Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Mercenaries 2 para mi fue un juego que me entretuvo bastante, vamos aceptaba sus defectos pq me lo pasaba bien, aun fallando en tantas cosas como dices.

Saboteur no tiene nada que ver, la historia se lleva cual GTA. Tienes una ciudad enorme, vas a ver a los contactos por las iniciales en el minimapa, vas haciendo primarias y secundarias y se te va contando una historia creible. Partiendo de esa base (GTA), luego tienes muchos anyadidos jugables. Tienes sigilo (funcional, casi todas las misiones puedes pasarlas desapercibido si te lo curras), tienes la posibilidad de escalar por casi todas las paredes a lo assasins creed, tienes que liberar zonas saboteando edificios Nazis muy parecido a Red Faction Guerrilla, luego tienes un sistema de dinero con el que mejorar armas o autos, comprarte nuevos items, habilidades especiales...

La IA es bastante limitada, aunque la funcion de putearte si la empiezas a liar la efectuan bastante bien. El control lo veo acertado, no me quejo en respuesta de manejo del vehiculo o del personaje. Rendimiento pues justillo, acorde con lo que se ve en pantalla (una ciudad entera sin nieblas que lo oculten), mejor que en su dia el Mercenaries 2 seguro. Historia es interesante, no es nada que te emocione, pero te mete en juego. Vehiculos ni de lejos encontraras la cantidad de Mercenaries 2, quizas unos 20/30 vehiculos civiles y otros 20 militares. El multiplayer no existe en The Saboteur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PiLapSus Máscara de Majora

Publicado
Fumoporro, escribí antes en el post que creaste del ENB Series para ver si alguien me ayudaba con la configuración del Crysis, que no se porque pero el mod no se activa. Visto que nadie contestó pregunto por aqui.

Bueno, y ya aparte, comento. Tengo nuevo ordenador, y estoy jugando a esos juegos que mi anterior ordenador, con sus 256 de RAM no podia ni oler. Es un AMD Phenom II 2.8 GHZ, Ram 4G DDR3, y una GTS 250. El caso es que me interesaban algunas mejoras gráficas para el Crysis, ademas de saber si hay algún parche para mejorar su rendimiento,que de lo que he buscado no he encontrado mas que virus y mierda.

Crysis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo te acabo de contestar en el otro post. Creo que el enb no funciona con juegos de direct x10. No obstante, si quieres mejoras gráficas, hay mods como el CCC, Real Lifesis o Siscoraly (no recuerdo cómo se pone), pásate por el post oficial del mods de crysis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Lord Boros

Publicado
mario y tambien otro personaje me aparece asi en el juego, solo en la intro jugando todavia no se, ya que.. ( aqui viene el otor problema ) cuando aestoy listo para ir a un nivel, no se que puto boton apretar he presionado todo pero nada no puedo jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado
Comparacion (con pcsx2) grafica del DBZ Budokai 3 con el ultimo que sacaron para ps2 , el Infinite World , que decian que habia mejorado un poco graficamente:
Infinite World:

Budokai 3:

Solo cambia el hud X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado

mario y tambien otro personaje me aparece asi en el juego, solo en la intro jugando todavia no se, ya que.. ( aqui viene el otor problema ) cuando aestoy listo para ir a un nivel, no se que puto boton apretar he presionado todo pero nada no puedo jugar

Para que te salga mejores gráficos y esos fallos de fondos en las montañas que te salen blancos debes de poner DISABLE FOG. Sobre los botones el nº 2 es el boton principal, osea el de aceptar o saltar. Configuratelo en el button mapping del Wiimote.

1680x1050 Aniso x4 MSAA x8, 60 frames como el refresco del monitor, se ve mucho mejor el puto mario :) . Sin duda estará en el TOP5 de mejores juegos del año, y con el PC también lo podemos disfrutar. Y también podemos disfrutar Tatsunoko vs Capcom en PC.. pero bueno ya hablaremos de eso más adelante O:)

Dolphin2009-12-1214-56-08-51.jpg

Dolphin2009-12-1215-16-32-68.jpg

Dolphin2009-12-1215-34-01-28.jpg

Dolphin2009-12-1215-41-21-59.jpg

Dolphin2009-12-1215-42-48-65.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D8nn Sheikah

Publicado
Pedrohito como hiciste para que te funcionara The Saboteur? No funciona en ATI! Inclusive yo que tengo la 4850 tmb n me funciono!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Pedrohito como hiciste para que te funcionara The Saboteur? No funciona en ATI! Inclusive yo que tengo la 4850 tmb n me funciono!

Bracula Condemor tambien tiene ATI y le va bien.

sen_basileus.png

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Lord Boros

Publicado
coño, muchas gracias theradikal11!!! te amo

Por cierto una duda, cuando quiero salir del juego que hago? normalmente apreto ESC pero al hacer eso me salta una ventana de error diciendo diciendome que cierre la aplicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

coño, muchas gracias theradikal11!!! te amo

Por cierto una duda, cuando quiero salir del juego que hago? normalmente apreto ESC pero al hacer eso me salta una ventana de error diciendo diciendome que cierre la aplicacion.

Yo lo cierro con el administrador de tareas X-D

theradikal , creo que si activas el auto scale , se te quitaria ese trozo de abajo:

2eyx538.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Lord Boros

Publicado
bueno ahora lo estoy cerrando dandole a Alt + Tab para abir la ventana del dolphin y ai le doy al boton stop.

Por cierto alguien sabe que tal va el Super Mario Galaxy? tengo planeado comprarlo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nihilius Genos

Publicado

Por cierto alguien sabe que tal va el Super Mario Galaxy? tengo planeado comprarlo 8O

No muy bien :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje