Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

Raru9 POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Ostias! X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josseandrea Bang

Publicado

Legendaria la polla de N'Diaye esta noche.

Impresionante partido el del senegalés.

Por cierto, ¿no tiene cuerpo de cruasán? Del típico que en el gimnasio hace sólo torso y bíceps, y las piernas le quedan descompensadas.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Tatsumaki

Publicado
Solo me queda felicitaros, habeis jugado el partido que teníais que jugar y lo habeis hecho bien.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado
La pregunta del millón. Si tienes que elegir entre estas dos opciones, ¿cual elegirías?

1º Ganar la Europa League y descender a segunda.
2º Salvarse del descenso y caer eliminados en Europa.

Me gustaría saber la opinión de los béticos a ver que decís X-D

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingraul007 Ornstein y Smough

Publicado

La pregunta del millón. Si tienes que elegir entre estas dos opciones, ¿cual elegirías?

1º Ganar la Europa League y descender a segunda.

2º Salvarse del descenso y caer eliminados en Europa.

Me gustaría saber la opinión de los béticos a ver que decís X-D

Firmo ahora mismo ganar la Europa League descendiendo a segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Lo mejor del partido: Las caritas de Emegui

y la de gatikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X-D X-D X-D

Partidazo de Caro,Ndiaye,perquis,Adán y Lolo. y un 10 a Calderón por habersela restregado a Emery. El otro dia le preguntaban a Gabi en directo en la Ser que "cual es la debilidad del sevilla"... y contestó lo que tenía que contestar "me la guardo para mi" (peaso gili!!) si es que....

ahora Elche y a disfrutar un par de dias de esta victoria!

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Lord Boros

Publicado
Aunque me duela decirlo, Jordi también estuvo bien, cortó muchos balones.

A seguir así, ganar al Elche y clasificarnos y lo demás va a venir rodado.

Y al que pregunta, por supuesto que firmo ganar Uefa y bajar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Bang

Publicado
La verdad es que no sé si prefiero ganar la Uefa (sí, la sigo llamando así) o la permanencia. Sólo espero que al menos consigamos una de las dos!

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Lógicamente, contento por la victoria en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League frente al Sevilla por 0-2. Ahora bien, a pesar de ser un resultado positivo, queda el partido de vuelta y hay que ser muy cauto. No esta hecho ni mucho menos. Pienso que la eliminatoria todavía está abierta y puede pasar de todo :| .

Y al Betis desde hace varios partidos se le ve con otra mentalidad. A pesar de esa mentalidad, se ha perdidos partidos, pero se ha visto un equipo que por lo menos intenta jugar al futbol. Actualmente, el Betis si pierde es porque el rival es mejor pero es que antes, y durante la mayor parte de la liga, el Betis ha ido tirando los partidos. Cierto es que en mi opinión la cosa está muy, pero que muy jodida para salir de ahí abajo. Pero no queda otra que lo intenten y ya se verá :| .

Próximo partido, frente al Elche, domingo 16 de marzo a las 12:00 horas.

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Anima

Publicado
Bueno por fin se esta viendo un betis diferente,lastima que hemos tenido que esperar casi toda la liga.

De Calderon destacar que sabe cual es el nivel de la plantilla,juega y plantea los partidos sabiendolo ayer no le importo dar todo el balon al sevilla y reforzar el mediocampo con lolo reyes,N´diaye y caro de libero(ayudando a la defensa),contando con una delantera de movilidad,velocidad como leo,cedrick y ruben castro.

Ahora hay que tener cuidado en la vuelta y jugar con la misma intensidad que no esta ya ganada la eliminatoria,respecto a la salvacion esta muy dificil es verdad que hay equipos como valladolid y getafe que esta muy mal,habra que esperar que pasa contra el Elche si le ganamos nos ponemos a 5 o 6 puntos de la salvacion faltando 10 partidos y con encuentros directos quien sabe.

Para terminar me quito el sombrero ante el partidazo de antonio adan,me pregunto que habria pasado en liga con un portero y un centrocampista (N´diaye) en condiciones desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Bang

Publicado

Para terminar me quito el sombrero ante el partidazo de antonio adan,me pregunto que habria pasado en liga con un portero y un centrocampista (N´diaye) en condiciones desde el principio.

Pues seguramente no seríamos el farolillo rojo. Es lo que pasa cuando no se planifican bien las plantillas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Preveo descender por un punto y perder la final de la UEFA X-D

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiya 111 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Preveo descender por un punto y perder la final de la UEFA X-D

Descender por gol-average y empatar la final de la Europa League, perdiendo en los penaltis 8O

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Pero alguien piensa que el Betis va a ganar la Europa League? X-D

Cierto es que tenemos un equipo, no para estar en puestos de descenso de primera división (pero se está, es lo que hay), pero para ganar la Europa League... ni de coña. Veo los equipos que están actualmente en la competición y además de ser clubs potentes, son buenos. AZ Alkmaar, Valencia, Napoli, Porto, Lyon, Benfica, Tottenham. Fiorentina, juventus. Estos equipos, cierto es que algunos se están enfrentando entre ellos, por lo que alguno de los fuertes va a caer, pero el nivel de los rivales es fuerte y diría que nuestro Betis no lo veo como para llegar a una final y ganarla.

Y ojo, que todavía no se ha eliminado al Sevilla. Queda el partido de vuelta y yo sigo pensando que la eliminatoria esta abierta ;) .

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Bang

Publicado
La verdad es que he tardado un rato en darme cuenta del error: han puesto al Betis de local, pero con el escudo del Sevilla X-D

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje