Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

dios del olimpo Spitter

Publicado
vida restante: 100%
A 15 minutos de empezar la última batalla para intentar salvarnos.Si hoy no ganamos, nos podemos ir despidiendo con toda seguridad de primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thun Fay

Publicado
Buenas, soy granaíno y os deseo de corazón lo mejor después de este partido. Dadnos estos tres puntillos, y ganad todos vuestros partidos restantes :D

Ya veréis como nos salvamos los dos esta temporada

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Lord Boros

Publicado
Dios mío que asco le tengo a Verdú joder, prefiero jugar con 10 antes que con ese bulto de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
A perro flaco todos son pulgas

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Lord Boros

Publicado
Y donde carajo esta Perquis, que con la mandíbula rota y las piedras en el riñón es mejor que jordi dios

edit: riki ahi tienes, final a chuparla, segundones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que ascazo le estoy cogiendo a Calderón por poner partido sí partido también a Verdú y a Jordi. Le ha faltado hoy Didac para formar el trio calavera.
Supongo que será en el siguiente partido.

En fin, estamos en segunda. Acojonante lo que han hecho con esta temporada.

Ojalá haga menos 30 grados en Kazan y se mueran de frío todos estso inútiles.

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danloss King

Publicado
Verdu tendra alguna clausula por la que cobre dinero por no jugar. Es que no se entiende que lo juegue TODO o casi todo. Y bueno que decir en el gol, N'diaye habilitando a Piti....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Lord Boros

Publicado

La afición del granada cantando "a segunda oe"... X-D

Nunca se sabe lo que puede pasar. Si nos lo cantara el madrid o algo tiene un pase, pero el granada? Que lo mismo puede bajar este año o el año que viene , alucinante xD

soy de Granada pero le tengo un asco a la aficion del granada... y eso que muchos son amigos mios, pero faltan al respeto a todos los equipos, se nos olvida de donde venimos, somos el sida del futbol en la historia de la lilga, y el betis un grande, me parece lamentable y me ha sentado mal, se ponen la pelicula de "hooligan"y ya se creen la mejor aficion, cuando hace 5 años ni seguian al granada. en fin, suerte y que no descendais, grande de españa, y equipo andaluz mas mediatico de la liga.

Canio a lo mejor me voy a estudiar a Granada con Jo5e podemos quedar un día y matarnos con todo el mundo en Los Cármenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mylyki Antediluvian

Publicado
esto del betis no lo entiende ni ellos una lastima son buena gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Lord Boros

Publicado

La afición del granada cantando "a segunda oe"... X-D

Nunca se sabe lo que puede pasar. Si nos lo cantara el madrid o algo tiene un pase, pero el granada? Que lo mismo puede bajar este año o el año que viene , alucinante xD

soy de Granada pero le tengo un asco a la aficion del granada... y eso que muchos son amigos mios, pero faltan al respeto a todos los equipos, se nos olvida de donde venimos, somos el sida del futbol en la historia de la lilga, y el betis un grande, me parece lamentable y me ha sentado mal, se ponen la pelicula de "hooligan"y ya se creen la mejor aficion, cuando hace 5 años ni seguian al granada. en fin, suerte y que no descendais, grande de españa, y equipo andaluz mas mediatico de la liga.

Canio a lo mejor me voy a estudiar a Granada con Jo5e podemos quedar un día y matarnos con todo el mundo en Los Cármenes.

Un respeto, que aquí somos unos cuantos del Granada. También flipo que por un cántico de mierda os pongais así, en fin.

Joder que es broma X-D Si desde el ascenso le tengo mucho cariño al Granada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Tras la derrota, hoy el Betis ha dicho adiós a su última final. Hemos descendido a segunda división. Y como esperaba, ahora entramos en la fase de... "matemáticamente no estamos en segunda". Tal y como ha dicho el entrenador. Lo esperable vamos...

(...)

Gracias por los halagos hacia el Betis. Y cierto es que muchos aficionados de ciertos equipos se han hecho aficionados cuando el equipo de su ciudad o provincia sube a primera. Esos aficionadillos en realidad son siempre de los equipos de moda multi-beneficiados y multi-publicitados (Madrid-Barsa). Cuando ese equipo se hunda de nuevo, habrá estampida.

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Y si los Meribéticos creamos un grupo de oposición para gestionar el Real Betis Balompié ??

Lo mismo, no hace falta ni comprar acciones ni nada porque el equipo está intervenido. A quien le pilla cerca el juzgado para hacer llegar la propuesta?

:P

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
yo estoy opositando para Palmerín

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

yo estoy opositando para Palmerín

Si yo entro a ser el máximo responsable de la entidad no hace falta que sigas opositando.

La plaza para ser Palmerín es tuya. Son las ventajas de colocar a dedo.

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje