Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Lo que pasa es que tú no eres trve fan de Star Wars y no lo gozas

Uyloquemadicho. Si alguien de mi familia lee este comentario, se descojona :D

Mi "problema" con el BF es que a mi el multipayo de "zurrarse caóticamente sin sentido" (y sí, sé que no es exactamente así) dejó de interesarme en época del Quake 2 y primeras versiones beta del Counterstrike, aunque el Battlefield 3 me haya despertado un poco el gusanillo. Luego está el tema que para jugar a algo peor que los JK en tierra e infinitamente peor que los XW en navecitas, pues directamente prefiero separarlo y jugar a esos :D

Pero eso, que aún así lo considero cojonuden... pero es que los otros para mi son directamente putas obras maestras, como juegos de SW y como juegos en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A punto de finalizar AW

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

alanwake2012-03-0414-5tk6x.png

alanwake2012-03-0414-xpjym.png

alanwake2012-03-0414-swkqk.png

alanwake2012-03-0414-3yjb2.png

Muy entretenidos me están resultando, el primero y de momento también el segundo. Tienen mucha más acción que en el juego original, con más enemigos en pantalla y claro, mayor dificultad.

Como de Skyrim hay bastantes capturas y muy buenas, dejo solo cuatro con el ENB que me paso Arcmet. Personalmente es el que mas me ha gustado.

8qWgO.jpg

Saludos.

Grandes capturas. Ya veo que con un poco de maquillaje estáis dejando unas capturas muy chulas y curiosas del ultimo juego de Bethesda. Envidio sobretodo ese DOF, me gustaría que en Alan Wake lo tuviera en la lejanía, ganaría aun más en ambientación. ¿Donde se puede conseguir esta configuración? Me gustaría probarla con el juego de Remedy a ver si hay suerte y funciona.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Grandes capturas. Ya veo que con un poco de maquillaje estáis dejando unas capturas muy chulas y curiosas del ultimo juego de Bethesda. Envidio sobretodo ese DOF, me gustaría que en Alan Wake lo tuviera en la lejanía, ganaría aun más en ambientación. ¿Donde se puede conseguir esta configuración? Me gustaría probarla con el juego de Remedy a ver si hay suerte y funciona.

Un saludo!

aub este es el enlace.

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=9681

A ver si funciona por lo menos, si se te ve mal sera cuestion de ir toqueteando cosas.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo!

aub este es el enlace.

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=9681

A ver si funciona por lo menos, si se te ve mal sera cuestion de ir toqueteando cosas.

Un saludo.

Pues no me ha funcionado, una lástima, porque podria quedar muy interesante.

Las ultimas capturas de Alan Wake ahora que ya lo he terminado, DLC incluídos.

Portentosa iluminación:

k91zr.png

1zg1n4.png

3j4kkm.png

48wkt4.png

Spoiler
5thu5e.png

6g8uv6.png

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Grandes capturas.

Las tuyas del Alan Wake, también son grandes, pero que muy muy grandes :D

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaktale123 Boomer

Publicado
Buenas, estoy rejugando Crysis y tengo un problemita. He bajado el pack de texturas de Rygel, pero no se si funciona o no lo he instalado bien... Los 3 archivos que venían (en total 2GB) los he pegado en la carpeta Game del juego, como se indicaba. El resultado es este, aunque creo que sigue siendo igual que antes:

Estoy jugándolo en Directx9 debido a que en DX10 me saca al escritorio. Para más info, aquí: http://zonaforo.meri...c.php?t=1894447

He buscado en internet cómo jugarlo en very high con DX9 y creo que lo he conseguido, aunque en las opciones sale en Alto.

No os riáis de mi, se que aquí hay mucha gente que juega/jugaba Crysis y lo hincha a mods porque saben. Yo no, soy muy noob X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Grandes capturas.

Las tuyas del Alan Wake, también son grandes, pero que muy muy grandes :D

Por eso dejo solo 1 o 2 enlaces directos y las otras en thumbnails, así no sobrecargo la página :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Se olvidaron de subirle la resolución a las sombras proyectadas por las bengalas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que pasada en 2008 no teniamos juegos así. Bueno, el Crysis si.

........................................................................ EN 2008 ME CONDENARON A DOS DIAS EN EL CONGELADOR. NUNCA VOLVI A DESPERTAR. Ahora he vuelto a la vida por un error del programa. Pero todo ha cambiado. Hay un negro en la Casa Blanca, la gente hace el moñas delante de la tele con su 360 y todas las tiendas son de chinos. ESTOY ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN MUNDO EXTRAÑO PARA MI. ESTOY... EN MERI 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy Bang

Publicado

No os riáis de mi, se que aquí hay mucha gente que juega/jugaba Crysis y lo hincha a mods porque saben. Yo no, soy muy noob X-D

Yo tambien quiero saber que mods hay que ponerle al Crysis para que se vea mas real que la vida misma, que cuando salga a la calle despues de haber jugado al Crysis diga "ay mis hojos que malas texturas a este juego le pongo un 6"

Ya que estamos, yo tambien X-D

Y pregunto.... Me he puesto con el NFS Shift 2, y queria saber si existe algun Mod de mejorar Texturas, interiores, cambiar los contrastes del juego, etc....

Gracias!!!

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
La verdad que para ser mi primera versión de ENB, estoy bastante sorprendido con el resultado final, es brutal la calidad que desprende. Aunque sigo mirando cosas para mejorar el ENB, esta tarde estaba mirando los archivos y aprendiendo cosas de los fx. parece ser que van sacando nuevos postprocess, algunos inventos. A ve si le pillo el truco y sigo mejorando cosas.

De todas formas, esta tarde estaba continuando la aventura y me he quedado de piedra, mirando lo que veía, es como si estuviera en una película interactiva.

Capturas Enb Hollywood Next Generation:

Brutal!,parece una imagen sacada de una película :-o

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado
Por un bug una humana normal y corriente parecía Satanás

Primera vez que decapito a un tío, con el martillo élfico tohshulo.

Soldados invisibles, WHAAAAAAT

Joder, qué noob soy. Lo estoy jugando sin mods y lo estoy disfrutando como quien ve por primera vez La Vida Es Bella, por poner un ejemplo.

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje