Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Altarir Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Luego os quejais de mis TOD´s del Crysis, pero estoy viendo algunas caps de Skyrim que la virgen.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Yo debo ser raro, pero aunque veo muy bien las capturas, sobretodo a nivel artisitico, sigo sin ver nada del otro mundo en cuanto a calidad tecnica.

Saludos.

La Calidad está en la variedad, eso es lo que SKYRIM puede presumir. Cada rincón puede ser un cap, y encontrar buenas sensaciones en calidad gráfica.

En cambio hay otros juegos muy bastos que sus capturas apenas varian. Siempre suelen ser las mismas, si tienen calidad de acuerdo pero poca variedad.

En la variedad está el gusto dicen los más veteranos.

Sobre el Tod exagerado, pues si es bastante exagerado sobre todo a primera hora del día, a mi gustaría que estuviera un poco menos reducido en esta conf. La iluminación por la tarde está muy bien. Y las cuevas están tb muy bien.

Maaaaaaaaadre menudas texturas! Qué pack es?

échale un ojo a estos mods:

http://skyrim.nexusm...file.php?id=141

http://skyrim.nexusm...file.php?id=711

http://skyrim.nexusm.../file.php?id=85

http://skyrim.nexusm...x.php?id=726673

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=3288

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=3385

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Pontífice Sulyvahn

Publicado
Creo que no hace falta que diga de qué juego se trata :P. Y sí, es la versión PC (y original).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Lo se lo se, tan solo queria decir que me resulta curiosos que no se puedan toquetear estas cosas desde el menu grafico cuando solo con 4 ajustes de saturacion y contraste puedes dar mas vidilla al asunto. Ya se que el enb añade mucho mas, doy fe de ello :-D Buenas caps :-)

También tienes razón, ojala todos los juegos tuvieran la configuración avanzada que tiene el Serious Sam 3, tanto en gráfica como Cpu. De todas formas esos valores los puedes tocar en el panel de control de tú gráfica, yo lo utilizé en el Dead island ya que para mi gusto le faltaba algo de saturación y quitarle algo de gamma y brillo quedaba mejor.

Más Caps:

Oblivion2012-01-3021-22-37-43.jpg

Que parejita ;) , están en to los putos pueblos :D

Oblivion2012-01-3021-25-39-95.jpg

Esperad un momento...

sunglasses-646.jpg

Mucho mejor, sigamos leyendo el hilo.

Oblivion2012-01-3021-30-02-16.jpg

Oblivion2012-01-3021-51-03-76.jpg

Oblivion2012-01-3021-58-09-79.jpg

Oblivion2012-01-3022-22-31-73.jpg

Oblivion2012-01-3022-25-10-27.jpg

Oblivion2012-01-3022-33-46-49-1.jpg

Oblivion2012-01-3022-42-52-45.jpg

Salu2

En principio había buscado "Gafas de sol horteras", pero salió la cara de Guti así que tuve que hacerme un lavado de ojos con lejía, tras lo que decidí ir a lo fácil pero más sano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Diosas de Oro

Publicado

La Calidad está en la variedad, eso es lo que SKYRIM puede presumir. Cada rincón puede ser un cap, y encontrar buenas sensaciones en calidad gráfica.

En cambio hay otros juegos muy bastos que sus capturas apenas varian. Siempre suelen ser las mismas, si tienen calidad de acuerdo pero poca variedad.

En la variedad está el gusto dicen los más veteranos.

Sobre el Tod exagerado, pues si es bastante exagerado sobre todo a primera hora del día, a mi gustaría que estuviera un poco menos reducido en esta conf. La iluminación por la tarde está muy bien. Y las cuevas están tb muy bien.

A mi el ENB que tienes puesto si me gusta bastante, de hecho es el que he descargado. Pero sigo viendo las mismas taras en el juego. Con mods y sin mods. Lo instalare cuando lo vuelva a retomar y haya unos cuantos mods interesantes no solo aplicables al apartado grafico.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Charger

Publicado
Titan Quest:

Sí, dejo huellas en el suelo de piedra, ¿algún problema? Creo que se debe al tremendo peso del inventario que llevo en estos momentos.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Midna

Publicado
Radikal porfiplis, me puedes decir los mods que usas para tu personaje? Peinado, cara, armadura... *:* X-D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Radikal porfiplis, me puedes decir los mods que usas para tu personaje? Peinado, cara, armadura... *:*X-D

Un saludo!

Podría estar toda la tarde buscando enlaces. Pero te doy algo mejor, mírate este canal de Youtube que el tio se curra cada semana una lista de mods que más le han gustado durante la semana. Además en el video verás los enlaces, y lo tendrás todo a mano y podrás elegir si te gusta o no., el canal es éste:

http://www.youtube.c...mmodsweekly?s=1

La de la armadura de triss y los peinados los tienes aquí:

Pero ya te digo pásate por su canal y mira los videos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado
Tengo una duda sobre el Skyrim pero no sé dónde ponerla, así que aquí mismo.
¿Qué tal va con CrossfireX? ¿Hay que bajar algunos drivers específicos para que rinda bien?

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Ya me está tocando las pelotas el Cinematic Mod. Es todo demasiado oscuro, hay que darle un tute a la linterna que debe tener Duracell o algo porque no es normal lo mucho que necesito usarla. El juego original no es así. Me parece de puta madre que se haga una conversión toda petada de gráficos como es, pero coño, respeta un poco el original. De los personajes ya ni hablamos (aunque éstos son opcionales) Además el mod sube bastante la dificultad de todo el juego. Ahora que estoy me lo termino, pero vamos, nunca máis.

Al tal Fakefactory se le subió a la cabeza su propio trabajo con el Cinematic Mod. La versión que yo usé fue la 8 o 9 y actualizaba los gráficos pero no recuerdo que cambiese la ambientación como parece que lo hacen las últimas versiones, que por tus capturas no me hace mucha gracia. Y los personajes que tiene siempre se me han hecho horribles, el trabajo de Valve con ellos me sigue pareciendo buenísimo aún hoy.

Cuando rejugué este verano Half Life y Half Life 2 no metí nada de Cinematic Mod e igual no soy muy exigente, pero el juego me siguió pareciendo que se veía muy bien, y la actualización que le metieron a la versión del Source que usa le sentó aún mejor.

Y no entiendo por qué los FPS que hacen hoy en día no tienen una física con ni la mitad de uso que en HL2, vamos para atrás.

Todo en mi opinión, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Tengo una duda sobre el Skyrim pero no sé dónde ponerla, así que aquí mismo.

¿Qué tal va con CrossfireX? ¿Hay que bajar algunos drivers específicos para que rinda bien?

no funciona el CF

de hecho, si lo tienes activado el juego va mucho peor que con una sola grafica y puede dar fallos graficos.

el SLI va perfecto antes de que nadie lo pregunte.

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado
¿Y no lo soluciona alguno de los 'a-b-c' que van sacando para arreglar problemas concretos con Crossfires?

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Navi

Publicado
Serious Sam 3

Spoiler

Puntuación final en el modo historia :D estoy muy orgulloso de mi mismo XD 1200 del ranking y me lo he pasado en modo dificil :D me ha encantado. de verdad no hagais caso de las reviews y probadlo, es la leche

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado
Más capturas de Skyrim con el ENB Confident (preset natural) que me parece una configuración equilibrada, con unas cuevas verdaderamente oscuras.

Aqui con un mod que aumenta la densidad de la hierba:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que no hace falta que diga de qué juego se trata :P. Y sí, es la versión PC (y original).

metal023.jpg

el mejor villano de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje