, es lo que no me explico de varios que participan en este hilo.

Yo llevo jugando desde pacman practicamente y he vivido todas las revoluciones graficas, no me dejo impresionar a menos que algo realmente me cause una sensacion de realidad, de que es lo que pretende ser, ademas no pongo en categoria de "Buen Juego" a cualquier demostracion de motores graficos, tipo Crysis.

p.d ni siquiera menciono mi experiencia como jugador online, con varias temporadas en diferentes clanes americanos jugando ladders y torneos en Team Warfare League...Noob!

Este hilo es para postear capturas y comentarlas, como comprenderás y con todo el respeto del mundo, no creo que a nadie le interese una mierda tu vida videojueguil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Este hilo es para postear capturas y comentarlas, como comprenderás y con todo el respeto del mundo, no creo que a nadie le interese una mierda tu vida videojueguil.

Ojo, eh? ni se te ocurra levantarle la voz al señor retro pr0, que te destroza con su gran y perfecto criterio.

851b4532.jpg

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
Fumo, Aub, mejor dejemos el tema. Que opine lo que le apetezca, a mi no me molesta. Si para el soy un noob, newbie o lo que sea, y mis capturas no le gustan pues muy bien. Soy el primero que pide disculpas por seguir con esta absurdez de tema y haber desviado el hilo.

Saludos.

PD: Recomendadisimo Legend of Grimrock. Un juego adictivo y divertido como pocos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Farcry 2. Si, es siempre lo mismo y es una mierda, pero joder, como me encanta ir con el rifle de precisión y cargármelos desde 200 m.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado
BulletStorm:

Saint's Row 3, este juego puede llegar a ser tan surrealista que incluso es capaz de sorprender:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Farcry 2. Si, es siempre lo mismo y es una mierda, pero joder, como me encanta ir con el rifle de precisión y cargármelos desde 200 m.

Probablemente lo único bueno que tenga FC2 aparte de los gráficos, sea la física de disparo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Legend of Grimrock.

Lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Lo que no me gustó mucho fueron los combates... se hacen muy pesados? hay muchos o son más numerosos los puzzles?

Dejo algunas del Saints Row 3. Tengo un monton pero para no spoilear pongo poquitas.

saintsrowthethird_dx112012-03-1912-15-28

saintsrowthethird_dx112012-03-2113-29-07

saintsrowthethird_dx112012-03-2503-39-46

saintsrowthethird_dx112012-03-2503-39-54

saintsrowthethird_dx112012-03-3119-57-52

Cosas raras que te encuentras en un barco:

saintsrowthethird_dx112012-04-0100-28-08

saintsrowthethird_dx112012-04-0122-24-01

saintsrowthethird_dx112012-04-0418-38-40

saintsrowthethird_dx112012-04-0418-48-02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcmet Cell

Publicado
Para ir preparando la llegada de la Enhaced Edition unas del inicio del Witcher 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado
¿Qué tal está optimizado el Saints Row? Tengo ganas de probarlo, pero mi ordenador empieza a ser del jurásico ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Legend of Grimrock.

Lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Lo que no me gustó mucho fueron los combates... se hacen muy pesados? hay muchos o son más numerosos los puzzles?

A mi es que los combates me encantan. En cuanto a si hay mas combates o puzles, la cosa esta bien balanceada. Hay de las dos practicamente por igual.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Llevo 60 horitas de juuego, he completado dos expansiones y me estoy dedicando a dar vueltas por todos lados sin hacer misiones pincipales. Nivel 30

Ojalá y Oblivion se hubiese parecido un poco en diversión a este juego, me aburrió sobremanera. Espero que Skyrim sea diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje