Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Richos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Ostia vaya fondooooooooooo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado
Aquí unas cuantas más Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, todo al máximo y x2msaa. 1680x1050. Gráficamente está bien, pero en la jugabilidad ya es más discutible, los movimientos no soy muy naturales que digamos :-)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Sabeis si el GTA IV lo podria mover un portatil con 4GB de RAM, una nvidia Geforce 8400M GT con 2.10 GHz?

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Sabeis si el GTA IV lo podria mover un portatil con 4GB de RAM, una nvidia Geforce 8400M GT con 2.10 GHz?

GTA tira muchísimo de procesador y no es que tengas mucho y la gráfica es bastante mala. Al mínimo no te digo yo que no te "tire" el problema es como lo haga xD

4v4nrk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternalgamer Antediluvian

Publicado

iva a subir algunas de GTA4 pero coñe... hay alguna forma de activar el AA? es que tiene unos dientes.. ni con el panel de ati se soluciona,

PD tengo una 5870

Estoy igual que tu xD

No hay manera de activar el AA

Subo una de ahora mismo, un BUG del GTAIV, el motorista de Matrix

Teneis que renobrar el archivo por ejemplo GTAIV.exe del juego por por ejemplo UT3.exe, no tengo el GTAIV para PC y no se si ese es el problema pero el truco suele funcionar.

Haced eso en todos los juegos que no os dejen activar el antialising y ya veréis como funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Hylia

Publicado

iva a subir algunas de GTA4 pero coñe... hay alguna forma de activar el AA? es que tiene unos dientes.. ni con el panel de ati se soluciona,

PD tengo una 5870

Estoy igual que tu xD

No hay manera de activar el AA

Subo una de ahora mismo, un BUG del GTAIV, el motorista de Matrix

Teneis que renobrar el archivo por ejemplo GTAIV.exe del juego por por ejemplo UT3.exe, no tengo el GTAIV para PC y no se si ese es el problema pero el truco suele funcionar.

Haced eso en todos los juegos que no os dejen activar el antialising y ya veréis como funciona.

Hombre , eso sirve para los juegos que usen el unreal engine , como por ejemplo los Mass Effect , Borderlands , Batman AA ... en los que no use el motor , poco AA va a aplicar xD

Para GTAIV , es imposible usar AA , solo se puede usar el enbseries para que aumente la resolucion y la reescale a la del monitor , lo que consume bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
eso solo funciona en juegos basados en unreal engine, y no es el caso de GTA4.
por cierto theradikal11, creo que no te esta aplicando el AA, prueba lo de renombrarlo a UT3.exe, pues el conviction si es UE3.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternalgamer Antediluvian

Publicado

Hombre , eso sirve para los juegos que usen el unreal engine , como por ejemplo los Mass Effect , Borderlands , Batman AA ... en los que no use el motor , poco AA va a aplicar xD

Para GTAIV , es imposible usar AA , solo se puede usar el enbseries para que aumente la resolucion y la reescale a la del monitor , lo que consume bastante

Pues con el Primer Stalker me funcionó ese truco y no creo que lleve UE3, porque lleva el Xray Engine ese. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Odio Valve, otra vez me encuentro jugando sólo a sus juegos :( , sobre todo Team Fortress 2:

La mejor übercharge de la historia:

La mina pudo con él :( :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Algunas del sc2

Screenshot.jpg

Screenshot002.jpg

Screenshot008.jpg

Screenshot011.jpg

Ostras y esos mapas?? Hace unos dias que no le doy a la beta, son nuevos que han incorporado?? Por cierto eso de que los protos no valen nada en el aire, pocos rush de void rays me he comido yo X-D Los carriers si son mas pencos, pero los void rays en buenas y rapidas manos los temo bastante. Mañana volveré al vicio a ver que mas cambiaron. Que juegazo :-D

FR como que juegas solo a los juegos de valve?? No entiendo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Gran Lobo Sif

Publicado
bueno unas cuantas imagenes de ese juegazo, y para pasar el rato en espera de otro juegazo de remedy

creo que no necesita titulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres TERRESTRIS VERITAS

Publicado

FR como que juegas solo a los juegos de valve?? No entiendo eso

No, sólo no, pero si no me gusta muchísimo un juego lo acabo aparcando por juegos de Valve, es que veo por ejemplo Team Fortress 2 y...

j91ts0.gif

:(

Igual tiene que ver que me he llevado decepciones con mucho de lo que he jugado desde noviembre: Dragon Age me aburrió por lo fácil que es (cinco meses me llevó acabarlo), Mass Effect 2 lo acabé odiando, GTA IV se me hace lo más aburrido del mundo (habré aguantado cuatro o cinco misiones) y Bad Company 2 está muy bien pero tengo unos problemas con él que me lo hacen insufrible (al menos me salió gratis).

Lo mejor últimamente ha sido Crysis, que ha sido un sorpresón, creía que eran sólo gráficos y jugándolo en medio por no dar para más mi PC sin bajones brutales ha sido excesivamente divertido el jodío, pero es muy corto.

Y me largo que pierdo el tren y ya me he dormido hoy X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje