Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

epicware Tank

Publicado
vida restante: 100%

FRdeTorres, ¿sabes de algún enlace para bajarlo que no sea Rapidshare? Solo encuentro ese.

 

La verdad es que tiene muy buena pinta, manda cojones que en Sega no puedan hacer algo así, por que lo que he visto del cuatro, chungo.

 

http://www.megaupload.com/?d=DV45H9JT

 

A ver que dice SEGA al respecto, ayer ya me jodió la noticia de que SquareEnix mandó cancelar Carmageddon XNA >:-\ .

 

Es la primera vez que veo un link de megaupload en meristation O_O, le voy a hacer un foto xD


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Pues cuando veas uno de megaporn...yo no sé lo que te vas a hacer...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epicware Tank

Publicado
vida restante: 100%

Pues cuando veas uno de megaporn...yo no sé lo que te vas a hacer...

 

AJÁ, q buena xD


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los Mods "Mister eFe" ya los tengo instaldo en mi nba2k11.

Yo tengo la GTX 470 y va todo el rato a 60 FPS (tendrá un limitador, ya que no sube de ahi)...o sea que creo que tirara muy bien con un pc medio por ejemplo.

El motor grafico supongo que sera el mismo, pero ya se nota un poco la mejora con respecto al 2K10 pues con el 2K9 se nota mas aun.

Creo que volveré a bajar la demo del 2k9 de steam y ver a que niveles me puedo manejar y si me merece la pena bajarle un poco mas.

 

Es mejor que te vaya a 60 fps, será proque tendrás activado el vsync, pero como digo es mucho mejor porque si supera los 60 produce un tearing que afecta a la física del balón... yo por lo menos es lo que noto, asi que recomiendo para una experiencia completa jugar a 60 fps clavados sin bajones para que no pasen cosas raras.

 

No creo que los requisitos sean muy altos, además de poder bajar la resolución u otras cosas, pero lo más importante 60 fps clavados para disfrutar de la experiencia del juego.

 

-------

 

caps de NBA2K11 del desafío de JORDAN que para nada son fáciles, porque joder meter más 63 puntos en cuartos de 8 minutos 6 asistencias no es tarea fácil 8-) , yo recomiendo para las asistencias jugar al pick 'n roll y no parar de hacer jugadas para jordan y aclarados durante todo el partido porque no llegarás :-o , el problema aveces que te hacen un 2 contra 1 , pero también puedes aprovechar para hacer asistencias para un tiro claro. Tampoco abusar de los triples ya que es más rentable con jordan ir para canasta y sacar 2+1. (las mete todas el cabrón X-D)

 

nba2k112010-10-2112-21-37-43.jpg

nba2k112010-10-2111-27-11-54.jpg

nba2k112010-10-2111-33-06-76.jpg

nba2k112010-10-2111-51-43-40.jpg

nba2k112010-10-2112-08-46-11.jpg

nba2k112010-10-2112-09-24-04.jpg

nba2k112010-10-2112-11-14-07.jpg

 

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiskeman Saitama

Publicado
vida restante: 100%

FRdeTorres, ¿sabes de algún enlace para bajarlo que no sea Rapidshare? Solo encuentro ese.

 

La verdad es que tiene muy buena pinta, manda cojones que en Sega no puedan hacer algo así, por que lo que he visto del cuatro, chungo.

 

http://www.megaupload.com/?d=DV45H9JT

 

A ver que dice SEGA al respecto, ayer ya me jodió la noticia de que SquareEnix mandó cancelar Carmageddon XNA >:-\ .

 

Pues lo más seguro es que harán lo que suele pasar siempre, cerrarles el cotarro:

 

¡Estan haciendo algo de más calidad que lo nuestro! ¡¡¡Y ENCIMA GRATIS!!! ¡¡¡COMO SE ATREVEN!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albertari Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Más capturas de Arcania:





CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti 

Monitor Cockpit Acer ET430K 43'' IPS 4K HDR / Monitor escritorio LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

 

 

Spoiler

Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ROMPETECLAS Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Jajajajaa vaya mano a mano q tenemos con el Arcania tu y yo pero es q desde luego el juego es de los que saca jugo al Fraps.

esta vez capturas de una cueva:

tomando prestado unos tambores trasgos




el fuego en este juego esta muy bien recreado, y moverte en una cueva con una antorcha viendo como todo genera su correspondiente sombra es una pasada


vista general de la cueva


Aqui van unas de lo que paso en un tranquilo paseo por el bosque ( no puede uno relajasrse cuando solo tiene 5 manzanas en el petate jajaja)

creo q vi un lindo carroñero....

No le dejan a uno ni hacer sus cosas tranquilo ..jejeje

aki me lleve el primer pikotazo:

El toque final; este ya no me molesta mas ( per casi me mata)


Lo del bosque en este juego es punto y aparte sin duda y con mucha diferncia la mejor recreacion de un bosque vista en un videojuego ( y mra q he jugado a todos los juegos de rol). Es increible el partidazo que le han sacado a la tecnologia speed tree.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albertari Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pues si que es verdad que el FRAPS tiene trabajo extra con Arcania, es que no paro de sacar capturas de lo fotogénico que es el juego.






CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti 

Monitor Cockpit Acer ET430K 43'' IPS 4K HDR / Monitor escritorio LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

 

 

Spoiler

Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Margaruga Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Fallout New Vegas:

1680x1050
Detalles:Superior
Sin AA
HDR

Intel Core 2 Duo E7500
Radeon HD 4770

Esta mañana lo he probado en windows 7 y daba bastante asco jugar porque pegaba unas bajadas de frames horribles...de 60 a 30 y era muy molesto, pero con windows xp va como la seda, se mantiene entre 50 y 60 con la misma configuración.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaback Tank

Publicado
vida restante: 100%
Pongo un par de ellas del New Vegas, dos de ellas en spoiler aunque no vayan a destripar parte de la historia ni nada parecido, para la gente que quiera mantenerse "virgen" en situaciones del juego.

1080p 2xAA 15xAniso, Phenom II 965, Crossfire de 4850 (sólo está aprovechando una, el 3 las aprovechaba las dos, no lo entiendo). Sombras y reflejos del agua algo bajados para mantener la tasa de frames por encima de los 45-50 siempre en Windows 7 y pensando en instalarme un XP para ver si realmente mejora ese rendimiento.


Spoiler




Curiosamente no he sacado screens de día a campo abierto, que es cuando mejor luce.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
Subo unas del Medal of honor y el Dead Rising 2 :P

Hacía mucho tiempo que no subía jeje
















Ambos al máximo y 1080p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Por lo visto los problemas de rendimiento de New Vegas se deben a que no está optimizado para correr bien en dx11 (no sé si 10 también), por eso en XP va bien porque lo corre en dx9.
La solución que a mi me ha servido para que vaya bien en W7 es bajar un archivo d3d9.dll, que colocado en la carpeta del juego, hace que la configuración del juego te detecte una 7900 que es una tarjeta dx9. A mi me sonaba a chanchullo pero la mejora de rendimiento es brutal y el juego se ve igual.

http://www.newvegasn...le.php?id=34778

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...