Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Si la verdad que la versión experimental que puse, sin querer la subí con el framerate limitado a 30, se me pasó, porque yo es que juego así, es como mejor me va. Es una config bastante heavy aveces es mejor desactivar y poner el parámetro "UseIndirectLighting=false" y ir jugando con los otros parámetros SamplingQuality y FilterQuality.

Lo bueno tb es que con el sharpen el dof es más efectivo, no se funciona bastante mejor que si lo tienes desactivado, lo puedes activar y desactivar desde enbeffectprepass "#define ENABLE_SHARP 1".

De todas formas los ENB ahora de skyrim aún son todos muy prematuros, hasta que no se llegue a la versión 1.04 del enb aún no tendremos bastante mejoras., digamos que aún está en pañales, este juego va a tener bastante recorrido incluso más que GTA 4, que aún siguen saliendo configuraciones, de momento a tirar de la 1.02 con sus virtudes y defectos que son bastantes....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Probando el ENB "Feel-Skyrim-Real":

Solo poniendole el ENB ese ya se ve asi o hay que instalar unos cuantos mods mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Sanctum

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado

Probando el ENB "Feel-Skyrim-Real":

Solo poniendole el ENB ese ya se ve asi o hay que instalar unos cuantos mods mas?

El ENB es para los efectos gráficos como el de la profundidad de campo, que emborrona la imagen lejana cuando el personaje mira directamente a un objeto que está cerca.

Luego para la vegetación en Carrera Blanca estoy suscrito a un mod de Steam:

http://steamcommunit...tails/?id=12129 Detailed Whiterun v1.04

Para la chica que es una acompañante:

http://skyrim.nexusm...le.php?id=10656 Voluptuosa Jenassa

Para los efectos de luz en los hechizos:

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=8479 Spells Will Give Off Light

Y unos cuantos mods más, pero para esas fotos esos son los mods que se notan.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcmet Cell

Publicado
El principio de Vampire: the masquerade Redemption. Nada más terminar la primera mazmorra, justo antes de liarse todo.

No se por que me gusta tanto este juego..
Han salido oscurísimas las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Bang

Publicado
menuda semanita de pruebas y imagenes que me voy a pegar en cuanto me llegue mañana mi GTX 680 :D la ansia viva me puede xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se acabó la Beta del TERA, menudo finde de vicio con los colegas X-D Juego guapísimo al que le vayan los MMO, en mi opinión el sistema de combate le da nosecuantas patadas en el trasero a todo MMO que existe, incluyendo los mas consolidados, y gráficamente como se ve también

De leveleo

De mazmorra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Hylia

Publicado
Pues ahi van 3 del Arcanum, que lo acabo de empezar, y lo que he visto (ambientacion, jugabilidad, banda sonora...) me ha encantado. Con que la historia sea un minimo de interesante... va a ser la ostia xD
l juego tiene puesto el ultimo mod oficial, la traduccion, y el High resolution patch :)

Lol los FPS, creo que me va a un poco mas que eso xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcmet Cell

Publicado

El principio de Vampire: the masquerade Redemption. Nada más terminar la primera mazmorra, justo antes de liarse todo.

No se por que me gusta tanto este juego..

Han salido oscurísimas las fotos.

El mejor juego de rol que he jugado hasta ahora :). Ojo tiene final bueno y malo, lo dificil es el primero :?, yo nunca lo pude sacar

La primera vez que lo jugué, fue hace años, con un amigo que ya se lo había pasado varias veces y sacamos el final bueno. Luego, cuando lo he rejugado por mi cuenta siempre he sacado el final malo.

Por lo que tengo entendido debe haber tres finales.

El sacar un final u otro depende de la humanidad con la que llegues al final y de comerte o no el corazón de Lucrecia. Leí que también depende de lo que respondas en la última conversación.

Es uno de mis juegos favoritos.

PD. Creo que desde que encuentro la espada bebedora de sangre no cambio de arma hasta Vukodlak... 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje