Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

ReptileMK Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Juego hecho por 3 estudiantes universitarios.

¿Qué juego es ese?

Uno de puzzles muy divertido y entretenido. Lo pone en el título de mi post, pero por si no te has fijado es Q.U.B.E.

Un saludo

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YonkiE Lord Boros

Publicado

¿Qué juego es ese?

Uno de puzzles muy divertido y entretenido. Lo pone en el título de mi post, pero por si no te has fijado es Q.U.B.E.

Un saludo

Ya decía yo que me sonaba. Le tenía echado el ojo de hace tiempo, pero no sabía que ya había salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Mass Effect 3

Clear Sky sin mods

Yo creo que en texturas anda ahi ahi con Rage y Call of Duty

humo volumetrico

Partidazo que jugue con Thors, sin goles, sin ocasiones, con churritiros y trabado en el centro del campo, mas partidos asi dan para desinstalar el juego

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Hylia

Publicado

¿Qué juego es ese?

Un saludo

Ya decía yo que me sonaba. Le tenía echado el ojo de hace tiempo, pero no sabía que ya había salido.

Te lo recomiendo mucho, a mí me encantó.

Sigo con este juegazo - Portal Prelude , digno sucesor del primero aunque sea anterior a los hechos de Portal original.

1FmDQ.jpg

ovrH4.jpg

Qt38y.jpg

fwDBw.jpg

plaNG.jpg

IuqjR.jpg

Saludos

PD. Brutales esa texturas Sendai, no me había fijado al pasármelo.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado

Partidazo que jugue con Thors, sin goles, sin ocasiones, con churritiros y trabado en el centro del campo, mas partidos asi dan para desinstalar el juego

Contra mi nunca pasa eso :-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Hylia

Publicado
Acabo de empezar este juego que lo tenía desde las ofertas de Steam navideñas y lo que llevo me está encantando. Tanto visual, jugable, banda sonora y las voz narradora.

Saludos

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Más del Me3, juego totalmente decepcionante, esta saga ya no da para más. Con lo bien que empezó con el 1 y el principio 2 y todo se fué al garete., lo peor que esta tercera entrega está hecha a prisas y corriendo.

Esta de Regalo:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Confrontation

Qué tal está el Confrontation? me llama mucho.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Alternativa:

Me hizo gracia la iglea de Chun Norris :D

New York Crimes:

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado
BulletStorm:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Boomer

Publicado

Confrontation

Gracias!

Apenas he jugado un par de horas, lo que es un tutorial muy sencillo y una primera mazmorra para que te acostumbres al juego.

Antes me leí varios previews y opiniones, y no me quedaba muy claro el género. Es un rpg con combates tácticos, muy parecidos a los de Dragon Age Origins.

De momento no he visto ninguna conversación. O sea, parece un limpia-mazmorras, pero con combates más elaborados, tipo DAO. Puedes controlar cualquiera de los 4 personajes que lleves y usar sus habilidades. La historia de momento me parece sencilla.

No es muy fácil el juego. Las habilidades no puedes usarlas constantemente. Los enemigos son duros (en dificultad normal), a las primeras de cambio ya te encuentras con magos y arqueros. A mi me han "matado" varias veces algún personaje. Cuando un pj se queda sin puntos de vida, empieza su "aqonía", se queda allí tirando y tiene un contador de tiempo. CUando este contador llega a cero, se muere el personaje (no se si es muerte definitiva, no lo he probado). Para sacarlo de su agonía, envía cualquiera de los personajes del pelotón para ayudarlo... o sea, no puedes dejar mucho tiempo a alguien agonizando, aunque estés en combate.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Confrontation

Gracias!

Apenas he jugado un par de horas, lo que es un tutorial muy sencillo y una primera mazmorra para que te acostumbres al juego.

Antes me leí varios previews y opiniones, y no me quedaba muy claro el género. Es un rpg con combates tácticos, muy parecidos a los de Dragon Age Origins.

De momento no he visto ninguna conversación. O sea, parece un limpia-mazmorras, pero con combates más elaborados, tipo DAO. Puedes controlar cualquiera de los 4 personajes que lleves y usar sus habilidades. La historia de momento me parece sencilla.

No es muy fácil el juego. Las habilidades no puedes usarlas constantemente. Los enemigos son duros (en dificultad normal), a las primeras de cambio ya te encuentras con magos y arqueros. A mi me han "matado" varias veces algún personaje. Cuando un pj se queda sin puntos de vida, empieza su "aqonía", se queda allí tirando y tiene un contador de tiempo. CUando este contador llega a cero, se muere el personaje (no se si es muerte definitiva, no lo he probado). Para sacarlo de su agonía, envía cualquiera de los personajes del pelotón para ayudarlo... o sea, no puedes dejar mucho tiempo a alguien agonizando, aunque estés en combate.

Muchas gracias por la respuesta. Me echa para atrás lo de que sea un limpia-mazmorras, pero lo del combate me llama mucho, mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado
Assassins's Creed 2: Hoy me lo he acabado y me ha gustado, mucho mejor que la primera parte (a pesar de que también hay momentos en que se hace pesado) y me deja con ganas de probar la hermandad porque me ha enganchado la historia.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje