Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues otra actuación de un árbitro de la mejor liga del mundo para guardar.

Al menos parece que ya no se rinden tan fácilmente. Como este partido hemos tenido muchos a lo largo de la liga, en donde una vez que nos han metido ya no hemos hecho nada.

No espero que nos salvemos. Es más, creo que quedaremos últimos. Pero al menos espero que peleen la UEFA hasta donde puedan y de los 3 partido contra el Sevilla que no nos pinten la cara en ninguno.

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Tatsumaki

Publicado

El penalty NO es, vamos para mi criterio Chica toca el balon y por mucho que arrolle a Uche no es penalty, pero tampoco es expulsion a Uche.

No obstante en la primera vuelta el Betis gano.. "polemicamente" en uno de los pocos o quizas el unico partido que le han regalado algo, asi que una por otra.

Tiene narices que vengas y diga eso, cuando desde que adelantaron la hora del partido de las 21:00 horas a las 12:00 horas ya se estaba perjudicando al Betis sabiendo que el Betis jugó el jueves por la noche en Rusia.

Y el colmo de los colmos, es que justifiquen eso con un homenaje. Homenaje de qué? Tirar un bote de gas lacrimógeno, sin cazar al culpable, es motivo para homenajear por parte de la LFP? Cuando en el campo del Betis arrojaron una botella y encima capturaron los propios aficionados al energúmeno, no hubo homenaje. Le cerraron el estadio!!

Y no me compares un penalti que te deja en bandeja marcar un gol, con una expulsión del rival teniendo el marcador en contra a 10 minutos del final. Se ha perjudicado claramente al Betis.

Gente, 1-1. Demasiado se ha rascado a pesar de las dificultades externas que le han puesto al Betis para jugar este partido.

A pensar en el siguiente...

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Anima

Publicado
Bueno Adan hasta 2017, ya me comento uno hace dos semanas que habia dicho que estaba pensando quedarse en el Betis,buen gesto firmar ahora y no huir ademas de que mejora bastante a los guille sara y andersen,da seguridad a la defensa.

Ya por lo menos la porteria esta cubierta para los siguientes años con Adan y posiblemente Pedro asi que algo menos de lo que preocuparse.

Ahora aver si convencen a N´diaye que aunque su punto mas debil es la poca movilidad que tiene no lo veria tampoco mal que se quedara ya que sirve para central como de mediocentro defensivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

El penalty NO es, vamos para mi criterio Chica toca el balon y por mucho que arrolle a Uche no es penalty, pero tampoco es expulsion a Uche.

No obstante en la primera vuelta el Betis gano.. "polemicamente" en uno de los pocos o quizas el unico partido que le han regalado algo, asi que una por otra.

Tiene narices que vengas y diga eso, cuando desde que adelantaron la hora del partido de las 21:00 horas a las 12:00 horas ya se estaba perjudicando al Betis sabiendo que el Betis jugó el jueves por la noche en Rusia.

Y el colmo de los colmos, es que justifiquen eso con un homenaje. Homenaje de qué? Tirar un bote de gas lacrimógeno, sin cazar al culpable, es motivo para homenajear por parte de la LFP? Cuando en el campo del Betis arrojaron una botella y encima capturaron los propios aficionados al energúmeno, no hubo homenaje. Le cerraron el estadio!!

Y no me compares un penalti que te deja en bandeja marcar un gol, con una expulsión del rival teniendo el marcador en contra a 10 minutos del final. Se ha perjudicado claramente al Betis.

Gente, 1-1. Demasiado se ha rascado a pesar de las dificultades externas que le han puesto al Betis para jugar este partido.

A pensar en el siguiente...

Un saludo

Me referia a la primera vuelta donde el Betis gano gracias a las ayudas arbitrales ya que Chica debio irse a la calle y se comio un claro penalty sobre Cani, en realidad sumandolo todo entre ambos enfrentamientos el Villarreal sale mas perjudicado con los arbitros que el Betis.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Tatsumaki

Publicado
Baño al Getafe. Pena que el Valladolid haya ganado.

3 puntos menos al barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Tras ver parte del partido y el resumen tengo que decir que estoy plenamente satisfecho. Bien defendido(aleluya), muchísimas oportundiades con muchos tiros(eso sí, alguno tirando como si le dieran a un melón) y en general buen sabor de boca.

Queda una pequeña esperanza.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Bang

Publicado
Si el equipo ahora de aquí al final tiene una buena reacción, todavía quedan muchos puntos en juego, aunque muchos de los partidos son con rivales de bastante entidad, pero...
Estamos a 9 puntos ahora mismo de salir del descenso, aunque aún no ha terminado la jornada. Y quedan 11 partidos, que son 33 puntos. Yo aún no pierdo la esperanza, cosas más raras se han visto.

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Por fin, se ha ganado. Ahora bien, sin tanta euforia. Que se tiene 18 puntos, a 9 puntos de salir del pozo (que lo marca el Getafe con 27 puntos) y 11 partidos por delante (33 puntos). De los 11 que quedan la mayoría se tendría que ganar para salir. Yo lo veo casi imposible.

Pero por supuesto, mientras haya opciones hay que intentarlo. Y una cosa, se me pasa por la cabeza descender por los pelos y que echemos en falta los puntos que nos han birlado por fallos arbitrales... :|

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy bien el Betis, haciendo un partido serio y bueno y en muchas fases del partido disfrutando. Desde hace unos partidos el carácter ha cambiado mucho, ahora los jugadores aportan lo que tienen, luchan, bregan y juegan como realmente saben.

Y ni una duda que este es el once ideal, fuera los Verdús, Nosas y Chulis que no han aportado absolutamente nada, al contrario. Hoy para quitarse el sombrero del partido de Salva, muy bien toda la zona de ataque, y otra vez partidazo de Perquis pese a sus idas de olla. Y N´Diaye // Lolo Reyes colosales. Adán para más que jugando con Sara y Andersen juntos.

Grande el Betis, al contrario que Getafe, una banda de ¿jugadores? con horchata en las venas.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Buen partido,a ver si os salváis,joder

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Muy bien el Betis, haciendo un partido serio y bueno y en muchas fases del partido disfrutando. Desde hace unos partidos el carácter ha cambiado mucho, ahora los jugadores aportan lo que tienen, luchan, bregan y juegan como realmente saben.

Y ni una duda que este es el once ideal, fuera los Verdús, Nosas y Chulis que no han aportado absolutamente nada, al contrario. Hoy para quitarse el sombrero del partido de Salva, muy bien toda la zona de ataque, y otra vez partidazo de Perquis pese a sus idas de olla. Y N´Diaye // Lolo Reyes colosales. Adán para más que jugando con Sara y Andersen juntos.

Grande el Betis, al contrario que Getafe, una banda de ¿jugadores? con horchata en las venas.

es que ese es el sitio de Salva,no en una banda o atrás. Chuli y Nosa estan lesionados

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

es que ese es el sitio de Salva,no en una banda o atrás. Chuli y Nosa estan lesionados

Lo se, y por fin se han dado cuenta. Sí, el Betis tiene muchas bajas, pero son jugadores que están teniendo un rendimiento lamentable, Jorge Molina su efectividad ya es negativa, de cada 10 tiros falla 15, Chuli está más perdido que el barco del arroz, al igual que Nosa, que además hace unas entradas criminales cuando juega, Verdú ha venido aquí a chulearse, y Paulao el pobre hace lo que puede, pero no da para más.

El que me está sorprendiendo gratamente es Nono, muy buenos partidos, y Baptistao ya sacando a relucir la calidad que tiene.

Y lo dicho, grande Salva, del Poli Ejido tenía que ser XD...

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a Leo se le ven cosas,pero no es que se esté saliendo precisamente (salvo en el primer partido que fue sensacional)

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Tatsumaki

Publicado
De todos modos el descenso estaba la semana pasada a 10/11 puntos y ahora a 8 y eso es ahora mismo lo que hay que mirar. Hay que ir quitando puntos al que vaya el 17º.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo me parto con estas cosas,llevan unas jornadas ganando la peña de abajo X-D X-D X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje