Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

Artyom Anima

Publicado
vida restante: 100%
Si es que a quien se le ocurre salir con jordi figueras sin ayuda en defensa (el recorte que le hace Feghouli en el gol es para que no juegue mas) y didac que es una autopista en la izquierda,asi es que es normal que nos metan 5 o 6.Por cierto que cedrick nada de nada teniendo a barragan delante y verdu que es jugar con uno menos, leo baptistao 2 millones ¿para que? porque tampoco es que haga nada. Se tenia que haber mantenido el esquema de la semana pasada con 5 defensas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Tatsumaki

Publicado
El Rubin Kazan (rival del Betis en Europa League), que se encuentra en Marbella entrenando, habrá visto el partido del Valencia-Betis por la tele y se habrán estado descojonando X-D .

Venga, si ganamos la final contra el Granada, habrá otras finales y mentalidad positiva para que cambie la dinámica X-D .

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He estado viendo el partido con mis amigos y no han tenido cojones de decirme un defensa en la historia reciente del Betis que de más asco que Figueras. De verdad, no aguanto a ese tío.

Y Didac anda cerca.

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Personalmente creo que no lo hicisteis mal. Hicisteis unos buenos 40 minutos, aguantando bien y presionando muy arriba, pero los dos goles tan seguidos os trastocaron mucho. Jugando así yo creo que tenéis posibilidades, remotas eso sí, de dar la machada al final.

Suerte para los próximos partidos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Tatsumaki

Publicado
Han ganado TODOS los que no debían ganar, pero en fin, es lo que pasa teniendo a Figueras en el equipo, los 19 equipos restantes deben perder para tener oportunidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vengo y recuerdo lo del bukkake y lo que dije la semana pasada. Un bradso!

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2107 Saitama

Publicado

Al loro con los dorsales del Betis en la Europa League, huele a que a Adán, a Léo Baptistão y a N'Diaye les va a tocar un dorsal superior al 60, así como suena

Léo con el 92, Adán con el 99, y N'Diaye se ha salvado porque llevará el 2

1 ANDERSEN (Hasta enero de 2014)

1 ADÁN (Liga y Copa) (Desde enero de 2014)

2 CHICA (Liga y Copa)

2 N'DIAYE (UEL) (Desde enero de 2014)

3 PAULAO

4 AMAYA

5 MATILLA (Liga y Copa)

6 XAVI TORRES (Liga y Copa) (Baja federativa por lesión)

6 XAVI TORRES (UEL)

6 LEO BAPTISTAO (Liga y Copa)

7 A. VADILLO

8 NONO

9 CHULI

10 VERDÚ

11 JUANFRAN

12 DÍDAC VILÀ

13 SARA

14 SALVA SEVILLA

15 PERQUIS

16 BRAIAN

17 JUANKAR

18 STEINHÖFER (Hasta enero de 2014)

18 N'DIAYE (Liga y Copa)

19 JORGE MOLINA

20 NOSA

21 REYES

22 CEDRICK

23 NACHO

24 RUBÉN CASTRO

25 FIGUERAS

26 JESÚS MUÑOZ (Liga y Copa)

27 MANOLO (Liga y Copa)

28 VILARCHAO (Liga y Copa)

29 PEPELU (Liga y Copa)

30 MONTOYA (Liga y Copa)

31 a 33 (vacíos)

34 CARLOS GARCÍA

35 ABELEDO

36 CARO

37 FERNANDO

38 (vacío)

39 SERGIO

40 ÁLEX

41 PEDRO

42 VARELA

43 ISMAEL

44 CARCELÉN

45 MARCO

46 HERRERA

47 PEPELU (UEL)

48 BRAGANZA

49 ÁLEX BARRERA

50 POZO

51 DAVID LÓPEZ

52 CABANA

53 JESÚS

54 PIQUERES

55 DIEGO

56 SERGIO

57 LUIS LARA

58 JOSEMA

59 MANU

60 MIGUEL ÁNGEL

61 a 91 (vacíos)

92 LEO BAPTISTAO (UEL)

93 a 98 (vacíos)

99 ADÁN (UEL)

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Anima

Publicado
Quien crea que este equipo se va a salvar,es que tiene muchisima fe y ilusiones que no hay plantilla para salvarse encima a 10 de la salvacion ,por cierto se perdio 2-3 contra el puskas akademia antepenultimo en la liga hungara y con el once suplente de valencia (braian,sara,chica,perquis,juankar,nacho,nosa etc..).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
no lo recuerdes artyom,no lo recuerdes

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Anda, como los del Milan.

Sigo esperando a que alguien me diga qué carajo le vio el Milan a Didac Vila.

El Valencia estuvo a 0 de ficharlo del Milán, menos mal que tenía no sé qué pollas en la pierna y al final no se le fichó X-D

Tan malo es?

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
Ayer en el partido del Atlético de Madrid contra el Real Madrid de Copa del Rey le lanzaron un mechero que impactó en la cabeza de Cristiano Ronaldo.

Nadie habla sobre esto en el subforo? 8O

Es que... no hace falta decirlo, pero al Betis le han cerrado el campo varias veces por hechos similares.

Yo creo que... un poquito de criterio hace falta. No se puede ir cerrando el campo a x equipo, y a otros no. Sé que en todos los campos hay algún/os descerebrados que... la lían como se ha visto otras veces lanzando algún objeto al campo y encima impactando contra alguien, pero es que, al Betis le han cerrado el campo por culpa de gente así. Por eso lo digo. O establecemos un mismo criterio a la hora de penalizar estas acciones, o esto es un cachondeo y a veces se cierra y otras no. Y esto no puede ser porque... hace pensar en trato de favor a ciertos equipos y no muestra una imparcialidad. No es justo.

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Ayer en el partido del Atlético de Madrid contra el Real Madrid de Copa del Rey le lanzaron un mechero que impactó en la cabeza de Cristiano Ronaldo.

Nadie habla sobre esto en el subforo? 8O

Es que... no hace falta decirlo, pero al Betis le han cerrado el campo varias veces por hechos similares.

Yo creo que... un poquito de criterio hace falta. No se puede ir cerrando el campo a x equipo, y a otros no. Sé que en todos los campos hay algún/os descerebrados que... la lían como se ha visto otras veces lanzando algún objeto al campo y encima impactando contra alguien, pero es que, al Betis le han cerrado el campo por culpa de gente así. Por eso lo digo. O establecemos un mismo criterio a la hora de penalizar estas acciones, o esto es un cachondeo y a veces se cierra y otras no. Y esto no puede ser porque... hace pensar en trato de favor a ciertos equipos y no muestra una imparcialidad. No es justo.

Un saludo

Yo es que no estoy de acuerdo con cerrar el campo por la gilipollez de uno, o de dos.

Por tanto, espero que no se le cierre el campo al Atlético de Madrid, al igual que tampoco quería que nos lo cerrasen a nosotros cuando nos pasó.

Yo también soy de los que opinan que no se debe de cerrar el campo por culpa de una minoría.

Pero esto es lo que pasa, cuando no se ha establecido un mismo criterio.

Lo que no puede ser es que al Betis se le haya cerrado en la historia reciente (que yo recuerde) por lanzar bengalas a otros aficionados, botellazo a portero rival y botellazo a entrenador, y luego a otros equipos por hechos similares no se les sancione de la misma forma. Entonces qué cachondeo es este?

O todos, o ninguno. No eso de cerrar x campo, y a otro no. Venga ya... un poco de más criterio hace falta.

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje