Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Más del Jasmin Ao + DOF ultra + Anaglyph high

Arcmet, las mejores capturas que he visto de Skyrim. Algunas son realmente fantasticas. Que tal el rendimiento? Y con que equipo?

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie17 Sheikah

Publicado
Estrenando mi beta de Diablo 3 :D

casi no he podido jugar hoy asi que mañana tocará pasarsela jeje

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
algunas capturas de sktrim con mi enb version realistic:

y alguna con la version cinematic:

Aqui podeis ver la diferencia entre uno y otro:

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
Las capturas nocturnas quedan muy bien con tus ENB. Pienso que con el Anaglyph ganarian aun mas tus imagenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
el problema es que el anaglyph queda muy bien en capturas pero no es muy comodo para jugar.
si ya me molesta un poco la borrosidad de mi enb cinematic y juego con el realistic, no te digo nada si le meto anaglyph.
se lo podria meter al cinematic por probar, todo seria coger los archivos del lydias y mirar como lo implementa
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_inside King

Publicado
El programilla para las capturas era FRAPS ¿verdad?

Acabamos deseando lo que vemos a diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
BF3, esperando al respawn del tanque.

Con el accesorio del lanzallamas :-D

Mafia II:

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Hearts of Iron 3

La guerra es inevitable, Alemania declara la guerra a Polonia y todo se desencadena. Los ejercitos polacos, demasiado confiazos, sufren una espantosa derrota en diez dias, en vez de replegarse, intentan defender en la frontera, siendo completamente desbordados.

Al mismo tiempo Alemania inicia una guerra submarina contra los mercantes aliados, con grandes exitos; la Royal Navy se moviliza para neutralizar la amenaza submarina, con resultados dispares, si bien hasta el 10 de octubre se hunden 7 submarinos y un Crucero Acorazado aleman, se pierden por parte britanica innumerables convoyes y varios destructores.

Envalentonados por estos exitos, Hungria se une a Alemania e Italia invade Grecia. Asi mismo Alemania inicia la invasion del Benelux. Ante estos hechos Chamberlain abandona la jefatura de gobierno y es nombrado Winston Churchill en su lugar.

El nuevo gobierno, cosciente de que no se puede hacer nada contra Alemania aun, auna fuerzas en Egipto y se lanza contra los italianos que han avanzado sobre el pais del Nilo; los italianos, tomados por sorpresa, pierden mas de 30 mil hombres, que son cercados y obligados a rendirse, mientras que en el mar la Royal Navy manda al fondo del mar una docena de destructores italianos, asi como innumerables convoyes.

Francia, aun luchando con eficacia, sucumbe, formandose el gobierno de Vichy como titere de Berlin; el Reino Unido queda solo ante el Eje en Europa.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy interesado en el Hearts of Iron este pero es que me parece un poco estafa: Precio, idioma y los DLC's que he visto.

¿Más o menos de que va? Yo nunca he jugado a los anteriores asi que no tengo ni idea. Si algún día baja de precio es posible que lo compre. ¿Tiene modo online o no le pega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcmet Cell

Publicado

Arcmet, las mejores capturas que he visto de Skyrim. Algunas son realmente fantasticas. Que tal el rendimiento? Y con que equipo?

Un saludo.

Me alegro de que te gusten.

Tengo un E8500 y un q6600 (puesto en otro pc temporalmente), 4GB, una 560 ti oceada y una 8800 GTS 512 para physX. Como ves, salvo la gráfica el equipo tiene ya sus años.

Con todos los mods va mal. Entre 25 y 35 frames en exteriores. Interiores mucho mejor. A veces se congela y tengo que salir al escritorio y volver a entrar. Seguro que es porque le metí mods que superan la vram, además de falta de ram. De todas formas ya le metí 125 horas de juego y ahora solo lo tengo para fotos y mods.

Cuando salgan las nuevas nvidia de gama alta (por el 3D) cambio de equipo.

Fotillos por otras zonas. Quitando las dos últimas, el resto son amaneciendo.

iDy6jnAdMP4th.jpg

idNFloE9jqd2l.jpg

iSfptmdGwoxhe.jpg

i4ZAJaxmxoPH3.jpg

iRDdNMOTGmHrf.jpg

iDGX6BzNTERMZ.jpg

ibb85qv4pdGRET.jpg

iCtEaQsKrdtlk.jpg

iyGEKN1cTiLhs.jpg

ilH4Iruv1fV01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado

Estoy interesado en el Hearts of Iron este pero es que me parece un poco estafa: Precio, idioma y los DLC's que he visto.

¿Más o menos de que va? Yo nunca he jugado a los anteriores asi que no tengo ni idea. Si algún día baja de precio es posible que lo compre. ¿Tiene modo online o no le pega?

¿Precio? Por menos de 30 tienes el juego y las dos expansiones, que es lo único que necesitas. Y cada 2x3 está rebajado en Steam y sobretodo Gamersgate (que al fin y al cabo es de Paradox).

¿Idioma? Está en castellano y se puede modificar al que sea cambiando un simple número en un archivo de texto.

¿DLC? Todos totalmente prescindibles, añaden únicamente skins de las unidades y es más práctico jugar con fichas.

Sobre online... todas las screens que ha posteado Sendai del juego en este hilo desde hace meses son precisamente de partidas multijugador ;P, con 6-8 jugadores cada uno con su país o coomanejando algunos concretos.

Sobre de qué va... controlas un país a todos los niveles (diplomacia, militar, producción, inteligencia, I+D...) durante la WW2 con un especial énfasis en el apartado militar, en pseudotiempo real ajustable y una enorme profundidad. A poco que te gusten los juegos de estrategia complejos y la ambientación, es prácticamente obligado. Como la mayor parte de juegos de Paradox, vaya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Genos

Publicado
Estas son mis primeras capturas con la nueva ati 7950. Ya ire poniendo mas. Menunda bestia parda. Este alan wake con todo activado al maximo a 1680*1050 a 60frames sin perder ninguno en el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Un saludo.

Me alegro de que te gusten.

Tengo un E8500 y un q6600 (puesto en otro pc temporalmente), 4GB, una 560 ti oceada y una 8800 GTS 512 para physX. Como ves, salvo la gráfica el equipo tiene ya sus años.

Con todos los mods va mal. Entre 25 y 35 frames en exteriores. Interiores mucho mejor. A veces se congela y tengo que salir al escritorio y volver a entrar. Seguro que es porque le metí mods que superan la vram, además de falta de ram. De todas formas ya le metí 125 horas de juego y ahora solo lo tengo para fotos y mods.

Cuando salgan las nuevas nvidia de gama alta (por el 3D) cambio de equipo.

Fotillos por otras zonas. Quitando las dos últimas, el resto son amaneciendo.

Ya veo, no es que vaya muy sobrado no. Pero lo dicho, me gustan mucho esas capturas, algunas parecen realmente una pelicula.

Tienes los enlaces a mano? Me gustaria probarlo cuando tenga un ratillo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Esta mejor esas capturas acmet del enb de Jasmin, pero para mi gusto de real cinema tiene más bien poco, tiene pinta de ser un enb que al principio te sorprende pero al tiempo te aburre porque no tiene mucho alicientes en colores y en noches, tienen todas una tonalidad parecida y da igual que estés en Carrera Blanca o en Ventalia XD (lo mismo pasa en configs como gionights, opethfield..).

Por cierto mi Config ya está subida en SKYRIMNEXUS. :), darle al endorse please ;), para que sepan los españoles tb saber hacer mods ;).

Aquí esta el enlace:
http://skyrim.nexusm...le.php?id=11799

---

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Genos

Publicado
vida restante: 75%
Como me parece fatal que en esta página sólo el 50% de las capturas sean de Skyrim (estais bajando el nivel, chicos, debeis postear más) voy a contribuir poniendo imagenes de juegos anticuados que nadie quiere ver por aquí...

Aja, el Ciberdemonio guardaba a sus crias.

Un trabajo bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje