Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Es un percherón de toda la vida. Ayyy, hombres de ciudad! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es como cuando estuve haciendo las prácticas en el instituto, que en la hora del recreo nos salíamos fuera a fumar, y había una profesora pijilla...Pasó un pastos con su rebaño de ovejas y saltó ella: "Jo, qué monas las vacas, no?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Mi nuevo ENB.

Hollywood Next Generation

ip8bUOhzFeMQV.jpg

Salu2

Le da un aspecto muy original. Me gustaría probar este enb en otros juegos, sabéis si se puede?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado
Esos ENB series deben consumir de que no esta escrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Le da un aspecto muy original. Me gustaría probar este enb en otros juegos, sabéis si se puede?

Yo lo que se que de los mods primeros que salieron el injector. Era el "MOD ICC" que estaban los injector "FXAA PPI Lower Saturation"...etc... si que funcionaba en bastante juegos que probé yo.

Pero el que hecho concretamente yo, no creo que funcione, porque el mio lleva incorporado el Realistic Lightning, sin él, el mod es de otra forma. No se., de todas formas es probar, a lo mejor algunos si que pirula, pero cada juego es un mundo.

Esos ENB series deben consumir de que no esta escrito

Consumen, consumen sobre todo en exteriores, en interiores tiene que ser poquito porque me va igual que antes sin poner nada. De todas formas hay mods que no son visuales y para mi chupan aún más como el Detailed Whiterun, Better Riften, Well lit Cities (la de las lucecitas en las villas).

La verdad que en la versión Steam tengo muy pocos mods en el DLC de texturas oficiales, unas mejoras en las ciudades , el mod de lucecitas y alguna que otra pijadita ya me parece suficiente.

Nunca me ha gustado meterle otras texturas, la mayoría en mi opinión son peores que las originales. Además de absorver memoria y rendimiento tontamente., el DLC oficial para mi es excelente.

Bueno aprovecho y pongo algunas caps de Syndicate:

iDFR09uNDzl8Y.jpg

ibl1E0XXHzNsy.jpg

ibd64OcpQNFDdM.jpg

iGjdI9n5XTUAL.jpg

iyVVqltHKgvtz.jpg

i0L2xxlyAejJV.jpg

iMtM3h6COi2D9.jpg

iPeodxxhAFuhL.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado
FIFA

Comparativa de nivel (y aun asi salgo perdiendo)

Assassins Creed Revelations, debo aplaudir a Ubiport, o han bajado el nivel de calidad grafica sin que me de cuenta o ahora usan mejor la CPU, porque YA NO ME BAJA DE 30 como en la Hermandad y encima usando resolucion nativa (nada de 720p)

Y para acabar Alliance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Resident Evil 0

Susto...

o muerte

guiño a Resident Evil 2

y a Resident Evil

New Super Mario World

Cometiendo fechorias con Kharnete en Payday

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Genos

Publicado
No, me malinterpreteis. Tengo el juego y me encanta. Me lo pasé en xbox y lo estoy rejugando en PC para poder disfrutar de este juego en su maximo esplendor. Pero es que lo de la sincronizacion labial de este juego es lo peor, y sobretodo despues que alardearan del sistema de captura de movimientos faciales.
Pero lo q se lleva la palma son los ojos de los personajes. Una de dos, o tienen todos estrabismo, o estan poseidos por el mal, porque relamente dan miendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ando rejugando el X-Wing Alliance ahora que, al fin, han más o menos terminado de añadir nuevos modelos para las naves con la introducción del YT-2000 (el transporte del prota) y el Superdestructor. Benditos sean los modders, de qué manera han dejado el juego (o juegos, al existir las campañas del X-Wing y Tie Fighter originales para él).

Qué será eso que asoma por la izquierda...

Parece grandecito.

¡Fuck!

Para los no familiarizados, el juego original lucía tal que así:

Y obviamente sin soporte para resoluciones panorámicas y tal :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
Como de Skyrim hay bastantes capturas y muy buenas, dejo solo cuatro con el ENB que me paso Arcmet. Personalmente es el que mas me ha gustado.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno bueno tampoco te excites que Battlefront II es uno de los mejores videojuegos de SW sino el mejor, lo tiene todo.

Y el KOTOR dicen que es bueno, aunque es un rumor no me hagas mucho caso :D

Los Battlefront son buenos, pero ni de coña de los mejores de SW. Tiene de todo, pero quién mucho abarca... :P

Los dos primeros Jedi Knight, saga X-wing y Kotor se lo meriendan en calidad, juegan en otra liga.

Al BF2 lo pongo al nivel de Racer y cierto adefesio incomprendido que adoro, el Rebellion, lo cual sigue siendo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bracula_condemor Ganondorf

Publicado

Que juego más malo.. Payday: El Payday que me tendrían que pagar a mi por jugar a esto XD.

Yo no lo veo malo, es mas me resulta bastante entretenido.

Cierto es que tiene algunos fallos garrafales como el respawn infinito de policias hasta que alcances las furgonetas de swat o el auto aim que tienen... Pero bueno que con colegas o para echarse alguna partidillas esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje