Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kingraul007

[[Post Oficial del Real Betis Balompié]] - Temporada 2011/2012 en el Juzgado de Instrucción Nº 6

Publicaciones recomendadas

aytartio Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Si pero de tratar a la prensa fatyal y ubicarlos en establos si que es culpa del Betis.

La actitud del indeseable de Chaparro tambien es culpa del Betis,insistiendo en que se reanudase el partido pese a lo de Armando para aprovechar que no teniamos portero.

La actitud del delegado del campo tambien, diciendo al arbitro:"Quien coño ers tu para suspender el partido sin consultarme a mi":

Mentir descaradamente diciendo que ese individuo no era socio tambien es culpa del Betis.

Vender botellas con tapon en el campo tambin es culpa del Betis.

Permitir la entrada al campo de banderas preconstitucionales tambien es culpa del betis.

Decir que la vistima es el Betis tambien dice mucho del Betis.

Lo de tratar a la prensa fatal es nuevo de todas formas ocurre en todos los estadio

Es logico que Chaparro (gran hombre donde los haya) quisisera seguir con el partido, hace poco le dieron con una botella en la cabeza al portero del sevilla en un estadio y el arbitro siguio tranquilamente con el partido , por lo que no es raro que hubiera seguido, peor claro como los vascos (pobresitos ellos) se quedaron sin portero y sin cambios pues no se podia seguir el partido

Es logico que el delegadod e cmapo digera eso, puesto que el arbitro debe de consultarle

No se de donde sacas que lod e que no es socio es mentira, puesto que ayer salio en todos los medios que el tio fue con el carnet de la vecina (por si te cuesta cogerlo si el carnet es de la vecina la socia es ella y no el)

Lo de las banderas mejor que os calleis puesto que sois los primeros que defendeis a un grupo terrorista, y no quieros eguir hablandod e ese tema porque me pueden echar si expreso lo que pienso del 70 % de los vascos( no lo digo yo lo dicen los votos)

Lo de la botella es logico cuando tienes a 200 personas en el bar es comrpensible que alguna la des rapido, aun asi mal echo se tenia que haber vendido sin tapon

Lo de que la victima es el Real Betis (no olvidemos nunca que es Real) se puede comprender ya que a Armando no le a pasado and aun apr de puntos, el Real Betis ha visto afectada su imagen por culpa de ese enrgumeno y a saber lo que vuestro amigo es capaz de hacernos ahora

De todas formas no teneis un presidente ejemplar puesto que tambien ha sacao lindezas de la boca hacia nuestro Real betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aytartio Mascarón Rojo

Publicado

Ademas no se esta juzgando lo que paso o no paso en un campo determinado ,se trata de lo que ocurrio el sabado en el ruiz de lopera.

Claaaaaaaro peor nosotros usamos lo courrido en otros estadios para demostrar que si cierran el nuestro tambien habria que cerrar otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Stardew valley, Chirivia

Publicado

Si pero de tratar a la prensa fatyal y ubicarlos en establos si que es culpa del Betis. No sé como tratarán a la prensa, pero nunca he oído que los tratasen mal, y si los colocan en un establo, es porque no hay otro sitio, esa parte del estadio del Betis es muy antigua y creo que pocas o ninguna remodelación se ha hecho desde entonces. Que yo estoy sentado allí pagando 600 Euros cada año, y te aseguro de que no me agrada que los aseos sean una pocilga, pero es lo que hay.

La actitud del indeseable de Chaparro tambien es culpa del Betis,insistiendo en que se reanudase el partido pese a lo de Armando para aprovechar que no teniamos portero.

Mejor no hablemos de entrenadores indeseables, que el vuestro es el máximo exponente del fútbol carroñero del mundo, perdiendo tiempo al máximo (Armando, cada vez que sacaba, se pegaba 5 minutos), y porque no hubo ninguna entrada dura del Betis, que si no el minuto y pico en el suelo no se los quita nadie, que no es la primera vez que viene ese ¿entrenador? al Lopera. Por no hablar de que cuando marcaba el Athletic miraba hacia la grada y se reía. Aparte, no sé en qué momento dijo eso Chaparro, pero supongo que se referiría a reanudarlo en otro lugar y otro día.

La actitud del delegado del campo tambien, diciendo al arbitro:"Quien coño ers tu para suspender el partido sin consultarme a mi" Es que antes de suspender un partido hay que consultarlo con el delegado de campo, y si no lo ha hecho, pues mal por el árbitro, porque desde SIEMPRE se le ha tenido que preguntar primero a él, que estoy seguro que tras ver el alcance del botellazo, se habría suspendido como pasó el día del Sevilla, pero hay que consultarlo.

Mentir descaradamente diciendo que ese individuo no era socio tambien es culpa del Betis.¿Importa demasiado que sea o no socio del Betis? He leído que entraba con el carnet de una vecina, cosa que no me creo, pero bueno, que que sea o no socio no va a cambiar la historia.

Vender botellas con tapon en el campo tambin es culpa del Betis.No venden botellas con tapón. A mí jamás me han vendido una botella con tapón, no sé de donde sacaría ese señor la botella, seguramente la trajera desde fuera, pero dentro del campo no venden botellas con tapón, y no me lleves la contraria porque llevo varios años sacándome el carnet, y jamás me han vendido una botella con tapón.

Permitir la entrada al campo de banderas preconstitucionales tambien es culpa del betis.Yo creía que estábamos en un país libre, ¿o es que en La Catedral no entran banderas de la ETA? Si os pica, os arrascáis

Decir que la vistima es el Betis tambien dice mucho del Betis.Al Betis le va a llover mucho después del incidente, más haciéndoselo al Athletic de Bilbao, ojito derecho de Villar, presidente de la federación, así que no creo yo que esto le haya beneficiado al Betis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eufemiano_Fuentes Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
En San Mames no entra ninguna bandera de la ETA como tu dices,enterate.

Por cierto te recuerdo que yo estuve en el campo y primero el trato a la prensa fue lamentable y ha sido denunciado por todos los medios y dos botellas con tapo venden, al menos a mi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henra Saitama

Publicado

Pero si despues del aprtido no paso nada ¿que paso? ¿un par de estupidos dando por culo?

Segun alfinaldelapalmera no fue a mas simplemente fueron insultos hacia el bilbao y eso pero ya esta, algo que tambien apsa en San Mames, Camp Nou, etc etc

Que por mucho que querais comprendo que vuestro amigo Villar es dueño de la Federacion y con el ay no bajareis nunca, pero por eso no hay que coger de cabeza de turco a los equipos andaluces

Si "un par de estupidos" son capaces de lograr que decenas de periodistas bilbainos (algunos del mismo centro de Bilbao) tengan que salir en furgonetas de la policia dime lo que comeis en Sevilla.X-D

Toma,aqui tienes lo que hicieron "un par de estupidos" en la salida del campo:

http://www.elmundode...3446700327.html

Y no tireis en este hilo otra vez con lo de Villar,que en el acta del Athletic - Madrid no se refleja ninguna agresion.Con Vilar o sin el no se puede cerrar San Mames si el arbitro no refleja nada en el acta.Lo que no implica que lo que sucedio sea tan penoso como lo de ayer.

Primero en Sevilla comemos lo mismo que vosotros pero mejor todavia ya que de las huertas de Andalucia le damos de comer a vuestro supuesto pais

Segundo es verdad en lo de los ultras llevas razon pero eso es algo que esta fuera del estadio, que atañe a la nacional y los dispersaron ¿no?, aun asi no me parece bien ponerse a liarla de esa forma

Tercero no existe nadie en España que este a favor de Villar y si no quereis que pensemos mal, cuando haya una semifinald e copa del rey decidle a vuestro colega de la federacion que en vez de decir que el es del bilbao y quiere que pase el bilbao se meta la lengua en el culo y los demas no pensaremos mal de el

De todas formas me das la razon ya que es practicamente imposible que un arbitro no vea la caida de objetos del video que he puesto, entonces ¿porque no se reflejo en el acta arbitral? LA RESPUESTA ES OBVIA

Esto...no has entendido nada.O no lo quiere entender,lo mas probable.

Con lo "dime que comeis en Sevilla" no me estoy metiendo con vuestra alimentacion,al contrario,al menos por el norte esta expresion se dice cuando alguien esta bien alimentado y esta fuertote.Yo creo que es obvio viendo el contexto en el que lo digo (2 de sevilla contra 100 de Bilbao),por otro lado.

En segundo lugar,yo no he dicho en ningun momento que lo que pase fuera del campo le tenga que atañar al Betis.Simplemente tu has dicho esto:

Pero si despues del aprtido no paso nada ¿que paso? ¿un par de estupidos dando por culo?

Y yo te he dado un link que demuestra todo lo contrario.Creo que de nuevo,es algo bastante sencillo de entender.

Tercero.En esa semifinal de Copa al Athletic le robaron dos penaltis,y en esa semifinal de Copa en Sevilla rompieron varias lunas de autobuses del Athletic.Y tambien recuerdo que Lopera y compañia se tiro un mes acusando a Gurpegi de drogadicto y lanzando frases como que "ojito que nos tongan el partido estos bilbainos,porque Villar al ser del Athletic hace cosas como indultar a Gurpegi".

Pues bien los lloros os sirvieron para recibir un arbitraje a vuestro favor,pero Gurpegi con o sin Villar se ha chupado los 2 años enteritos de sancion.¿Donde estan las disculpas de Lopera y compañia con el chaval?...

No tengo nada contra la aficion del Betis,pero no me vengas ahora recordando la semifinal de Copa,porque ademas de salir beneficiados con los dos arbitros,vuestros directivos se comportaron de pena.

http://www.deia.com/...olak/100435.php

El Real Betis, el beticismo, los béticos en general, se encuentran igualmente hastiados de las continuas masacres deportivas de las que vienen siendo objeto, ha llegado el momento de decir basta ya... En Bilbao el equipo fue literalmente cosido a patadas y como premio, una expulsión en un presunto empujón que sólo vio el colegiado. No hay que olvidar que uno de los goles fue conseguido por un deportista expedientado hace meses por dar positivo... y que será indultado.

Un consejo,teniendo los directivos que teneis no descalifiques al Athletic aludiendo a presuntas ayudas de Villar.Mas que nada porque con la banda de impresentables que dirige vuestro club,replicaros es muy sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Standard PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si quereis discutir y echar mierda teneis el post del "botellazo" , ahí os podeis quedar agusto.

Chaparro medita llevarse al equipo a Montecastillo

Chaparro ya ha comenzado a planificar la semana de trabajo, teniendo en cuenta varios aspectos que seguro van a afectar a su equipo. En unos días en los que los medios de comunicación van a estar seguro más pendientes de las decisiones extradeportivas que se tomen en torno al botellazo sufrido ayer por Armando, y en los que la Semana Santa adquirirá gran protagonismo, el técnico de Triana quiere centrarse en el choque ante Osasuna. Tal es el nivel de compromiso del entrenador que con el objeto de no distraer la atención de los suyos, está planteándose la posibilidad de concentrar al equipo varios días en Montecastilllo y alejarlo del ruido de nuestra ciudad.

Posiblemente sea el miércoles el día en el que el plantel se desplace a Jerez, si finalmente se toma esta determinación. Hay que reseñar que la situación en le tabla del Betis vuelve a ser muy peligrosa.

Me parece lo más lógico por parte de Chaparro , aislarlos de todo lo que está pasando y preparar a fondo el partido trascendental ante Osasuna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henra Saitama

Publicado

Si quereis discutir y echar mierda teneis el post del "botellazo" , ahí os podeis quedar agusto.

Claro,claro.Dejadnos el hilo,que nosotros si tenemos derecho a echar mierda.

Yo no entro en un hilo si no me llaman,y por ponerte algunos ejemplos,cosas como las que cito a continuacion se han dicho unas paginas mas atras en este hilo,sin que nadie de Bilbao haya entrado antes:

Lo nuestr es de traca pero se veia venir la gente estaba cabreada porque el arbitraje a sido lo ams vasco posible y el portero era mas chulo que aju

En fin, el athletic es un rival menos porque no va a bajar, y no va a bajar porque no le da la gana a la federación que baje, y contra eso no se puede hacer nada. Se veía a 10 mil leguas que en cuantito un jugador del Bilbao se cayera en el área iba a pitar penalty, lo fuera o no, pero lo iba a pitar. Y así fue, penalty pitado y penalty que no es.

Luego, las continuas pérdidas de tiempo, típicas de Caparrós, avivaron más aún si cabe la llama, además de que según he leído, Caparrós en los goles del Bilbao miraba hacia la grada y se reía.

Ahi esta el problema si llegas a un estadio en el que la aficion esta cansa de arbitrajes asquerosos y encima empiezas a reirte de ella con un arbitraje totalmente en contra de ella y peor todavia a los vascos (todos sabemos cual su fama dentro de la federacion) pues ¿que esperamos que ocurra?

Ademas Armando cada vez calentaba ams a la grada con el royo de esperar 5 minutos para sacar (para mi si el arbitro le hubiera sacado la amarilla no hubiera apsado esto pero bueno)

Que si que no se puede poenr excusas a este ataque pero que si no nos calentaran tanto no explotariamos y el problema esta en que yo por ejemplo exploto lanzandole improperios al arbitro o a los jugadores peor ay quien explota tirando objetos y a esos esque no se les peude controlar porque por mucho que quieras es imposible

Que si equipo de Villar,que si Armando es un chulo,que si nos calientan,que si los vascos tienen mala fama en la federacion...venga que si,que no se ha hecho referencia al Athletic en este hilo antes de que entre algun bilbaino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese partido hay que ganarlo, por Dios y por la Virgen Santísima, además que si juega como el otro día contra el Athletic, joder, es difícil perder, si por lo visto en la radio estaba el Lama flipado, y no se explicaba como el Betis estaba tan abajo en la clasificación.

A excepción de esos fallos defensivos... lo demás perfecto, y tenemos, junto con la del Zaragoza, la mejor delantera que lucha por eludir el descenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de tratar a la prensa fatal es nuevo de todas formas ocurre en todos los estadio

Es logico que Chaparro (gran hombre donde los haya) quisisera seguir con el partido, hace poco le dieron con una botella en la cabeza al portero del sevilla en un estadio y el arbitro siguio tranquilamente con el partido , por lo que no es raro que hubiera seguido, peor claro como los vascos (pobresitos ellos) se quedaron sin portero y sin cambios pues no se podia seguir el partido

Lo de que la victima es el Real Betis (no olvidemos nunca que es Real) se puede comprender ya que a Armando no le a pasado and aun apr de puntos, el Real Betis ha visto afectada su imagen por culpa de ese enrgumeno y a saber lo que vuestro amigo es capaz de hacernos ahora

Lo logico habria sido que el Athletic siguiera el partido con 10 y sin portero no?

Lo de que la amyor victima es el Betis porque ve dañada su imagen ya es bochornoso...claro, Armando agredido, a un cm. de perder un ojo, probablemente no vuelva a jugar hasta dentro de varias semanas, sus hijos con ataques de ansiedad cuando ven a su padre en la tv sangrando y la mayor victima es el Betis porque su imagen queda dañada ¡¡¡ tocate los cojones.

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo logico habria sido que el Athletic siguiera el partido con 10 y sin portero no?

Lo de que la amyor victima es el Betis porque ve dañada su imagen ya es bochornoso...claro, Armando agredido, a un cm. de perder un ojo, probablemente no vuelva a jugar hasta dentro de varias semanas, sus hijos con ataques de ansiedad cuando ven a su padre en la tv sangrando y la mayor victima es el Betis porque su imagen queda dañada ¡¡¡ tocate los cojones.

mm... teniendo el entrenador que tenéis, dudo de la veracidad de esas declaraciones, pero vamos, quizás sea verdad, pero lo dudo. Asustados sí... ¿Ataques de ansiedad?... no.

Pero este no es tu post, el tuyo es otro en el cual hasta los moderadores entran a despotricar contra la afición del Betis, pena que no haya un moderador Bético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
aqui nadie echa mierda sobre la aficion del Betis,mas bien sobre sus dirigentes y su cuerpo tecnico que tuvieron una actuacion bochornosa. No trateis de defender lo indefendible.

Una cosa mas, Aytartio, ojala algun dia algun energumeno te haga a ti algo similar ,te lo mereces.

Saludos a todos los beticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

aqui nadie echa mierda sobre la aficion del Betis,mas bien sobre sus dirigentes y su cuerpo tecnico que tuvieron una actuacion bochornosa. No trateis de defender lo indefendible.

Una cosa mas, Aytartio, ojala algun dia algun energumeno te haga a ti algo similar ,te lo mereces.

Saludos a todos los beticos

Nadie se merece que le pase nada malo, eres lamentable, si fueras bético me daría vergüenza de que hubiera aficionados como tú, tanta vergüenza como me da el del botellazo.

Y están diciendo en ese post que cayeron muchos objetos, como mecheros y cortauñas, cosas de las que no se tienen pruebas, pero total, por tal de echar mierda...

Pero tío, este no es tu post. Para eso abriste uno totalmente oportunista y que no hacía falta, puesto que había uno abierto que hablaba de lo sucedido en el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
leete de nuevo el comentario de este energumeno y luego me vuelves a reprochar algo.

Saludos Beticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

leete de nuevo el comentario de este energumeno y luego me vuelves a reprochar algo.

Saludos Beticos

Si yo leo todos los comentarios de aytartio y si discrepo en algo con él lo hago, pero es que lo tuyo es de traca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
como dice tu amigo aytartio me voy a ahorrar lo que pienso de vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje