Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Danit0_StyLe Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Este ultimo spidermann ¿ que tal esta ? esque probe la demo y me gusto muchisimo..pero nunca se sabe X-D

A mí, como fan del Hombre Araña XD me gustó bastante, obviamente no es tan bueno como pueda ser Batman AA pero está muy bien.

Salu2!

Bueno como el batman AA ninguno X-D pero creo que le dare una oprtunidad que lo vi en el best buy por 30 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado
Hydrophobia Prophecy

1080p todo al máximo.

Mega GIF de Regalo

El juego tiene pinta de ser corto, he jugado 2 ratos y ya iba por el Acto 2, y creo que solamente hay 3 actos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo tambien voy por el acto 2 y solo he jugado como 1-2 horas.

Pero por el precio desde luego vale la pena, esta super bien echo el juego la verdad esque no me lo esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili Saitama

Publicado
Pues a mi me ha decepcionado muchísimo el Hydrophobia. Ya me decepcionó cuando dejó de ser Survival como era en un principio a pasar a ser juego de acción.

Aun así cayó. El juego luce superbien y más teniendo en cuenta su precio, pero la jugabilidad es horrenda. Mala es decir poco. Y eso que en la versión de PC se supone que la arreglaron. En fin, que lo estoy jugando porque es bonito pero el juego es muy malo.

Encima la traducción española es "powered by google translate" pero vamos claramente. Recomiendo jugarlo en inglés al menos no os sangrarán los ojos. Aunque total, de ahí a 5 minutos pasareis completamente de la historia. No interesa nada. Yo llevo según steam 90 minutos y voy por el acto 2 también.

Y tiene muchos detalles muy cutres, la linterna. Funciona bien, pero sin sentido. Es decir, no busques de donde sale la luz porque no hay ningún punto en concreto, es tu punto de mira sencillamente. Podía llevar colgada la linterna del cuello, de la cabeza, del arma o donde fuese pero no, simplemente sale el haz de luz. Incluso puedes estar en cobertura y sin asomarte ni nada la luz apunta hacia donde estes mirando, sin que el personaje se mueva del sitio.

Y ya no hablemos de los enemigos andando por debajo del agua. O de las armas...

Si es que ya lo de "phobia" no le pega nada al juego. Sólo es un juego de acción con escenarios llenos de agua. Que pena que no lo hiciesen survival como al principio. Pero en fin.

Saludos.

Dios cada vez que edito encuentro mas fallos de ortografía xD, esta es la última y como vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

Pues a mi me ha decepcionado muchísimo el Hydrophobia.

Coincido contigo, jugablemente deja bastante que desear.. lo único bueno la ambientación con el agua, y algo positivo en un principio era lo del Mavi, lo del pirateo parecía que pudiera aportar buenas cosas, pero tal como vas avanzando te das cuenta que está muy simplificado. Los puntos de control son muy cortos, es muy lineal, debería ser más de exploración y jugando con el mavi con puzles.... hubiera sido un juego más interesante.

Otro Gif en el Agua

HydrophobiaProphecy3.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Zodiark

Publicado
Estreno gráfica así que aquí teneis un par de capturas de Homefront, todo al máximo con unos 40fps constantes. No está mal el juego, aunque me esperaba bastante más. Quote porfavor.

^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorditops Methuselah

Publicado

Estreno gráfica así que aquí teneis un par de capturas de Homefront, todo al máximo con unos 40fps constantes. No está mal el juego, aunque me esperaba bastante más. Quote porfavor.

HOMEFRONT2011-05-1121-27-48-64.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-25-59-98.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-20-09-96.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-12-37-63.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-12-01-64.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-10-52-87.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-09-34-19.jpg

HOMEFRONT2011-05-1121-09-13-33.jpg

^^

^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiXmEx Genos

Publicado
Hoy he conseguido instalar el pack de texturas de Rygel en el Crysis, pero cual ha sido mi sorpresa que al rato de jugar se me queda en 5 fps excepto si miro al suelo, y al rato de aguantar así se cierra solo el juego... Que ocurre?
He intentado hacerme también con el POM+AF pero NO HAY MANERA.... que rabia jaja

76561198038615530.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari Lord Boros

Publicado
Más capturas del King´s Bounty:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti 

Monitor Cockpit Acer ET430K 43'' IPS 4K HDR / Monitor escritorio LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler

Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heimdalll Fay

Publicado
¿Qué tal está ese King´s Bounty? ¿de qué trata? Tiene buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO Genos

Publicado

Como se hace para tomar esa perspectiva del personaje. 1 saludo y gracias.

Activas la consola de comandos, la abres, pones sv_cheats 1 y luego thirdpersonshoulder. Es jugable con esa, con la que yo capture esas imágenes es con la "thirdperson_

maya" y no es muy jugable que digamos.

Aquí una muestra del modo jugable.

2011-05-11_00001.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Bang

Publicado
Os dejo aqui algunas del BBC2 ultimamente ando muy ludooo a este juego, le doy mas al online que a la campaña, jejejeje :? :? pero la campaña no tiene desperdicio alguno todo sea dicho, solo que eso de subir rango y desbloquear cositas,,, hace que "enganche" lo suyo O:) O:)

Lo dicho mezcla de campaña y online de BBC2

Un bonito arcoiris

Una Roca en el agua

En el punto de mira.... PUM!

A la de tres!

Rapidez en el mar!

Mirando al horizonte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Zodiark

Publicado
Una pregunta, el BB2 que venden en Game a 9,95 usa Steam? O que plataforma usa? Esque me lo quiero pillar y es mi única duda. Gracias :)

^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje