Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

D8nn Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
No se por que, pero a mi este New Super Mario Bros Wii me anda pesimo, a 10FPS, debe ser por el procesador, un AMD 4200 2.20GHz, y dsp 2GB ram y una xfx 4850, quizas tenga que bajarle algunos settings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fumoporro, escribí antes en el post que creaste del ENB Series para ver si alguien me ayudaba con la configuración del Crysis, que no se porque pero el mod no se activa. Visto que nadie contestó pregunto por aqui.

Bueno, y ya aparte, comento. Tengo nuevo ordenador, y estoy jugando a esos juegos que mi anterior ordenador, con sus 256 de RAM no podia ni oler. Es un AMD Phenom II 2.8 GHZ, Ram 4G DDR3, y una GTS 250. El caso es que me interesaban algunas mejoras gráficas para el Crysis, ademas de saber si hay algún parche para mejorar su rendimiento,que de lo que he buscado no he encontrado mas que virus y mierda.

Por tus capturas con FRAPS veo que juegas en DX10. Macho el propio post de enbseries deja claro que es para DirectX 9, como bien te dijo Lans152. Siento no haberte podido contestar hasta ahora, pero lei la contestacion de Lans en su momento y me parecio suficiente.

De todas formas Enbseries no debe ser usado con juegos punteros, ya que lo unico que hara es sobresaturarlo todo y restar rendimiento, esta pensado para juegos mas modestos tecnicamente, o aquellos en los que le haga falta un pequenyo toque... Y dime que toque le hace falta a crysis? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
[quote name="BkY"][quote name="LinksHouse"]coño, muchas gracias theradikal11!!! te amo
Por cierto una duda, cuando quiero salir del juego que hago? normalmente apreto ESC pero al hacer eso me salta una ventana de error diciendo diciendome que cierre la aplicacion.Yo lo cierro con el administrador de tareas X-D
theradikal , creo que si activas el auto scale , se te quitaria ese trozo de abajo:
[/quote]

Gracias. Yo tb cierro pulsando el ESCAPE y si no me funciona lo cierro con el administración de tareas :D .
------------------------------------------

Bueno sigo ultimamente emulando cosas.., esta vez con el PCSX2 he emulado una de las joyitas que más me gusta... los PINBALLS. En Ps2, como tanto en Wii hay un juego llamado Pinball Hall of Fame: Williams Classic que es emulado perfectamente con el PCSX2 en PS2 y el Dolphin con la WII.

Las imágenes pertenecen del emualdor de PS2. Los clásicos PINBALLS de Williams, brutales.. Taxi, Funhouse, Corgar, Firepower, Space Shutle, Pinbot, Whirlwind, Black Knight, brutales!!, aún me acuerdo cuando iba a los recreativos a viciar a estos pinballs y tb algunos BARES...Si!! bares, antes los Bares tenían Pinballs... ahora no existe ya nada..., es más creo que solamente se mantiene firme Williams, y en América hay pasión sobre los PINBALLS.

Screens como siempre 1650x1050 rulando full perfect en todos los aspectos.

... un buen record en Taxi que he hecho X-D

... y esta screen del Tekken 5 de regalo, careto Brutal X-D

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado
¿Qué versión del Dolphin tenéis los que habéis puesto capturas del NSMBWii? Porque es que no logro que me suba de los 25fps y va lentísimo... :-/

¿Y la configuración?

Tengo un PC que cumple de sobra los requisitos del Dolphin y uso la versión R-4680.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

¿Qué versión del Dolphin tenéis los que habéis puesto capturas del NSMBWii? Porque es que no logro que me suba de los 25fps y va lentísimo... :-/

¿Y la configuración?

Tengo un PC que cumple de sobra los requisitos del Dolphin y uso la versión R-4680.

Que pc tienes exactamente?

yo uso la 4657 , tambien tienes que configurarlo bien activando las opciones de speedup y todo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado

Placa: GIGABYTE P43 ES3G ATX S775

Procesador: INTEL CORE2QUAD Q8200 2.33 1333MHZ

Ram: KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX

Gráfica: GIGABYTE GEFORCE 9800GT 1024 PCX 2.0 HDMI

Ese es mi PC.

Ahora pongo unos screens de como lo tengo configurado, pero ni la R-4680 ni la 4657 me suben de los 25-30 frames :S

EDIT: Así lo tengo configurado:

xmsls9.jpg

zmdzba.jpg

dpy4hw.jpg

Y esta casilla que tengo activada en algunas partes he leído que hay que activarla y en otras que no:

r9g7yt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
cambiate la opcion EFB to system RAM a la otra, a EFB to GL texture. En mi caso me aumenta un 100% el rendimiento, debe estar marcada si o si. De todos modos a mi no me corre a 60 fps, si no a 50 y con bajones a 40 con una HD 4870. Igual es por la version del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado

cambiate la opcion EFB to system RAM a la otra, a EFB to GL texture. En mi caso me aumenta un 100% el rendimiento, debe estar marcada si o si. De todos modos a mi no me corre a 60 fps, si no a 50 y con bajones a 40 con una HD 4870. Igual es por la version del juego.

Gracias, así si va fluido.

Si dejo el Aniso en x4 y el AA en x8 me va sobre los 57-60 fps.

Si los pongo al máximo los dos me baja hasta los 45-47 fps.

Eso sólo en la primera pantalla del primer mundo. Habrá que ver cómo sigue el juego.

Una última pregunta ¿No tenía una opción el Dolphin para hacer screenshots? Creía que era en F9 (o eso me pareció leer en alguno de los muchos tutoriales que habré mirado) pero luego me voy a la carpeta de Screenshot y no me sale nada.

PD: Para no offtopiquear tanto, dejo una caputra del GTA IV, donde se ve una capa "especial" de pintura que le apliqué a uno de los coches :D :

2l96wwj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

A mi si me va a 60 con la 4870, bueno 59 X-D , sera cosa del procesador , aunque el PII720 solo rinde un poco mas que los c2d

PD:en las capturas no me habia dado cuenta de que lo tenia a 19:6 , por eso las bandas negras xD , cambiando a 4:3 o disabled (pantalla completa) en las opciones graficas se ve bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wululu Antediluvian

Publicado
LA verdad esq me estan encantando las imagenes del saboteur...
Si no fuera por el dichoso idioma......
Por cierto creo q lei algo de una traduccion no oficial, sabeis algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una ronda de caretos de marines del Crysis :D

Encontré un tesoro! parecen lingotes de oro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hale_jap Sir Alonne

Publicado

LA verdad esq me estan encantando las imagenes del saboteur...

Si no fuera por el dichoso idioma......

Por cierto creo q lei algo de una traduccion no oficial, sabeis algo?

Aun estan trabajando en ella:

http://www.clandlan....opic=54421&st=0

El Saboteur tine una pintaza, cuando esté la traducción me lo pillaré, no hay prisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje