Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

Lejonario Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

megasweet pues con el jo5e casi quedo el otro dia jaja, a ver si te vienes y vamos a los carmenes, yo desde que esta en primera no voy, que es muy caro, iba cuando estaba en 2b y en tercera, que jugabamos contra el cartagena y similares equipos.

es indudable que el betis va a descender,por lo menos que suba rapido, la diferencia entre el equipo de mi ciudad y el betis, es que si mi granada baja seguramente no suba mas, o le cueste subir, pero el betis tiene mas medios, mas aficion y mas historia y sube rapido, no os preocupeis.

podriaser el sevilla el que estuviera en esa situacion 8O

Cuando leo u oigo cosas así, más me vengo arriba con los títulos conseguidos por el Sevilla F.C. básicamente por lo que habéis mamamo y no me estoy refiriendo a los béticos, que eso me consta, me refiero al resto de aficionados de equipos andaluces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que pena me da lo de arcatrix. Se le echará de menos.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Esta web pierde a grandes béticos y a grandes andaluces;

MeriStation nos perjudica

Supongo que habrán estado cansados de cómo va la web, y de tanta crisis que termina con un sermón de los de "arriba" y luego, la cosa sigue igual de mal y... las palabras se la llevan el viento.

Pues nada, es una lástima a nivel foreril. Ojalá hubiese tenido la oportunidad de haberlos agregado al Xbox Live, al PS Network, o a cualquier otro sistema de juego que tuviesen... :((

Parecían muy simpáticos. Los hilos, en especial este, no va a ser igual sin ellos. A ver si alguna vez tengo la oportunidad de coincidir con ellos en alguna que otra web o de otra forma... :|

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Anima

Publicado
Que pena de verdad, creo que ha este paso si llegamos a los 25 o 27 puntos ya nos podemos dar con un canto en los dientes, yo hacia años que no veia un equipo tan plano y limitado en todo tanto en defensa,ataque,bandas.Por favor que no jueguen mas ni jordi figueras ni verdu ya no fuera del once titular,fuera del equipo y hasta de España siendo exagerados.

La sorpresa para mi este año ha sido nacho un tio que no hacia nada especial pero siempre cumplia y era regular, en un año ha pasado a estar muerto fisicamente y no poder aguantar el ritmo del futbol de elite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
D.E.P Arcatrix :(

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder, RIKI y arcatrix, que será lo próximo?! kiwiano?!

De verdad, que penita de foro...

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Vaya tela... ¿Qué pasó con arcatrix?:llora:

Podría dejar su nick de alguna consola o argo.

Acabó hasta la punta del nabo de la situación general del foro (incluso yo estoy meditando largarme). Lo de RIKI no lo entiendo, será lo mismo, porque de resto no se entiende...

De hecho a RIKI lo he visto más veces hablando sobre estas cosas (aunque me suena más que fuese en mericonsolas, pero no estoy seguro) y el tío decía que si hacía falta postearía menos, pero que irse definitivamente no lo veía buena idea porque en cualquier momento puede apetecerte volver a postear aunque sea puntualmente. Y es algo que a priori y de momento yo comparto... pero en fin, si tan hasta les pelotes estaban pues nada más que decir.

Vuelva a la normalidad el post del Betis, pero perdemos un par de grandes floreros:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
pueden volver en cualquier momento con otro nick

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

pueden volver en cualquier momento con otro nick

No sé yo si querrán, de hecho, casualmente en otro foro con hype, el ultimo usuario registrado se llama arcatrix :D

Cierto. Yo también lo he localizado :D . Supongo que será él.

Porque ayer se cancela la cuenta en esta web y curiosamente ayer, en otra súper conocida w3D (digo web), alguien se crea un Nick llamado Arcatrix.

Y se ha extrañado el mensaje de arcatrix en este post de sobre las 9:00. Llevaba bastante tiempo posteando sobre esa hora... :-(

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Dieciseisavos de final de EUROPA LEAGUE

REAL BETIS - FC RUBIN KAZAN

Hoy, jueves 20 de febrero a las 21:05 horas.

A ver qué tal... :P

X-D

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado
Parece mentira que juguemos en europa... que manera de cargarse un equipo en un año X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Ya se sabe el once titular.

Adán; Juanfran, Perquis, N´Diaye, Dídac; Lolo Reyes, Nosa, Salva Sevilla; Cedrick, Chuli y Baptistao.

ojú... la que nos va a caer. X-D

Un saludo

-Edito-

1-0 Gol de Didac (minuto 3) X-D

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
El Betis va ganando...

Podría darse la rocambolesca situación de ser el primer equipo de la historia que tiene más victorias entre Copa y Europa que en liga.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje