Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

chewie GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Me da un error rarisimo en las dos versiones. En la r1888 cuando le meto el otro plugin nada mas cargar el programa me dice esto: " Este programa no puede iniciarse porque falta w32pthreads.v3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema ". Cuando no le meto este plugin inicia perfectamente, he probado a reinstalar y nada.

Y en la otra version me dice cuando voy a cargar la ISO que el archivo no se puede crear o abrir y hace referencia a la BIOS, le he metido la japonesa la misma que en la r1888...no se que hacer ya.

EDITO: Arreglado, gracias por tu ayuda !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

que tal se juega el Zelda con el Dolphin????? juegas con mando normal?????????????'

Yo juego con teclado y mouse, me aclaro mejor, pero tb se puede configurar con el PAD. Tiene algunos fallos en el agua, pero anda muy bien., tb lo estoy probando en versiónes algo retrasadas pero es que me van mejor esta versión.

omo va el Galaxy? creo haber leido que con las ultimas revisiones del emulador han mejorado el rendimiento no?

Pues va muy bien, se juega de categoria con el mouse y teclado. Yo utilizo Dolphin-r4783, pero supongo que las posteriores tampoco darán muchos problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Bang

Publicado

que tal se juega el Zelda con el Dolphin????? juegas con mando normal?????????????'

Yo juego con teclado y mouse, me aclaro mejor, pero tb se puede configurar con el PAD. Tiene algunos fallos en el agua, pero anda muy bien., tb lo estoy probando en versiónes algo retrasadas pero es que me van mejor esta versión.

omo va el Galaxy? creo haber leido que con las ultimas revisiones del emulador han mejorado el rendimiento no?

Pues va muy bien, se juega de categoria con el mouse y teclado. Yo utilizo Dolphin-r4783, pero supongo que las posteriores tampoco darán muchos problemas.

Salu2

Puedes decirme que equipo tienes para hacerme una idea de como me andará?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Saitama

Publicado
Hasta que alguien no me diga que pudo acabarse el Galaxy o el Zelda entero, no pienso bajarme de nuevo el Dolphin xD, es que menuda mierda ya estaba acabanndo el TP y en los ultimos niveles el juego no respondia o simplemente iba a 3fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinalHeaven Diosas de Oro

Publicado
Jugando al L4D, las capturas son de un momento en el que al parecer se rayó el juego y empezaron a salir barras de hierro a mansalva X-D Las capturas no las he hecho yo, ha sido un amigo, tienen peor calidad pero bueno.

Al final se llenó todo el suelo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Me funcionara el just case 2 en una geforce 8600GS???

Saludos

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Máscara de Majora

Publicado
En serio soy el único que no puede pasarse el metro 2033 porque se ''marea'' al sentirse demasiado cerca de la pantalla? xD
Es extraño, pero siento como que estoy como demasiado cerca, como si hubiese un zoom, y ese zoom en mi humilde opinión me destroza la experiencia jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Heraldo de la Muerte

Publicado

Me funcionara el just case 2 en una geforce 8600GS???

Saludos

No, pide como mínimo una 8800GT. :/

FirmadellocodeMM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Algunas de Mass Effect 2 :

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kroxy HARENA TIGRIS

Publicado

En serio soy el único que no puede pasarse el metro 2033 porque se ''marea'' al sentirse demasiado cerca de la pantalla? xD

Es extraño, pero siento como que estoy como demasiado cerca, como si hubiese un zoom, y ese zoom en mi humilde opinión me destroza la experiencia jugable.

para eso tienes que aumentar el FOV, yo lo aumenté b por lo mismo. Para ello ves a la carpeta de usuario de Vista o 7, activa los archivos ocultos y luego Appdata, Local, 4A Games, Metro 2033 y edita el user.cfg

busca una entrada que ponga sick_fov o algo así y cambia el valor. Yo lo tengo en 53, ves probando valores hasta que encuentres el que más te gusta

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Rey Vendrick

Publicado
BIOSHIOCK 2 (Algunas texturas son una puta mierda):

PD: ¿Es normal que el Just Case 2 me vaya a unos 30-30 y algo, a veces 40, y algunos bajones a 20 y tantos estando todo a full a 1900x1080 y con 8 de antialising? Mi gráfica es una 275 y el proce un 720 de AMD. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje