Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Es pura cañita el Just cause 2

La verdad es que el 1 me parecio un trozo de mierda apestosa, pero este me esta gustando mucho, la verdad; y eso que no he hecho gran cosa

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Pues entonces pongo caps del juego de moda, que parece que le divierte a todo el mundo. Yo si juego más de 40 minutos me empieza a cansar, aunque eso me pasa con casi todos los juegos, excepto el killing floor :D :

De visita el Puticlub Aéreo Privado X-D

Como luce ese Sol Bananero X-D

Que bonito se ve de lejos las islas, impresionante :gafas:

Una Limusina X-D

Agua para todos >:-\

.... y lo de siempre... 8D

Salu2 :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El Just Cause 2 es un juegazo, aparte de su potente motor gráfico, es muy divertido, y los niveles de acción son estratosféricos.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pues aunque reconozco que a mi tambien me ecanta, uno de los fallos que le veo es que esta todo un poco vacio en el sentido de la oposicion... Tampoco quiero un GTA IV que con atropellar un peaton te salgan 50 coches de policia, pero no se veo que es un poco facilon en sus partes de accion/persecucion/misiones , aun asi me mola un cojón, creo que nunca un sandbox dio una libertad tan bonita y creativa, ademas todos los colegas que vienen a casa y lo juegan, se quedan enamoraos del juego. Es bastante chulo la verdad.

Aqui os dejo mi historia de amor con un globo:

Aqui el flechazo fue a primera vista y me lo quise llevar con el tanque... Cosa que no funciono:

Tras un rato traginando como sacarlo de ahi, lo logré hacer con un taxi to chungo jaja:

Al final obtuve mi recompensa, bonitas vistas a ritmo lento, al mismo que se consumia mi canuto X-D

Estas caps ya son un poco mas random:

Pues va a ser que no despegas hoy:

La cara de rico lo dice todo...

Lanchas que vuelan:

Me gusta como quedo esta:

Como ultima, una +18, sexo gay en pleno mar xD
Spoiler

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROMPETECLAS Tingle

Publicado
Just cause 2:

Alguno ha podido comprobar la version consola vs la del pc?? xq es q yo hay veces q alucino con als vistas sobre todo con la bruma del amanecer y las nubes volumetricas en la legania y x supuesto lo detallada q estan las texturas de todo sobre todo la vegetacion es muy densa ( sobre todo para la cantidad de terreno q muestra en pantalla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bracula_condemor Máscara de Majora

Publicado
Rompeteclas no es por nada, pero que te cuesta escribir bien? esque me duele en los ojos esos q,x...
Que esto no es un sms y no te cobran por letras chatungo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROMPETECLAS Tingle

Publicado
Ya lo sé, pero el msn ha hecho mucho daño, de todas formas no creo que moleste tanto un "porque" abreviado ya que es la única abreviatura que utilizo ( los hay bastante peores que yo en este foro).
Esta vez me he contenido y está todo correctamente escrito, pero no prometo nada de cada a futuros comentarios es demasiado comodo el dichoso "xq".... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Sagrada Trifuerza

Publicado
hay que entenderlo cuantas menos teclas toque mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Just cause 2:

Alguno ha podido comprobar la version consola vs la del pc??

He encontrado esta comparacion:

http://www.pcgames.d...alerie/1269482/

Por ejemplo los fondos son mas borrosos en consolas para disimular detalles que en pc estan definidos y las sombras en consolas estan asquerosamente pixeladas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado

Shadow of The Colossus

Me imagino que juegas con el pcsx2. Tienes un pedazo de PC? Te van bien todos los juegos? Me dices que version tienes, configuracion y tal?

Un saludo

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

La version del pcsx2 , la r1888 que va mejor que las actualizaciones que han ido haciendo , y el plugin grafico uso el Gsdx 2763 , en el que han solucionado las sombras del SotC

La configuracion , la subo y acabo antes xD: http://i44.tinypic.com/3497v9v.jpg

Y juegos , los que son compatibles con el emulador si me van bien , los que he probado son Kingdom Hearts II , FFX y FFXII , God of War I y II , SotC ,DBZ Budokai 3 e Infinite World , Naruto U.N.5 ...

Con esa versión del emuladior, la r1888, no se pueden hacer guardados rápidos? Si se pueden como hay que hacer? Con la 0.9.6 un F1 y listo, en este no me lo hace.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Assault on Dark Athena.
Quizás no sea tan bueno como la primera parte (al menos por el momento), pero es un juegazo.

1280.1024, todo a tope excepto el ambient oclussion que me baja muchísimos frames y no me gusta el efecto que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Con esa versión del emuladior, la r1888, no se pueden hacer guardados rápidos? Si se pueden como hay que hacer? Con la 0.9.6 un F1 y listo, en este no me lo hace.

A mi si me las hace , F1 guardar , F3 cargar

Que ganas le tengo al Just Cause 2 , y encima todabía con WXp xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Bang

Publicado
Silent Hill 3 (Dios, todavía me parece que tiene unos graficos de infarto...):

Aprovecho de preguntar por si alguien sabe por qué este juego me anda con un rendimiento tan mediocre, cuando pongo Resolución a 4096x4096 me va lento de cojones, pero se ve de puta madre eh?, mi equipo:

- Phenom II X4 965
- 4 GB de RAM DDR3
- HD 5770

Debería irme sobrado no?, he buscado en google y no encuentro dudas sobre el rendimiento del juego... Al bajarle la resolución mejora, pero vamos, creo que debería ir bien no? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1shot Tingle

Publicado
Vais a hacer que me compre el just cause 2, mañana voy a verlo 40 euros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sphex HARENA TIGRIS

Publicado

Te he encontrado novia para tu Muthafokka Shepard, proviene del juego Cursed Montain. harían una gran pareja, observa, aquí fotos de su comunión;

Muthafokka Shepard te lo agradece profundamente... de hecho ya se puso manos a la obra... :o

mutha.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje