Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Thrashtroyer Cell

Publicado
vida restante: 100%
Famicom2 continua, yo entro de vez en cuando para mirar las capturas y así informarme de juegos que no tengo ni pajolera idea de que existe y el TR me gusta verlo jugar de nuevo con lo que fue en la época.

http://www.youtube.c...ser/JamonYCaspa Simplemente, nosotros, grabando al natural (noob de la edición inside)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no creo que haya tantas capturas de Tomb Raider, vamos, si hiciéramos cuentas Tomb (contado toda la serie) no entraria en el top 5 de capturas, asi que imaginaros :-D

Famicom2, por mi no lo hagas, no veo porque tendrías que dejar de poner capturas de eso juego, lo veo ridículo. No estas saturando el hilo ni mucho menos (otros muchos han posteado el mismo juego página tras página), el juego tiene ya 15 años y no creo que la gente se enfade por los destripesasí que esos no creo que sean los motivos.

Como digo, si hay 3 o 4 que no les gusta el juego y les hace daño a la vista, pues que pasen a otro post y todos contentos. Si yo estoy harto de Stalker o el primer Crysis no voy a estar dando por culo al autor del post diciendole que se lo pase ya de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Sheikah

Publicado
yo despues de la salida a la venta de crysis 2, the witcher 2, el parche dx11 de crysis 2, la hornada anual de tarjetas nuevas con su consecuente repost de crysis 1 y aquel epic post del bad company 2 que nos contó todo el modo historia en capturas...estoy curado en salud XDXD

famicom por mi sigue, cada uno tiene derecho a poner las imagenes que quiera mientras no cuele spoilers por doquier :)

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder que dolor de ojos esas texturas del Tomb Raider. Por cierto, acabalo ya no?

Eso digo yo, no hay dia que me pase por el post y no hayan capturas nuevas del Tomb Raider.

Si os jode la vista no entréis. Así de fácil.

Madre mía y me juego el cuello que todo es por no ser el ultimo juego con chupi gráficos.

Famicom2, no hagas caso a estos comentarios y cuando acabes con Tomb Raider, te pones con el TRII y nos posteas más capturas que a otros nos encantan :lol:

Me sumo a la petición, ya sea por disfrutarlo algunos o joder a otros. Dan ganas de rejugarlo la verdad, que nostalgia, fue el primero que me pasé. Además, poca gente se ve quejarse cuando vienen algunas oleadas de juegos a veces también antiguos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karuz Elder

Publicado
hombre, si te vas a pasar todo el juego y vas a postear cada rincón del tomb raider con tropecientos millones de fotos... no sé, se podría dejar todo en un solo post y que alguien lo enlace desde la primeta página x'D

muchos crisys también, sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado
Yo mas que nada lo decia por lo que paso con el BC2 y Joelpe, no es por nada en especial X-D X-D (ya sabeis, te hacias el juego solo con ver las imagenes X-D X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Fay

Publicado
Que poca captura veo yo aquí .....

Mítica!

PD: Famicon ni puto caso sigue subiendolas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Sheikah

Publicado
ese juego es mítico, dios que grande es, quiero una 3DS solo por el XD que mítica la ventana con los cuadros...juegazo

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo mas que nada lo decia por lo que paso con el BC2 y Joelpe, no es por nada en especial X-D X-D (ya sabeis, te hacias el juego solo con ver las imagenes X-D X-D)

Si a alguien le molesta se pone alguna en destripe y ya esta, pero en el caso que nos ocupa no es como en ese famoso post con 50 o 100 screens seguidas de un mismo juego X-D

Vamos, nada parecido ni por asomo y no veo motivos para quejarse.

hombre, si te vas a pasar todo el juego y vas a postear cada rincón del tomb raider con tropecientos millones de fotos... no sé, se podría dejar todo en un solo post y que alguien lo enlace desde la primeta página x'D

muchos crisys también, sí

Famicom2 no ha hecho esto. No son tantos millones de capturas como queréis hacer ver, además, cuantos foreros han posteado este juego y cuantos han se han hartado de postear un Crysis, yo incluido, o un Stalker?

En fin...dejemos ya de desviar el tema y que Famicom2 poste lo que le venga en gana siempre que cumpla con las normas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mas hawk, el fraps no me funciona al tenerlo en directx 10, tengo que usar el playclaw ese:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado
Todos los productos en 1080p hoygan!!!! precios populares.
Algunas capturas de la beta cerrada del mod Alliance 4.2 para el SW FOC

Y otras pocas de una partida que hicimos un merinutrio y yo en el Empire

El movimiento que, para mi, marco la batalla. Poner la infanteria ligera en el centro y adelantarla, ya que presuponia que se moveria del centro a mis flancos, para el ir cuerpo a cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Fay

Publicado

Project642011-07-2415-15-34-64.jpg

donde me encuentro con esto? :D

Donde está la princesa zelda cuando vas a visitarla cuando eres link niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Saitama

Publicado
^Pues si que era largo ese tomb raider.A mi nunca me gustaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje