Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

arcatrix_old Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
¿Ah sí? Yo es que ya ni me acuerdo donde pedí moderación X-D He estado escribiendo en tres hilos diferentes tratando el mismo tema en las últimas 24 horas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IntiPodesta Alto Mando

Publicado
Si un mensaje tiene moderación pedida, en vez de la exclamación sale una X, y si ya ha sido moderado, algo parecido a una señal de prohibido el paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Bueno,aparte,digo lo siguiente,y es sobre el premio Antonio Puerta de digital plus. Este mes va ganando Edu desde el dia namber wan,y estoy aqui dejandome el deo votandolo X-D
http://especiales.pl...6691&cod=635133

esta medio trucao,porque lo ha ganao Keita y este va a ir pa Maresca X-D Pos eso,votadlo
Spoiler
se peude muchas veces xD

Edito: Vaya subidon le estan pegando al Maresca por dios,que tongo X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Standard PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno,aparte,digo lo siguiente,y es sobre el premio Antonio Puerta de digital plus. Este mes va ganando Edu desde el dia namber wan,y estoy aqui dejandome el deo votandolo X-D

http://especiales.pl...6691&cod=635133

esta medio trucao,porque lo ha ganao Keita y este va a ir pa Maresca X-D Pos eso,votadlo

Spoiler
se peude muchas veces xD

Edito: Vaya subidon le estan pegando al Maresca por dios,que tongo X-D

29.png

Eso es un tongo de cuidado X-D , seguro que lo acaba ganando Casillas ó Raúl ó uno de estos.

Recuerdo en las primeras jornadas de liga , en betisweb empezó a votar todo el mundo a Sobis , iba primero destacadísimo , y de repente antes de que cerrasen las votaciones le desaparecieron todos los votos , no recuerdo quién acabó ganando , Casillas creo.

Ojalá lo gane Edu , aunque no creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
primero,recalco que es mi hermana está loca con Edu,de ahi a que este to el puto dia votando,y si no esta ella,pos le echo una mano X-D
Ya se que hay tongo,pero por probar no pierdo na.Es mas,en las anteriores ganaron señores como Keita o Alves X-D
o Alves

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord GIS Humano

Publicado

Lo de las banderas mejor que os calleis puesto que sois los primeros que defendeis a un grupo terrorista, y no quieros eguir hablandod e ese tema porque me pueden echar si expreso lo que pienso del 70 % de los vascos( no lo digo yo lo dicen los votos)

Estimado Aytartio

Mira que me paseo por estos foros y nunca habia tenido la necesidad de crearme una cuenta y postear. Hasta el momento que vi tu post...

Veo que el concepto que tienes de los vascos es pesimo, pero este comentario junto a la aprobacion implicita del resto de beticos sobre el me parece extremadamente ofensivo.

Si te molestases en comprobar un poco tus perjuicios verias que una enorme mayoria de los vascos estamos en contra de la lacra del terrorismo, yo personalmente lo he sufrido en mi entorno familiar y oir decir que "defendemos a un grupo terrorista" es insultante por decirlo suavemente.

Si compruebas los votos como tu dices veras que la representación de los partidos nacionalistas radicales (HB y sus hijos) es minima dentro del Pais Vasco. De hecho en las ultimas elecciones generales la represntación de los partidas nacionalistas ha alcanzado mínimos historicos.

Resumiendo... que mantegais estas afirmaciones y en cierta medida las tomeis como justificante de lo que paso es lamentable. Seria como decir que todos los andaluces sois unos vagos que os dedicais a no hacer nada y vivir de las subvenciones. Y es que las generalizaciones y los topicos nunca son buenos. Siemplemente queria que lo supieses y que a ser posible en el futuro te abstengas de repitir comentarios similares.

Atentamente.

Raúl Fernández.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom_Ganon HARENA TIGRIS

Publicado

Atentamente.

Raúl Fernández.

El portero del Athletic? :-D

Sé que es un nombre común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Tatsumaki

Publicado
Pues el partido contra el Athletic se da por finalizado (y por robado, por cierto). Sanción de dos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabranth Lord Boros

Publicado

Pues el partido contra el Athletic se da por finalizado (y por robado, por cierto). Sanción de dos partidos.

No me gusta decir esto, pero es que obligais. Ajo y agua

un saludo

Be Happy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Tatsumaki

Publicado

No me gusta decir esto, pero es que obligais. Ajo y agua

un saludo

Ya, ya. Si no nos queda otra. A unos os dan y a otros nos quitan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Standard PARIETINAE UMBRA

Publicado
De nuevo creando precedente. Echando la vista atrás recuerdo el Valencia-Depor de Copa , monedazo al árbitro , partido suspendido y se jugó a puerta cerrada ó sin ir más lejos el derby de Copa con el botellazo a Juande , se jugó lo que restaba. Pero aquí no , anda que si es el Betis el que fuera ganando ....

Enhorabuena a los seguidores del Bilbao por permanecer otro año en primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De nuevo creando precedente. Echando la vista atrás recuerdo el Valencia-Depor de Copa , monedazo al árbitro , partido suspendido y se jugó a puerta cerrada ó sin ir más lejos el derby de Copa con el botellazo a Juande , se jugó lo que restaba. Pero aquí no , anda que si es el Betis el que fuera ganando ....

O aquel Nastic-Poli Ejido que fue suspendido por un latazo a un jugador y....se dio por finalizado con el resultado que estaba y les cayeron 6 partidos....

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Tatsumaki

Publicado

O aquel Nastic-Poli Ejido que fue suspendido por un latazo a un jugador y....se dio por finalizado con el resultado que estaba y les cayeron 6 partidos....

Claro, es que la Federación no tiene problemas en joder al Nastic, pero sí en joder a los grandes o al Athletic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Claro, es que la Federación no tiene problemas en joder al Nastic, pero sí en joder a los grandes o al Athletic.

Y porque iban a joder al Athletic ahora?

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Tatsumaki

Publicado

Y porque iban a joder al Athletic ahora?

Hombre, diciendo que no se acaba el partido, la verdad es que no lo joden mucho. Es más, le hacen hasta un favorcete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje