Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Albertari, prueba a ponerle AA2X pero multisapling en el panel de control de Nvidia, se vera mucho mejor, y quiza en cuanto a rendimiento no haya tanta diferencia respecto al AA normal con 4 muestras.

Ahora lo pruebo pero soy escéptico de que un MSAAx2 se vea mejor que un AAx4.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Albertari, prueba a ponerle AA2X pero multisapling en el panel de control de Nvidia, se vera mucho mejor, y quiza en cuanto a rendimiento no haya tanta diferencia respecto al AA normal con 4 muestras.

Ahora lo pruebo pero soy escéptico de que un MSAAx2 se vea mejor que un AAx4.

Con el AA que tienes puesto no hay alisado de la vegetacion, con el multisapling si.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aqui la diferencia, queria referirme al supersampling, que es el que alisa las transparencias:

AA4X:

Supersampling AA2X:

AA16XQ:

De rendimiento, al menos en una imagen fija, parece que rinden parecidos, sin embargo, si te fijas con el segundo filtrado la vegetacion tiene los bordes alisados, sobre todo se nota en el arbol de enfrente. Yo creo que asi se ve mejor, aunque luego el alisado de por ejemplo el arma sea inferior, aunque creo que apenas se nota. El AAQ se supone que es de una calidad algo inferior al AA16X corriente.

Ya de paso pongo algunas imagenes mas que he sacado.

Y unas de FEAR, que sigue teniendo una de las mejores IAs, y en cuanto a particulas, me cuesta encontrar algo parecido, es espectaculo puro, no entiendo porque no siguieron ese camino en el 2:

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Two Worlds 2

SCREEN_0008.jpg

UN saludo

no te parece que tienes el bloom brutalmente alto? personalmemte tan exagerado no me va nada.

Saludos.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se vé mejor la vegetación con MSAAx2, pero los bordes que más se notan son los de las cosas largas y rectas que no son vegetación porque en la vegetación te fijas menos cuando juegas. Por eso prefiero el AAx4.

Unas de explosiones:

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

Spoiler

Caja Cooler Master HAF-X

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
De la parte de esa ultima imagen yo hcie un gif sacando un video del fraps, la verdad es que el juego de particulas es impresionante.

Y otro de la nieve.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Stinger

Publicado
No me quiero imaginar si todas las compañías hubiesen seguido evolucionando los gráficos desde el año 2007; son 3 años sacando juegos que no le llegan ninguno ni a la mitad de Crysis, qué pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Albertari, contéstame el privado xD

Aunque dejo mi duda por aquí también, ya que estamos. ¿Qué hay que cambiar en el cvargroups del Crysis para ponerlo en muy alto en DX9? Según el "tutorial" que seguí, copié las líneas de el primer parámetro (muy alto) y las copié en el último (alto).

Pero a veces jugando algunas texturas se vuelven amarillas con letras azules, así que algo estoy haciendo mal.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacery Hylia

Publicado

Y unas de FEAR, que sigue teniendo una de las mejores IAs, y en cuanto a particulas, me cuesta encontrar algo parecido, es espectaculo puro, no entiendo porque no siguieron ese camino en el 2:

Yo diría que debido a la programación para multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque dejo mi duda por aquí también, ya que estamos. ¿Qué hay que cambiar en el cvargroups del Crysis para ponerlo en muy alto en DX9? Según el "tutorial" que seguí, copié las líneas de el primer parámetro (muy alto) y las copié en el último (alto).

Pero a veces jugando algunas texturas se vuelven amarillas con letras azules, así que algo estoy haciendo mal.

Pues en principio lo estas haciendo bien.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[quote name="Nacery"][quote name="Sendai"]Y unas de FEAR, que sigue teniendo una de las mejores IAs, y en cuanto a particulas, me cuesta encontrar algo parecido, es espectaculo puro, no entiendo porque no siguieron ese camino en el 2:
[/quote]
Yo diría que debido a la programación para multiplataforma.
[/quote

Los malos del FEAR son unos cabrones X-D Cuando parece que tienes a uno despistado hay otros 2 rodeandote para joderte vivo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo estás haciendo bien, al cabo de un rato esas texturas amarillas con letras azules se ponen en forma correcta, y sólo vuelven a aparecer cuando surge alguna textura nueva.

Y al final no aparecen nunca.

Spoiler

Caja Cooler Master HAF-X

Base Fanatec Podium DD1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Lo estás haciendo bien, al cabo de un rato esas texturas amarillas con letras azules se ponen en forma correcta, y sólo vuelven a aparecer cuando surge alguna textura nueva.

Y al final no aparecen nunca.

¿Se gana algún tipo de rendimiento o es únicamente para poder jugar a tope bajo XP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias a los dos. Como decís, lo estaba haciendo bien, pero me extrañaban esas texturas amarillas y pensaba que era por una mala edición de los archivos cvargroups en vez de por el mod.

Xiphias, se gana mucho rendimiento. Y no se traduce en fps, porque tengo mas o menos los mismos (aunque eso puede ser por el mod), si no que antes a 35 fps iba a trompicones, y ahora en zonas tengo 25 y va suave.

Según leí es por un problema de la serie 400 de Nvidia con el DX10 en Crysis.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje