Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

seiya 111 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues nada, penalty de mierda y para casa

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

logame Minimini

Publicado
Maldita sea, tantísima tensión para nada.

Solo queda aplaudirles ese esfuerzo, pero a ver ahora como me acuesto yo con estos nervios que he apsado...

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado
Animo a todos los béticos del foro, el fútbol no os da ni una jodida alegría, he sufrido como uno mas de vosotros viendo esta tanda de penaltis y deseando la victoria, que lastima el sabor agridulce que deja tras las tres primeras ejecuciones.

lo dicho, mucho ánimo y suerte de cara a lo que resta de liga, un equipo como el vuestro tiene que seguir en primera brindándonos estos espectáculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea King

Publicado
Bueno, estoy escribiendo en caliente justo después de acabar el partido.
Lo primero felicitar a los sevillistas por haber pasado la eliminatoria, deportividad ante todo.

Y bueno... jodido, por el penalty que ha fallado Nono (que por cierto le veo bastante parecido con Dani Rovira), que lo ha tirado bastante regular, pero bueno, tampoco vamos a crucificar al chaval. Hay que tener un par de huevos para tirar penaltys en esas situaciones.
Ahora me acuerdo de las ocasiones falladas, pero... qué le vamos a hacer. Ya no hay marcha atrás y estamos fuera de la Europa League. Duele caer así, después del 0-2 en el Pizjuán...

Adán ha hecho un grandísimo partido, ha tenido un par de paradas seguidas monstruosas, ha parado el primer penalty y ha estado a punto de sacar otro que ha rozado con la mano. Desde luego a acabado de un plumazo con el debate que teníamos en la portería.
Estoy contento por como se han desempeñado los dos equipos en la eliminatoria, la verdad es que nos han ofrecido dos partidazos, y es que el derbi sevillano, y encima europeo en este caso, tiene algo especial que no lo tiene ni siquiera un Madrid-Barça. Creo que aparte de haber ganado el Sevilla, también ha ganado el fútbol.
Y bueno, el Betis, por lo que ha demostrado, NO TIENE equipo para bajar a segunda ni mucho menos para ser el último de la liga, a ver si reaccionan y pelean la permanencia hasta final.
N'Diaye también me parece que ha hecho una eliminatoria enorme en los dos partidos. Es un pulmón para el equipo, aunque en la prórroga se les notaba ya muy quemados a la mayoría de los jugadores.

Enhorabuena al Sevilla, una vez más. Y a pelear la permanencia hasta el final.

¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hoy tengo una sensación muy muy rara...

Mira que el Betis me había hecho pasar malos días, pero esto y de la forma que ha sido...

Y la cosa es que creo que hemos jugado bastante bien. Joder es que estoy triste y con un enfado que no se muy bien en que está centado.

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Yo he visto al arbitro cagarla desde el comienzo,añade un penalty por mano que no pita,un Betis con 3 bajas en defensa (didac,caro y perquis),un delantero que dicen que ha jugado y que Nono hoy ha salido para tirar como yo a puerta y tirar un penalty que ni Joaquin en el mundial de Corea. Muy raro todo.

Creo que nos merecíamos pasar,pero felicito a los vecinos por ganar en los penaltys. Un abrazo!

PD:llevo unos dias diciendo a to dios que hoy perdiamos 0-2 y que en la prorroga perdiamos X-D X-D X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo he visto al arbitro cagarla desde el comienzo,añade un penalty por mano que no pita,un Betis con 3 bajas en defensa (didac,caro y perquis),un delantero que dicen que ha jugado y que Nono hoy ha salido para tirar como yo a puerta y tirar un penalty que ni Joaquin en el mundial de Corea. Muy raro todo.

Creo que nos merecíamos pasar,pero felicito a los vecinos por ganar en los penaltys. Un abrazo!

PD:llevo unos dias diciendo a to dios que hoy perdiamos 0-2 y que en la prorroga perdiamos X-D X-D X-D

Pues te has equivocado.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues te has equivocado.

gracias por el aviso,no me habia dado cuenta hasta ahora! X-D

Spoiler

es coña xD

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Anima

Publicado
Solo decir que gracias otra vez a esta banda que tenemos de equipo por poner la guinda a la temporada y ser una de las peores plantillas en mucho tiempo que he visto. A mediados de marzo eliminados de la europa league con ventaja de 0-2 y ha 9 de la salvacion pues nada nuevo entrenador y limpieza de plantilla para la temporada que viene.

Otra vez falta de ambicion,¿porque no se salio a morder y con presion?,no que atras esperando al rival,el partido se veia venir por dos cosas 1- la lesion de perquis y la gran idea de quitar a N´diaye del centrocampo para ponerlo de central, el resultado nada mas ponerse fue que bacca controlo un balon dentro del area,ahi dije uff mal pinta esto, a la segunda desajuste en defensa y gol del gitano reyes a falta de 75 minutos,2- debilito el centro quitando a N´diaye y poniendo a Nono (si en la ida funciono el betis por tener a Caro de libero y N´diaye,lolo reyes ayudando en defensa) como vas a dejar ahora solo a lolo y Nono aparte de una defensa lenta con amaya,jordi y n´diaye.

Para mi creo que Calderon se equivoco y mucho en este partido es verdad que quitando lo que le dura la gasolina a ruben,baptistao y cedrick no tiene a nadie a quien poner arriba lo mismo que en el centrocampo. A quien pones ¿braian,molina,verdu,salva o vadillo? con el nivelito que tienen todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado
Ayer por la noche no tenía ganitas de nada la verdad, un chasco de los gordos. Aunque hicieron un buen partido los dos equipos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Yo de verdad que lo siento porque me encanta el Betis y su aficiòn, de hecho es mi segundo equipo pero es que la plantilla de este año es más mala que el veneno, el otro día me tragué el partido contra el Elche y ayer contra el sevilla y es que... joder, son muy malicos, no se les puede pedir mucho más, y eso que pienso que si hubiera seguido Mel y se hubieran hecho los fichajes antes, no creo que estuviérais en descenso ni de coña.

Yo como atlético os entiendo, me comí los dos años en segunda y miles de humillaciones en los siguientes 8 años en primera, eramos el auténtico pupas, todo lo que podía salir mal, salía peor... Os veo en esa línea ahora mismo y como aficionado es algo muy angustioso pero bueno, tenéis la mejor afición de España junto a la nuestra y tarde o temprano llegará vuestro momento, como nos ha sucedido a nosotros, fidelidad y aguante los años oscuros y ya está, no queda otra.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Hoy, domingo 23 de marzo, a las 17:00 horas partido de liga Betis - Atlético.

Otra vez más, a ver qué tal... :|

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiya 111 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo único que nos queda es salvar un poco el honor con el próximo derbi y conseguir bajar sin hacer el récord de menos puntos.

Tranquilo, que el récord está superado

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
vaya estafa,tengo un cabreo por el tema de tarjetas que flipas. Aqui por tirarnos un peito nos sacan amarilla y al contrario nada. Encima podiamos haber marcado uno y echarnos atras,pero nada,otro palo del demonio y vamos para record de palos en una temporada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado
El año pasado también hubo mangoneo con el Atleti en nuestro campo, total, prefiero que ganen ellos la liga, nosotors estamos descendidos ya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje