Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

nicon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Crysis

ME 2

Metro 2033

Stalker COP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado

UT32010-02-0717-01-47-17.jpg

MuthaFokka Shepard disapproves that armor.

Te he encontrado novia para tu Muthafokka Shepard, proviene del juego Cursed Montain. harían una gran pareja, observa, aquí fotos de su comunión;

CursedMountain2010-03-2915-51-21-72.jpg

CursedMountain2010-03-2915-51-10-98.jpg

CursedMountain2010-03-2915-47-59-94.jpg

X-D

---

Caps del juego este de visitar puebluchos de mala madre X-D

CursedMountain2010-03-2915-01-01-49.jpg

CursedMountain2010-03-2915-09-23-39.jpg

CursedMountain2010-03-2915-16-29-66.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soap_141 Anima

Publicado

Shadow of The Colossus

Me imagino que juegas con el pcsx2. Tienes un pedazo de PC? Te van bien todos los juegos? Me dices que version tienes, configuracion y tal?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Shadow of The Colossus

Me imagino que juegas con el pcsx2. Tienes un pedazo de PC? Te van bien todos los juegos? Me dices que version tienes, configuracion y tal?

Un saludo

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

La version del pcsx2 , la r1888 que va mejor que las actualizaciones que han ido haciendo , y el plugin grafico uso el Gsdx 2763 , en el que han solucionado las sombras del SotC

La configuracion , la subo y acabo antes xD: http://i44.tinypic.com/3497v9v.jpg

Y juegos , los que son compatibles con el emulador si me van bien , los que he probado son Kingdom Hearts II , FFX y FFXII , God of War I y II , SotC ,DBZ Budokai 3 e Infinite World , Naruto U.N.5 ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soap_141 Anima

Publicado

Shadow of The Colossus

Un saludo

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

La version del pcsx2 , la r1888 que va mejor que las actualizaciones que han ido haciendo , y el plugin grafico uso el Gsdx 2763 , en el que han solucionado las sombras del SotC

Y juegos , los que son compatibles con el emulador si me van bien , los que he probado son Kingdom Hearts II , FFX y FFXII , God of War I y II , SotC ,DBZ Budokai 3 e Infinite World , Naruto U.N.5 ...

Muchísimas gracias :D Mañana mismo me pongo, a ver si consigo poder jugar a FFX y MGS3 que la PS2 pasó a mejor vida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soap_141 Anima

Publicado
El photobucket me da muchos problemas, algún otro sitio para colgar imágenes que funcione bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Bang

Publicado

Shadow of The Colossus

Un saludo

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

Muchísimas gracias :D Mañana mismo me pongo, a ver si consigo poder jugar a FFX y MGS3 que la PS2 pasó a mejor vida X-D

Bah, ya pensaba yo que el emulador era muy malo, tengo la ultima versión del PCSX2 y el FFX me va muy mal, igual que el XII y el MGS2 ya ni te cuento... (aunque este oficialmente no está soportado), tengo un Phenom II X4 965, HD 5770 y 4 GB de ram, algo debo estár haciendo mal... :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Shadow of The Colossus

Un saludo

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

Bah, ya pensaba yo que el emulador era muy malo, tengo la ultima versión del PCSX2 y el FFX me va muy mal, igual que el XII y el MGS2 ya ni te cuento... (aunque este oficialmente no está soportado), tengo un Phenom II X4 965, HD 5770 y 4 GB de ram, algo debo estár haciendo mal... :-o

Has mirado la config que he puesto arriba?

los FF te deberían ir perfectamente y sobrado a resoluciones altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

El pc , es medio-alto

PhenomII x3 720

Ati 4870 1gb

4gb ram

La version del pcsx2 , la r1888 que va mejor que las actualizaciones que han ido haciendo...

Pero oficialmente lo único que hay es el 0.9.6 y lo último que es el beta 1888, lo demás deben ser compilaciones hechas por aficionados no?

Pd.- A mí el tekken 5 me va a toda velocidad en la beta 1888 con un q6600 a 3.5ghz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Pero oficialmente lo único que hay es el 0.9.6 y lo último que es el beta 1888, lo demás deben ser compilaciones hechas por aficionados no?

Pd.- A mí el tekken 5 me va a toda velocidad en la beta 1888 con un q6600 a 3.5ghz :D

Si , oficialmente es hasta la beta

las compilaciones que van saliendo van solucionando o añadiendo pocas cosas , como por ejemplo en las última , viene incluido el gsdx fix de las sombras del SotC

Los cambios de cada compilacion: http://code.google.c...sx2/source/list

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROMPETECLAS Tingle

Publicado
se q es off topic pero ¡¡¡ Q DIVERTIDO ES EL JUST CAUSE 2 JODERRR¡¡¡¡ Esta tarde me ha dao x ir desblokeando una ruta de asentamientos y bases militares oculats y es wapisimo buscar las cajas y destruir los elementos del gobierno mientras va creciendo el nivel de "calor-buskeda".

El ultimo artefacto me lo cargué con los cañones de un helicoptero que vino para darme caza.

juegazo¡¡¡!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje