Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Hale_jap Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Ufff que pintaza que tiene el Just Cause 2, habrá que ir viendo las store keys para hacerse con una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Famicom2 Ganondorf

Publicado

He visto en la pagina anterior que un forero (famicom2) posteo unas fotos de un juego de autos e hizo mencion de Carlos Sainz... acaso existe un juego sobre el rally dakar y yo no me he enterado??.

En páginas anteriores hay más capturas con el título del juego, Colin McRae 2005. El coche es un Toyota Celica Turbo 4WD ST185, concretamente el que llevó a Didier Auriol a ganar el mundial de rallies en 1994,

kam5362.jpg

pero no deja de ser el mismo coche con el que Sáinz ganó el mundial en el 92 (si no estoy equivocado).

B E    V I G I L A N T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darksefirot HARENA TIGRIS

Publicado

TIOS os voy a proponer una cosa

Iros al aeropuerto, cojer un avion de los grandes

Luego iros a esta isla

Y sobrevolarla...luego, ir rodeandola por la playa ;) y ya mas adelante, buscar por dentro 8O

Aqui dejo una pista

JustCause22010-03-2421-25-02-43.jpg

firmafinalsnow2.png

Hay algun guiño a LOST? :D

Donde esta el aeropuerto??

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ufff que pintaza que tiene el Just Cause 2, habrá que ir viendo las store keys para hacerse con una.

Yo probé la demo y la quité a los 10min, jugablemente me pareció una bazofia. Y a parte la optimización dejaba bastante que desear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Unas capturas del Driver Parallel Lines, de la colección Codegame. Una vez que se configura bien el pad de control, es muy divertido. A la altura del GTA en el aspecto de conducción de vehículos.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
que realistas son las texturas de esas casas del driver parallel lines , para ser un juego de hace ya 3 añitos o mas no esta mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari TERRESTRIS VERITAS

Publicado

que realistas son las texturas de esas casas del driver parallel lines , para ser un juego de hace ya 3 añitos o mas no esta mal

Si, algunas texturas de los edificios son mejores que las de GTA IV de consola. Aunque luego las personas de la calle y los árboles son un poco de palo y me recuerdan más bien al GTA Vice City. Es un juego que gráficamente está entre San Andreas y GTA IV. También se le puede aplicar AA desde el menú del juego y quitar efectivamente los dientes de sierra (cosa que por ejemplo no puede hacerse con otros sandbox más modernos como GTA IV y Mercenaries 2).

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soap_141 Anima

Publicado

P.D. El photobucket no me funciona, pongo a subir unas cuantas imágenes y se queda en la primera. Cuando recargo la página, sólo se ha subido la primera imagen. ¿Alguna solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

th_FarCry22010-03-2317-03-35-06.jpg

th_FarCry22010-03-2317-15-29-30.jpg

th_splintercell32010-03-2518-56-26-11.jp

P.D. El photobucket no me funciona, pongo a subir unas cuantas imágenes y se queda en la primera. Cuando recargo la página, sólo se ha subido la primera imagen. ¿Alguna solución?

a mi el photobucket me ha quitado la opcion de hacer un monton de enlaces IMG para postearlos a la vez, ahora te pone URL delante y te redirecciona al album de photobucket si la quieres ampliar.

me parece muy muy mal y espero que lo cambien y lo dejen como estaba.

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Ganondorf

Publicado
Joder, es divertidísimo este juego, y está teniendo un apoyo que no veas. (Y eso que ni salió todavía xD). Está a 13,50U$s en Steam. (En la store de España ni idea). Usa steamworks 100%, hay logros, estadísticas, etc.

La beta, que para acceder a ella hay que precomprarlo, apenas tiene opciones gráficas, necesito ya que le agreguen AA porque me sangran los ojos.

Ya haré un video y lo postearé en su correspondiente hilo para los que están indecisos en comprarlo. (Caso Joker) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, es divertidísimo este juego, y está teniendo un apoyo que no veas. (Y eso que ni salió todavía xD). Está a 13,50U$s en Steam. (En la store de España ni idea). Usa steamworks 100%, hay logros, estadísticas, etc.

La beta, que para acceder a ella hay que precomprarlo, apenas tiene opciones gráficas, necesito ya que le agreguen AA porque me sangran los ojos.

Ya haré un video y lo postearé en su correspondiente hilo para los que están indecisos en comprarlo. (Caso Joker) :D

Y por ciencia infusa el juego es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje