Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El Garrys Mod es veneno de agorafóbicos

?

garrys%20mod%20robot.jpg

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuck_laplanta Tingle

Publicado

En contra de lo que se suele pensar, la agorafobia no es el miedo a los espacios abiertos sino el miedo a estar en situaciones en las que uno se siente desprotegido, desamparado, en lugares en los que sea difícil escapar o conseguir ayuda. Se puede tener agorafobia en transportes públicos, ascensores, grandes almacenes, aglomeraciones de gente, etc.

Vale, ya me callo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolitopanvinito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En contra de lo que se suele pensar, la agorafobia no es el miedo a los espacios abiertos sino el miedo a estar en situaciones en las que uno se siente desprotegido, desamparado, en lugares en los que sea difícil escapar o conseguir ayuda. Se puede tener agorafobia en transportes públicos, ascensores, grandes almacenes, aglomeraciones de gente, etc.

Vale, ya me callo...

Deja la wikipedia, Chuck.

Aprovechaba el hilo ya que me han dado el dinero de la beca, wiiii, y queria un pc gaming, de entre 1000 1200 *_* Teclados ratones y pantallas paso. Pensaba en un Phenom 55T, una 480, y 4 gb de ram con Windows 7 64 bits. Alguien podria hacerme un presupuestillo?

Pene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuck_laplanta Tingle

Publicado

Deja la wikipedia, Chuck.

el dinero de la beca

1-No es wikipedia, son mis apuntes de psiquiatría.

2-Esa beca es de las de 2.700 euros?

3-Chincha. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Tank

Publicado
Presupuesto (Montado, SO y controladores instalados, incluye gastos de envío si pagas por transferencia)
Puedes quitar montaje e instalación de SO y bajar un dinero importante.

Bajando procesador y placa base se te puede quedar alrededor de esos 1200 con montaje e instalación del SO (aunque instalar un SO no tiene ninguna ciencia, no tienes por qué usar esa opción).

Presupuesto 2. 1200 envío incluído pagando con transferencia. Incluye el montaje pero no la instalación del SO y los drivers.

En ambos casos procesadores de 6 núcleos de AMD, 4gb de RAM 1600 para poder hacer OC al procesador y una GTX 580, la última high-end de nVidia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazgül Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola, este es mi primer post de muchos que vendrán ;-)

Quise iniciar con algo que me tiene muy enganchado a mi PC y es el Stalker: Shadow of Chernobyl, es increíble como este juego lo tengo desde su fecha de salida y nunca me gusto tal ves por los gráficos un poco cutres o por los toques de rpg que tiene pero siempre había algo que me hacia que no pase de la segunda misión... Hasta que instale el Complete Mod y solo puedo decir WOW! es asombroso como un simple mod puede modificar todo y hacerlo ver mucho mas bonito visualmente haciéndome dar ganas de seguir avanzando y hasta ahora lo amo en secreto :D no los aburro y que vengan las imágenes:

Aguante Stalker!! por cierto que otra cosa me recomendarían para el juego? tengo entendido que tiene muchos mods, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Tank

Publicado

Hola, este es mi primer post de muchos que vendrán ;-)

Quise iniciar con algo que me tiene muy enganchado a mi PC y es el Stalker: Shadow of Chernobyl, es increíble como este juego lo tengo desde su fecha de salida y nunca me gusto tal ves por los gráficos un poco cutres o por los toques de rpg que tiene pero siempre había algo que me hacia que no pase de la segunda misión... Hasta que instale el Complete Mod y solo puedo decir WOW! es asombroso como un simple mod puede modificar todo y hacerlo ver mucho mas bonito visualmente haciéndome dar ganas de seguir avanzando y hasta ahora lo amo en secreto :D no los aburro y que vengan las imágenes:

XR_3DA2010-11-1518-32-25-05.jpg

XR_3DA2010-11-1518-33-56-00.jpg

XR_3DA2010-11-1519-37-21-22.jpg

XR_3DA2010-11-1520-00-01-23.jpg

XR_3DA2010-11-1522-24-02-55.jpg

XR_3DA2010-11-1522-30-49-48.jpg

XR_3DA2010-11-1716-47-34-72.jpg

XR_3DA2010-11-1716-49-27-45.jpg

Aguante Stalker!! por cierto que otra cosa me recomendarían para el juego? tengo entendido que tiene muchos mods, gracias.

Te quoteo para que se vean las imágenes (hasta que no tengas 100 mensajes no se ven).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Genos

Publicado

...

Buf, no le pondría ni loco una GTX 580. Estando la 470 a 230 (tirada de precio) una 580 es tirar el dinero. Mejor te gastas 230 en la GTX 470 y dentro de 4 añitos 230 en "la nueva tarjeta que mea a la GTX 580".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolitopanvinito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

...

Buf, no le pondría ni loco una GTX 580. Estando la 470 a 230 (tirada de precio) una 580 es tirar el dinero. Mejor te gastas 230 en la GTX 470 y dentro de 4 añitos 230 en "la nueva tarjeta que mea a la GTX 580".

Eso pensaba yo exactamente, es que se me va el presupuesto al cielo.

Hay mucha diferencia de una 470 a una 480? Es que en precio solo veo diferencias de 25 o 30 euros.

Pene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Rey Vendrick

Publicado
Si de diferencia entre una 470 y una 480 ves solo 30 pasame el link a esas 480 porque que yo sepa las 480 valen 350 X-D

Entre una 480 y una 470 hay un 15-20% de diferencia.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vale, ya me callo...

Ñiñiñiñi malditos psiquiatras

el dinero de la beca

Te gastas la pasta de la beca en un PC para jugar, interesante... X-D

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Sheikah

Publicado

...

eso es exactamente lo que he hecho yo, y tan contento que estoy :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje